Hace 5 años | Por Gol_en_Contra a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Gol_en_Contra a elespanol.com

Ya hay fecha para el regreso de Pablo Iglesias de su baja de paternidad. Tres meses prometió y tres meses habrá cumplido el próximo 23 de marzo, sábado, cuando el partido morado presentará a su candidato en la plaza del Mueso Reina Sofía, uno de los emplazamientos nucleares de la formación en los cinco años de historia que los contemplan. El cartel con el que Podemos ha anunciado su regreso, o más bien su primera aparición tras la baja, ha supuesto la primera polemica.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como no llegue pronto el pedido de las voy a pasar putas.

D

Se quejaban Pablemos en otra noticia de que hab'ian sido portada en los medios por esta cagada y que mientras tanto otros pol'iticos no lo eran a pesar de ser malos mal'isimos. Sinceramente, me met'i en un par de peri'odicos online y no pude encontrar nada.

Me parto el culo con el vuELve. Es rid'iculo para cualquier partido y pr'acticamente cualquier situaci'on. Menudo puto ego. Pero es que encima esto viene de gente que de s'i mismo como "nosotras".

Menudo ego e hipocres'ia esquizofr'enica.

D

Vuelve don nadie del exilio que no fue. Gracias al poco carisma de este tío y a su mente pútrida de demagogia barata la gente va por la calle pensando "pudimos"

D

#3 tu quien eres, un pobre troll baneado, con cuenta nueva?.

D

#12 yo soy tu padre

D

#13 en tal caso; tu madre!!!!!

Sulfolobus_Solfataricus

Tenían que haberlo retirado por mostrar a Iglesias encorvado. Que ya sabemos que es un poco cheposo el hombre, pero al menos podían sacarle cuando está derecho y favorecido, por favor. Un mal trabajo de fotografía.

jolucas

Va con retraso, no era:

Vuelve, vuelve a casa por Navidad...

p3riko

Me da que quien diseñó el cartel está hasta los huevos/ovarios de ELLA. roll

D

El cartel es una estupidez, pero hacerlo por machista es de retrasados, perdón, retrasadas.
Casi me está dando pena.

D

Me parece una subnormalidad el que eso sea machismo, y más si el es un nombre. Ojo que yo no soy partidario de podemos.

El día que estos que van con lupa para los nombres descubran o percaten de como se escribe "El Rocío".... Verás que risas.

D

Siempre nos quedará pp, cs y vox. No?

f

#4 trío de ases... en fin