Hace 6 años | Por serranitomarran... a twitter.com
Publicado hace 6 años por serranitomarranito a twitter.com

Ignacio Escolar en Twitter: "La Universidad Rey Juan Carlos está mintiendo y lo podemos demostrar".

Comentarios

Ovlak

#19 Y lo tiene fácil de demostrar hoy mismo mostrando el TFM si existe. Si está tardando tanto por algo será...

inconnito

#31 Lo estará escribiendo ahora a toda prisa lol

D

#19 Y cómo hizo para matricularse de 27 créditos en una segunda convocatoria por 180€...

Ovlak

#55 Desconozco que tasas tiene la rey Juan Carlos, pero a la que acudí yo los precios para TFM, PFC y TFG no están vinculados al número de créditos como pasa en el resto de materias. Sin ir más lejos un PFC de 9 créditos era bastante más caro que una materia de 9 créditos en primera convocatoria.

g

#55 180€ es lo que cuesta el título (el diploma, vamos), una vez has aprobado todas las asignaturas. No es el precio de las matrículas

tul

#19 esta liada haciendo los examenes esos que le exigen ahora lol

c

#6 Solita ya no. Dos profesores ya se han enredado con ella...

lentulo_spinther

#6 Exacto. Y es la única manera en la que pueden conseguir algo: mediante el pequeño pero incesante filtrado de datos. Si vas con todo, entonces hay una única versión que aclare el tema pero si lo vas sacando poco a poco, como la versión de ella es falsa, llega un momento en el que te pillas y, o dices cosas que no son ciertas, o te tienes que desdecir en la mayoría de los casos. Está todo estudiado

X

#8 Sí, igual que él... lol

tiopio

#8 Pues demostradlo.

D

#14 El que tengo aquí colgadlo.

omegapoint

#72 menudo M. Rajoy te has cascado

U5u4r10

#72 El escolar Juan Carlos Ignacio en la Universidad: "Está demostrado que el Rey está mintiendo y lo podemos twittear".

avalancha971

#8 El Rey Juan Carlos en Twitter: "La Universidad Ignacio Escolar está mintiendo y lo pp demostrar"

D

Pues que lo demuestren.

tiopio

#3 Lo harán.

D

#10 después de la publicidad

D

#3 jajajaja, faltaba el stopper rompepiernas!

D

#51 Pivote por delante de la defensa. Es bueno el cabrón, pero muy mercenario y mucho mercenario

D

#53 tiene un buen equipo que le cubre los huecos...

tul

#54 cuando la generala cospedala contrate la brigada juanker pepera con nuestro dinero nos vamos a cagar lol

D

#3 primero esperarán que los mafiosos de turno y sus cómplices se posicionen, bien posicionados, para que luego no digan "Diego" donde dijeron "digo" que ya sabemos que no les cuesta nada decir blanco y acto seguido jurar que han dicho negro.

Danichaguito

#3 esperando las explicaciones/justificaciones/alegatos varios de la Cifu

D

#5 Es una edad de oro.

D

#5 Claro, mejor meneaer tus mierdas. Sin acritud, amigo. Soy muy fan de tu trabajo en la web

Wayfarer

#84 De todas formas el negativo se lo merece: no tengo reparos en votar un tweet que aporte información relevante o que abra un hilo interesante, pero éste sólo dice que van a publicar una noticia y da un enlace que apunta a la portada del periódico...

Anxosan describe muy bien lo que es esto en #9

davidrgh

#9 Se llama "trailer"

D

#2 Todo al rojo.

blanjayo

Dales caña Nacho

D

Pues demostradlo.

tiopio

#4 A ser posible con un imperativo correcto y sin faltas de ortografía.

c

#4 De momento ha demostrado que dos años después han cambiado dos no presentados por notables.

O

¡¡¡Los currantes picacódigos estamos hasta los cojones que siempre se escuden en el 'fallo informático'!!! wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

1cacalvo

#12 ya esta?? ya han dicho que ha sido un fallo informático?

de todas formas siempre sería culpa de validación/calidad

O

#40 Acabo de ver la declaración del catedrático en directo. Ha dicho que ha sido un error informático.

Con dos cojones, señores. Con dos cojones.

e

#45 que solo le ha afectado a ella.

Yo pienso que han sido los hackers rusos, que tratan de desestabilizar nuestra democracia. roll

obmultimedia

#12 es el recurso facil para escudarse en una mentira.
es como el " lo hizo un mago".

RobertNeville

Digo yo que habría que menear la noticia con las pruebas. Esto es un tuit de Escolar diciendo que son muy listos.

tul

#44 si continuais dando zascas a los palmeros podridos al final se extinguiran lol

D

#44 Para ver lo "eficientes" que son , lo único es ver lan gran cantidad de cuentas en paraísos fiscales que tienen....

D

#89 Saqueando, delinquiendo y hundiendo un país desde luego tienen para ganarse mil masters, pero creo que para los libros escolares de este nuevo curso el ministerio ya ha metido lo de las cuentas en paraísos en el tema de "patriotismo".

D

Como dicen los ingleses, the shit is now hitting the fan.

Lo que es patético es que Cifuentes como la Universidad se nieguen a aportar los documentos solicitados, apelando a la Ley de Protección de Datos. Es absurdo, y significa que tienen mucho que ocultar.

c

#38 Cifuentes puede autorizar su publicación, si quiere o existen...

Ignacio Escolar está mintiendo en Twitter: "y La Universidad Rey Juan Carlos lo podemos demostrar".

c

#11 Podemos? Ha dicho Podemos... al final la culpa es de Errejon

Dravot

la Universidad de Twitter "El rey Juan Carlos esta mintiendo y lo podemos Escolar".

Observer

#35 mejor si levantan a escolar y así lo pueden escolar izar.

D

era evidente que Escolar no habia disparado todos los cartuchos. Un buen estratega prevé el contrataque del enemigo.

anasmoon

#21 Están haciendo igual que con los papeles de Panamá, dejar que se expliquen primero, y que se retraten.

B

#26 Por? porque te he dicho que no eres muy listo?
Te lo dirán a menudo imagino , no entiendo el comentario...estoy muy tranqui aquí viendo a paletos soltar gilipolleces , poniendolos en su sitio y viendo sus respuestas acordes con su nivel intelectual.
Pero que si crees que estoy nervioso vale, lo que tu quieras guapi. jajajaja

serranitomarranito

#1 Aquí la noticia, no deja subirla por haber demasiadas en cola https://www.eldiario.es/politica/falsificado-Cifuentes-PP-Ayuntamiento-Pozuelo_0_752424979.html

Wayfarer

#52 Pues entonces esta es duplicada... Pero vamos, el tweet no dice nada: esto no es una noticia, es un teaser trailer de la noticia.

CC #43

D

#81 Me refiero a que está en portada la otra que él enlaza y que decía que no dejaba publicar.

D

Todo esta podrido en la comunidad de Madris.

Bernard

Un teaser en portada... Solo en MNM

D

A Cifuentes le regalaron un máster. Va a dar explicaciones el rector de la universidad, que plagió su tesis. Le pide explicaciones desde la oposición Errejón, al que inhabilitaron de forma cautelar en otra universidad.

Angelusiones

#42 buen intento, te doy un 6 en la calzaescala.

Starfucks

#42 No te apresures a lanzar negativos, hombre, que te has puesto en evidencia.

c

#42 Por cierto, en qué quedó lo de Errejón?

D

Recordemos que Ignacio Escolar tiene en nómina en su periódico a Barbijaputa, ¿qué credibilidad puede tener un personaje y un periódico que publica en portada columnas de opinión de Barbijaputa?

D

#24 Te noto nervioso.

Starfucks

#26 Todos nos ponemos nerviosos al lidiar con ignorantes

vicvic

#18 realmente la misma que publico... Poca o nada...

c

#34 Pruebas? De la alteración de las notas?.

Ya las ha dado.

Si no de que iba el rector y los profes a. aparecer en la tele dando explicacionrs...

D

#79 Algunos ahora pedirán pruebas d que el hombre llegó a la luna y de que la tierra no es plana. Lo de siempre.

Ovlak

#18 ¿Eso que es? ¿Un ad hominem in vigilando?

t

#18 Pregunta a José Manuel Soria.

M

#18 Creo que público tiene a Risto Mejide y Évole, y el otro día leí un artículo de opinión de Monedero en otra web. Los artículos de opinión sirven también para usar a gente con influencias y caldee el ambiente. Con la tirria que le tengo a la barbie esa y la estoy defendiendo...

tul

#18 mas que cualquiera de los medios de la caverna

c

#18 Je. Ni la. misma Cifuentes se ha atrevido a negarlo. Solo intenta justificarlo.

Y vosotros....

D

#18 Manda tú una noticia sobre eso y a ver... A mi la barbi esa tampoco es que me guste mucho. Pero esto va de otra cosa..

U5u4r10

#18 La credibilidad de un periódico que sacó los correos de Blesa: toda.

D

Estoy empezando a pensar realmente que fue una injusticia que no hubiera ni una portada del la huelga del 8M (por tema cansino y con aires agitadores por parte de algunos medios) y de esto estemos todo el día con el escolar en portada.

Ni que eldiario fuera socio de mnm (que seguro que lo es).

tul

haber si os pensabais que para mentir como los peperos no hace falta ir a la universidad lol

TiJamásLlevaTilde

#16 Para semejantes faltas de ortografía tampoco hace falta ir a la universidad. Con volver al colegio creo que ya se pueden solucionar.

c

#16 Si, es que un másterr en falacias y doblepensamiento era demasiado descarado

D

Pais de mierda !! Buen trabajo peperos y cunaos !

D

Esto es Microblogging, o irrelevante o erronea o como coño queráis llamarlo.

Cuando lo demuestren, menead el artículo.

D

#77 cansina, lo que es es cansina.

R

Ignacio Escolar también dijo que en el caso de Ana Julia Quezada, detenida por el asesinato del niño Gabriel, hay un "discurso de odio que está azuzado por tres motivos: porque, además de ser una presunta asesina, es una mujer, es una inmigrante y es negra".

c

#57 Y tenía razón.

B

Lo demostrarán , pronto.

cogeiguen

El simple hecho de que convoquen una rueda de prensa para salir en la defensa de un político ya habla por si solo.

Observer

#63 más bien parece un guantelete.

El guante fue lo de antes para que aceptara el reto de intentar justificar lo de las notas.

D

Esta mafia es muy muy peligrosa. Vaya banda de corruptos protectores embusteros.
P. D. Los que votan negativo tambien estan pagados por el PP ?

D

#27 Ok, estaré atento.

fugaz

#27 Ya. Pero es un tweet que es como un guante en la cara dado por Cyrano de Bergerac. Implica mucho. Alguien importante (o Cifuentes o Nacho Escolar) puede quedar mal, y ambos viven de su reputación.

D

La universidad miente desde siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .. de la misma forma que los medios .

vviccio

La que está liando la ley de transparencia.

En otro caso de transparencia el gobierno recurrió ante los tribunales la aportación de contratos públicos a eldiario donde se contabilizan los sobrecostes en infraestructuras. Está claro que roban.

D

Edit

D

#30 Cuando la noticia llegue será en un nuevo envío y no necesitaré quitar ningún negativo.

D

#33 Ya, me di cuenta de que no tenía sentido lo que decía y por eso edité mi respuesta. Mis disculpas.

lecter23

Carlos: "El Rey Juan Escolar está mintiendo y lo podemos twittear"

D

Total, aunque salga la verdad ni dimitirá ni C's se separá de ellos, al menos la cifu pasará vergüenza y la universidad perderá prestigio, ehh...... No, no tampoco pasará tampoco.

Starfucks

#59 Lay Rey Juan Carlos es muy prestigiosa. Sobretodo si quieres un título y no te apetece estudiar. De siempre.

D

CAUTION, Ignacio escolar es gay y mujer. Its a trap!!!!!

1 2