Hace 4 años | Por grodira a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por grodira a elindependiente.com

El grupo Atresmedia reaccionó tras saber que Sánchez iría a Telecinco y programó una entrevista con Iglesias. Cuando el líder de Podemos ya estaba "preparado", la entrevista se canceló tras anularse la del presidente con Pedro Piqueras.

Comentarios

baronrampante

#2 Él sólo es un mandao.

rogerius

#2 Eso venía a decir. Ya veremos si el apunte sobre el sondeo desaparece del artículo como desaparecieron las entrevistas.

D

#2 Yo creo que esa información necesita un titular y no pasar desapercibida entre información secundaria de otra como esta haciendo

editado:
la noticia existe pero es del miércoles, me gustaría repetir de nuevo el mismo sondeo, apuesto que el porcentaje de culpa del psoe sería aún mayor

https://www.lainformacion.com/espana/psoe-investidura-sanchez-podemos-sondeo-metroscopia/6507426/

Cc #7

c

#2
Pues elecciones y si es cierto el PSOE lo pagará.

Y si no, bye a Podemos, que es lo que supongo que pasaría.

D

#13 yo no voto más. Ya voté.

Y si no ir a votar favorece a la derecha, pués ya se lo mirarán. Se jodan por niñatos. Por mi, castigados.

D

#40 si gobierna la izquierda el castigo nos lo llevamos los hombres blancos heterosexuales, que se te ha olvidado

avalancha971

#41 No veas la pena que me da, somos unos pobrecitos.

D

#56 me alegra de que te vaya bien, pero somos inmensa mayoria en accidentes laborales, muertes violentas y personas sin hogar por decir 3

k

#59 Entonces estaras contento, en la proxima legislatura Casado, Rivera y Abascal te van a solucionar todo eso

D

#67 Nadie te va a solucionar nada.
Los únicos que pueden cambiar algo, digo cambiar, son podemos y vox.

k

#69 Vox cambiar algo? Esos para lo unico para lo que han venido es para chupar del bote mientras se rien de 4 patridiotas

D

#67 no creo... pero si voy a estar jodido prefiero estarlo en compañia de los que quieren empeorar mi situacion

k

#82 Si crees que te van a considerar compañero por ser UTBH o por ser un patriota vas listo

D

#83 compañero de quien? Se perfectamente que es VOX en lo economico, pero de eso me puedo defender y admiten negociacion. Podemos/PSOE y su feminismo me ponen como culpable de sus paranoias mentales y la osadia de contestar y promover otro punto de vista significa la etiqueta de fascista, machista, etc...

tremebundo

#59 ¿Y de todo eso quién tiene la culpa? ¿O es que quieres cambiar de sexo y no puedes?

D

#41 yo como soy más bien morenito agitanao voto a podemos. Jodete blanquito.

Liaven

#41 Puede que la política de género de UP sea una aberración, y que se tenga que cambiar y/o derogar. Pero absolutamente todo lo demás que realmente me importa (y eso que soy hombre hetero) estaría muchísimo más en peligro con un bloque de derechas. Y me refiero a cosas que nos afectan a todos como son las libertades individuales, los derechos laborales, etc,..

Pichaflauta

#41 espero que si gana la izquierda no me apaleen por la calle como no me han apaleado jamás de los jamases

E

#41 edit lol

Varlak

#36 gran forma de castigarles, que quien sale perdiendo eres tu

QesnoR

#36 El problema es que el castigado vas a ser tú y el resto de españoles cuando liquiden lo poco que queda ya de sanidad y resto de servicios públicos al llegar la derecha encima con vox...

Conde_Lito

#36 Al menos vota erróneo que es el menos malo de todos...
Es mejor romper una papeleta del PSOE o de cualquier otro u otros partidos meter los cachos en el sobre, cerrar y a la urna.

A

#36 Yo tampoco voto, me abstengo y no dejes q te digan q tú tienes la culpa pq eso es decirte: jodete, vota y vuelve al bipartidismo para q tengamos mayoría, vota al PSOE pq es lo más parecido al color rojo q puedes tener con políticas del trifachito. Los trabajadores precarios, los inmigrantes, los homosexuales... ya están jodidos, ahora, a la puta calle los 123 de un lado y los 60 del otro.

dilsexico

#16 Creo que eso de que la memoria es corta les funcionaba antes pero el internet les jodio la estratagema.

dick_laurence

#29 no minusvalores tres meses de campaña mediática. Tienes ejemplos cercanos: Madrid, la bajada de Podemos en votos, etc...

sonixx

#32 la bajada no la tiene la deriva de podemos, que va, de todo el mundo, del IBEX35 y las cloacas

Conde_Lito

#16 He pensado lo mismo, ahora pondrán las máquinas de fabricar mierda a tope hasta el día que tengamos que ir a votar.

Segope

#16 Eso opino yo también: #140

D

#27 Los rusos pusieron 30 millones de muertos en la segunda guerra mundial. Los americancitos, en comparación, tan solo medio millón de bajas.

Mellamantrol

#62 A mí este argumento siempre me hizo gracia. ¿Pero no se trataba de matar alemanes?

D

#72 Alemanes, murieron unos 8 millones, entre civiles y militares....veinte veces más que bajas de EEUU

Mellamantrol

#97 #74 Desconocía el dato de #88. Este sí me parece un buen argumento. Sólo digo que lo de los 30 millones de muertos no lo es.

tul

#72 los rusos destruyeron el 90% del tonelaje total de armamento pesado del ejercito nazi, te vale asi?

ElCapital

#88 Me parece súper interesante esto, me puedes facilitar la fuente?

tremebundo

#72 Se trata de que entraron en la guerra cuando ya sabían que ganarían los aliados en Europa y para quedarse con el control del Pacifico. De hecho, quien tomó Berlín fueron los rusos y los primeros en entrar en Paris, unos republicanos españoles.

t

#97 De historia sobre el conflicto vas flojito.

porculizador

#62 Y muchas, muchas películas, no te olvides.

thirdman

#62 "El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo." George Patton

HaCHa

#62 ¿Cómo va esto, el que más la caga se lleva la gloria cuando llega la década de las cagadas?

d

#62 El objetivo era matar nazis no morir a manos de nazis.

D

#27 No se trata de propaganda sólo, sino de que se repartieron el mundo, y a los franceses no les vas a decir que les salvaron los rusos que no pisaron Francia. En los paises del Este los rusos siguen siendo los victoriosos.

Por otro lado mientras que la Unión Soviética recibía ayuda por mar con tanques, aviones, alimentos , etc. de los aliados, los soviéticos no pueden decir lo mismo. Así que siempre quedará la duda de cuanto de la victoria soviética habría sido posible si no hubieran recibido la ayuda.

Y finalmente, viendo como fueron los 40 años siguientes para sus ciudadanos, yo al menos prefiero un bando al otro, sin necesidad de propaganda

D

#2 Dale a la gente una semana.

D

#2 vas fumao?

Yo no sé qué coño has dicho pero te pongo un posi como hacen los demás. Que por algo será, digo yo lol.

Endor_Fino

#34 Qué dilema. Ahora no sé si ponerte otro postivo a tí, si ponérmelo yo ...

D

#2 deberían repetirse las elecciones. Así podemos sacaría mayoría absoluta, con total seguridad.

marioquartz

#2 Pues precisamente has probado que se puede mentir. Y Podemos lo ha conseguido.

urannio

#2 es inadmisible que uno de los partidos vaya clamando por la libertad de unos presos políticos que se han saltado la constitución y que además apoyen una estructura de nación de naciones que es más propio del franquismo que de la tradición española de mestizaje y plus ultra. O se ponen de acuerdo en la igualdad de los españoles y en la construcción de una federación de estados en su sentido más administrativo y la condena de la leyenda negra y defensa del iberismo e hispanismo o España vagará por el camino de la mediocridad por mucho tiempo

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

[dup]

x

#2 mejor, así esta noche Iglesias podrá dormir como un bebé. Despertándose cada 30 minutos para llorar...

j

#2 Es decir que por mayoría de votos ganaría el PSOE como responsable. Pero según Iglesias el máximo debería de ser él, para ejercer en porcentaje de mínimo pero imprescindible.

JackNorte

#2 Ojala funcionara asi , pero en esta epoca mentir no tiene un coste y la repeticion como he comprobado con telecinco y mi familia cuenta mas que la verdad las encuestas estan muy bien pero de aqui a que lleguen unas elecciones se les habra programado tanto que el unico culpable sera unidas podemos , la gente no quier ponerse a pensar ni que es un ministerio o que representa.
Somos un pais de credulos y de fabulas. La verdad solo sirve para discutir para algunas personas. y como a los locos se les da la razon y luego se sigue tropezando en la misma piedra , aunque la verdad solo marcaba el lugar de la piedra.

Segope

#2 A ver si es verdad. Yo estoy de acuerdo en la culpa, pero me parece que no es el parecer mayoritario, y aunque lo fuera, tienen tiempo de sobra y la mayoría de los medios de comunicación a favor, para revertir el supuesto parecer mayoritario.

f

#51 Un secreto el tweet se puede poner despues y en otro sitio, no es una geolocalizacion lol.

D

#60 ¿de qué hablas? ¿Quién habla de posicionamiento del tuit? Estamos hablando que el tuit duró 5 minutos. En 5 minutos no puede llegar Pablo Iglesias esté donde éste a A3, y una vez allí que alguien se chive al PSOE para que le pidan a Tele5 anular la entrevista.

La noticia dice claro que no está confirmado que esa fuera la causa. Han unido premisas de mierda para extraer la conclusión que les ha salido de sus partes. Más bien parece que Tele5 puso un tuit de una entrevista que no tenía confirmada, o sí, puede que el PSOE se arrepintiera, pero no porque se enteraran de que Pablo llegó a A3 en apenas 5 minutos desde que se subió.

D

#65 Que no Lisa? Que no?

f

#65 Sabes que los tweets se pueden grabar antes y publicar despues, es la magia de la informaticaaaa.

D

#86 ¿sabes que hasta que no se publican no se puede leer? Es la magia de no enterarte de algo hasta que ocurre.

Hablando de leer, que no se te da muy bien: "Fue la reacción del grupo Atresmedia tras conocerse, pasadas las ocho de la noche, que Sánchez estaría en un informativo de prime time una hora después, en plena ruptura de las negociaciones". Si dicen que se enteraron pasadas las 8 se enteraron con el tuit. Y Pablo Iglesias estaba allí según fuentes consultadas. Pues ya podía estar cerca sí...

Tele5 puso un tuit y lo borró, y estos han inventado la paranoia que les ha dado la gana para ganar unas visitillas. Y los demás, como el caso es machacar, pues a creérselo porque os conviene. Pues vale, dilo claramente: me lo creo porque me creo cualquier cosa que ataque al rival.

D

#93 vaya hombre, los listos son los de Podemos y los tontos los del PSOE.

ioxoi

#51 todo ese razonamiento tiene un pequeño fallo, Pablo Iglesias se enteró claramente por otros medios, no por el twit, igual que Pedro Sánchez no se enteró por Twitter.
Parece bastante verosímil que entre profesionales de la comunicación fluyan las noticias de forma interna.

t

#20 "Una vez anulada la comparecencia de Sánchez en Tele5, Podemos hizo lo propio con la entrevista de Iglesias, que abandonó el plató y volvió a su casa"

borteixo

#20 con este nivelazo la gente después vota. La era de la información decían.

t

#73 ¿Te estás refiriendo a ti mismo?

Manolitro

#12 Se podría hacer un titular similar de "cuando eldiario.es presumía de los efectos del artículo 135", con un enlace a esta (o a otros cientos de miles de noticias que dicen lo mismo): https://www.eldiario.es/madrid/herencia-Carmena-Almeida-saneadas-millones_0_904310348.html

Porque sin duda a quien hay que agradecer la reducción de deuda municipal en prácticamente toda España, es a la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local https://www.boe.es/eli/es/l/2013/12/27/27/con

Que, por 25 pesetas, a ver si alguien acierta a qué artículo de la constitución, de reciente modificación en el momento de redacción de la ley, se refiere desde el preámbulo

el_loro

José Mota, 3 años después, lo sigue clavando:

(sobre todo, el final del vídeo)

D

Lees el titular y entiendes una cosa, entras en el artículo y lees "El temor de Sánchez e Iglesias a perder el “relato” echó por tierra la entrevista de Piqueras" y la cosa da un giro de 180º.

D

#14 Esa entrevista tenía como único fin contestar a las mentirijillas que contara Sanchez.

B

Están emperrados en que UP no tenga la última palabra.

w

#14 Lo raro sería responder cuando no te han preguntado o interpelado. La entrevista de Pablo Iglesias era una respuesta.

Se puede estar más o menos de acuerdo con Pablo Iglesias y su ideología. Pero en estrategia es brutalmente bueno.

#11 Tal cual.

D

#76 2 no pueden gobernar juntos si los dueños de uno no quieren.

Endor_Fino

#80 Efectivamente, tiene que haber presiones ocultas, porque si no, lo que ha pasado hoy no se entiende.

t

Dos críos.

t

#10 Cancelar una entrevista porque el otro la cancela es de niños.

a

#14 pues así actuó antena3

D

#14 Arrojar el arma (Iglesias) cuando el otro rehusa el combate (Sánchez) es de caballeros.

T

#44 juas.

Endor_Fino

#44 De dos caballeros que teóricamente se querían mucho e iban a gobernar juntos pero luego no.

sieteymedio

#8 Que tal se vive en el mundo de "todos son iguales?" al que tanta gente parece haberse auto-exiliado?

Treal

Pues mira que no soy muy fan de pablemos (desde la monterada), pero joder, que el que la esta cagando es el Ken Sanchez! Que se notan las cadenas de los que mandan diciendole lo que puede o no hacer...

Tendran algun video de el robando cremas en el mercadona??

j

Es decir que va a haber casi cuatrocientos tíos cobrando hasta noviembre por no hacer nada, quiero unas vacaciones así.

e

#21 Que va, en dos meses gobierno del trifachito.

TrollHunter

#28 ojalá, pero sigo pensando en que todo esto es teatrillo hasta septiembre, y mientras tanto tiempo añadido de gobierno en funciones

D

#21 tampoco te creas que con Gobierno Curran más

D

#21 A partir de noviembre es cuando cobran por no hacer nada, de momento cobran por poner su foto en el periódico.

Bernard

Así se pudo ir de copas del tirón.

D

Se le va a correr el rímel con las lágrimas.

albertiño12

Lo que no entiendo es por qué Antena 3 canceló la entrevista a Pablo Iglesias.

I

#17 Porque si benefician a Podemos se los comen las fuerzas vivas.

ochoceros

#17 Órdenes de arriba. Fijo. Sin lugar a dudas.

No se le puede dejar un micrófono con tanta cobertura a Pablo Iglesias con unas elecciones por delante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#47 El IBex, que anda siempre al acecho. tinfoil

ochoceros

#50 No creo que al completo, que de los 35 hay muchos irrelevantes para estas decisiones.

ahoraquelodices

#17 Porque el objetivo era conseguir audiencia gracias a la respuesta de Iglesias a lo que dijese Sánchez. Si Sánchez cancela su entrevista y no se puede generar polémica con lo que cuente o contradiga Iglesias, ¿qué sentido tiene mantener la entrevista?

D

Qué putada, yo que quería verle guapo.

(Vaya titular, madre mía)

Lamantua

V. Prego y sus embusteros manipuladores. P. Sanchez està en T5. Que cierren este panfleto que solo hace intoxicar.

m

La noticia se refiere a algo que pasó ayer, no a lo de hoy.

M

Que maquillen a los dos con barro y los pongan a pelearse.

Endor_Fino

¿Pero entonces quien la canceló, A3 o Pablo Iglesias?? Por que en la entradilla pone una cosa y en la noticia otra.

h

Ni el mundo today

D

Si pusieron un episodio de Aquí no hay quien viva para llenar el vacío habría que darle las gracias.

D

Todos contra Podemos. Por algo será.

Siento55

Pues Sánchez está ahora en T5...

d

Que poco dura el amor

Álvaro_Díaz

Ojalá se reúnan y recuerden el marxismo, la revolución rusa y la antigua Unión Soviética y se vuelva a reconciliar la izquierda

tremebundo

#85 Lo mismo hasta podrían regalarte un brazo incorrupto de Franco, ahora que lo pondrán de saldo.

A

La que tiene que tener liada en casa con su señora

sonixx

i tranquilo si no votas no se hundira España por la falta de tu voto, ya voto yo para compensar

D

Uy, maquilladito le dio el berrinche a mí niñito.... Pobrecito. ¿Quien quiere a mi bebecito? Cuchicuchicuchi.... Esta por mamá, está por papá, está por la poltrona que no vas a tener....

ahoraquelodices

#48 Deberías hacer monólogos en el club de la comedia sobre actualidad política. Se ve que dominas la materia y haces un humor muy inteligente.

rutas

#48 Se entiende tu sesuda aportación; pero se entendería mejor si no pusieras las tildes a voleo.

D

#89 a quien yo se la dé, que el corrector la bendiga.

D

#48 Repásate la ortografía, malditos trolls sin un mínimo de formación...

D

#96 lo siento, su excelencia.

1 2