Hace 5 años | Por LaZeta a elespanol.com
Publicado hace 5 años por LaZeta a elespanol.com

Pablo Iglesias ha roto su silencio para explicar la compra de su chalet de 600.000 euros junto a Irene Montero. En un post publicado en Facebook, ha explicado que "nuestros sueldos nos permiten emprender este proyecto" y ha reclamado respeto a su intimidad por parte de los medios de comunicación.

Comentarios

D

#5 Hasta que no termine de pagarla no es suya sino del banco.

#10 Me gustaría darte la razón en todo lo que has dicho, pero para eso necesitaría escuchar los argumentos que fundamentan tus palabras... sobre todo lo de corrupto... si puedes, claro está.
Si no, entenderé que eres otro troll, poseedor de una cuenta creada ad hoc para verter mierda aprovechando la idiosincrasia particular del asunto.

Sin acritud.

D

#11 Sin acritud...

D

#17 No me has entendido... me refería a alguna sentencia judicial (como las cerca de 100 que hay contra el PP y sus políticos) que corroborase tus palabras de que es un estafador y un corrupto...

Sin acritud.

D

#19 Es una de las grandezas de la corrupción legal, que por estar legalizada o no estar ilegalizada puede existir sin ser castigada para aprovechamiento y beneficio de estafadores corruptos como Iglesias. Cuando Iglesias nos cuenta en su cartita esa trola de que "... nosotros consideremos que los cargos públicos deberían tener sueldos más ajustados... " nos está indicando cómo los corruptos crean leyes a su medida para proteger y blindar su corrupción. No espero que lo entiendas ahora, quizá cuando seas un poco mayor, pero Pablo parece tener ya muy claro que la senda de la corrupción legal es la senda de los grandes de este país: ...



http://archive.is/ooPPw

Pablo criticaba el ático de lujo de De Guindos de 600.000 euros sin que hubiera ninguna sentencia judicial contra De Guindos. Así que pregúntale a Pablo que te explique qué es todo eso de las estafas y las corrupciones que se pueden denunciar sin necesidad de sentencias judiciales.

D

#23 ¿Entonces no encuentras ninguna sentencia judicial que corrobore tus palabras de que Pablo Iglesias es un estafador y un corrupto?
Porque eso era unicamente lo que yo te pedía. Una cosa muy sencilla.

Venga, te doy más tiempo.

Te aseguro que cuando me enseñes esas sentencias te daré la razón publicamente y yo mismo diré publicamente que Pablo Iglesias es un estafador y un corrupto, tal y como hiciste tú.

D

#23 ... lo que yo decía: un troll.

D

#5 Emprende sobre todas las cosas y el prójimo como tú mismo.

Bernard

Tenían buen sueldo, sobre todo su padre, y le dejarán una herencia que nos ayudará.

Ya piensan hasta en la herencia de los padres

No sé como estará el tema en Madrid, pero seguro que pueden apoyar alguna propuesta de C's para elevar la cantidad de la herencia bonificada

U

#1 Pues aunque tienes razón si te lees la carta donde explica todo como lo hacen y los 30 años de hipoteca para dos personas, me parece lógico. Ojo a 40 kilómetros de madrid.

Habría que ver si el Ministro que fue criticado lo hizo a tocateja.

L

Pagan casi lo que dijo Monedero, 800 al mes cada uno.

Ay Monedero...Otro como lo de Zapatero y el café a 0.60€, pero con hipotecas a 500€/mes lol

editado:
Por cierto, dicen que la herencia de los padres de Pablo les ayudará... Dónde quedó la redistribución de la riqueza? lol

stigma1987

#3 lo de zapatero y el café puedo darle cierta explicación. En mi trabajo el café estaba a 40céntimos en la cafetería, y ahora está a 70cents. El que pide un café en la calle sale bien caro.

LaZeta

¡Pues, es una noticia interesante y... con tanto voto negativo se va a ir al carajo! jajajaja

L

#12 es que sólo se te ocurre a ti dudar del amado líder

I

Yo votaba a Podemos, pero al enterarme de que eran comunistas me pasé a Ciudadanos. Pero ahora, viendo que Iglesias es un auténtico potentado, me vuelvo a Podemos.

Árpád_újra

Este gilipollas se ha cargado Podemos...

p

#4 y a podemas también

smilo

Me parece perfecto, la izquierda no tiene por que ser pobre, pero el donde dije digo, digo diego no me gusta.

T

A 735,9€ el salario mínimo, que son dos personas y dijeron que se quedarían con el triple del salario mínimo y el resto lo donarían, eso hacen entre dos 4415,4€ al mes.

Suponiendo que dediquen el sueldo íntegro y que sean justo esos 600.000€ (que por lo visto son más), son casi 136 meses, algo más de once años íntegros de sueldo.

Interesante.

demostenes

Eso y que no todo el mundo en España tiene la suerte de tener esos sueldos asegurados durante 30 años.

obmultimedia

como se nota que hay que sacar noticias de la nada para hacer daño a Podemos, esta empezando a formar una familia y como tal, la hace en una casa nueva, que problema hay en ello? se ha metido en una hipoteca, si la hubiese pagado a toca teja, entonces si que habria un problema y una verdadera noticia , de donde ha sacado ese dineral para pagar esa casa.
Se critica su twit del ministro con el atico cuando no es ni mucho menos lo mismo.

D

Pablete, eres un sinvergüenza, un estafador y un corrupto de la peor casta. Te has meado en el 15M, apuntando a las bocas de todos los que acudieron.

Eres la prueba misma de que el ser humano no funciona con compromisos ni con ética, porque el ser humano no tiene honradez ni palabra. El ser humano solo funciona con fríos e impersonales procedimientos numéricos, y en particular con elegirse a los profesionales y cargos más baratos y capacitados.

LostWords

#10 Tu has leído la noticia? En serio?. Vamos, ya te digo yo que ni de refilón. El título y poco mas.
En primer lugar, ser de izquierda no signifca tener que ser pobre. Se pue ser de izquierdas, trabajar, ahorrar, recibir una herencia....mientras sea legal, es perfectamente compatible.
En segundo lugar, se han pedido un hipoteca por el 80% del valor de compra. Han demostrado de donde vienen sus fondos, han hecho publica la compra con el precio real. Que más tienen que hacer? Es lo mismo que cualquier otro ciudadano hace para comprase una casa, o es que ahora hay que ser pobre y sin recursos para poder ser de izquierdas?

D

#22 (texto no muy breve)...