Hace 9 años | Por --272073-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --272073-- a europapress.es

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido este miércoles a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, diciéndole que "si de alguien era aliado Goebbels era del gobierno español de Franco", al que ha calificado de "padre político de Aguirre y del PP".

Comentarios

D

#25 has querido imitar a #11 y has quedado como el culo. reconócelo.

#16 quien ha recurrido al fascismo ha sido la de la casta

D

#25

A partir del segundo enlace ya no sale el coletas.

Ya te vale Marhuenda.

#11 Jajajaja, al final resulta que Aguirre le dió la mano a franco en diferido.

x

#2 Al final los franquistas van a ser Dragó, Losantos, Juaristi y compañía

Para los que me han puntuado negativo. Otra del amigo y mentor de Pablo Iglesias:

ur_quan_master

#7 No lo has pillado, es irónico. #4 #5 Está parodiando a Goebbels... ¿o no?

v

#3 tiene parte de razón a pesar de que lo friais a negativos los fanboys de podemos que no aceptais ni una critica (ha insultado a alguien?, racismo?, spam?...) no creo que se pueda meter a todo Podemos en el saco del "Nacional Bolchevique" Vestrynge (fascista con tintes comunistas, como podria ser la primera falange o los hermanos Strasser de las Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP) alemanas).
Tampoco creo que Vestrynge sea su mentor como dice en #4, supongo que tendrá otros referentes ideologicos más trotskistas.

v

#80 Acabo mi comentario que no habia quedado muy claro, digo que aunque no creo que se pueda meter a Podemos en el saco del nacionalbolchevismo pero no entiendo como pueden meter a este nazi en las listas que es casta en estado puro (el colega ha estado en politica des del 76 incluyendo Alianza Popular como bien dice #4 ),
Uno de los motivos por los que mi madre, de casi 70 años, no voto a Podemos era porque el capullo esta en las listas de Podemos y se acordaba de el de cuando fué diputado por Alianza Popular (si señor el mismo partido que el de Espe).

D

#97 Tu madre que no vote a Podemos pero que no lo haga precisamente por esa chorrada. Vestrynge no lleva en política desde 1976. El abandonó la política durante muchos años para dedicarse a su profesión. Podía haber sido muchas cosas y ganar mucho dinero y no quiso. Es coherente y honesto en ese sentido.
Otra cosa son sus ideas políticas. Yo salvo la de la inmigración, que es de puro sentido común, no comparto ninguna con Vestrynge, las cosas comos son.

efore

#97 En las listas se podía presentar cualquiera, incluído tú. Si te votan, ibas incluído, si no, pues no. Por muy casta que sea este tío, Podemos se mantuvo fiel a su principio democrático.

efore

#123 #97 Ese incluído tú no va en tono despectivo, era para enfatizar que cualquiera se podía presentar.

D

#80 la verdad es que vestringe huele a viejo. Pero de ahi a que se presente a las listas hay un trecho. Ya ha habido gente que le ha criticado, y como (espero) que seguira habiendo listas abiertas podremos votar por tenerlo o no.

Lo que me da mas miedo es que podemos consiga de verdad 30 escaños y los llenen de los primero capullos que encuentren pq no nos de tiempo a votar a las listas. O que los que salgan se queden pillaos al sillon (lo comprobaremos de aqui a 10 años). Vamos yo no espero milagros, solo que ataquen a la corrupcion y dejen de atracar el sistema publico. Una sonrisita para acabar:). Saludos!

p

#2 El problema radica en que la mayoría de los medios, solamente se hacen eco de esa incontinencia verbal de la lideresa, omitiendo los "zas... en toda la boca".

h

#2 O sea que si Espe le llama "amigos de los terroristas" la denuncia, pero si es Pablo el que llama franquista a los del PP es libertad de expresión...

Ya veo.

cathan

#5 Mucha gente les contestaba a pie de calle, en bares, en comidas familiares o en Menéame. Hacía falta que esas contestaciones le llegaran teniendo el mismo altavoz mediático, porque la oposición política, por mucha oposición que sean, tienen tanto que callar por culpa de su propio pasado, que tampoco podrían meterse en ese juego.

imagosg

La explicación a tu comentario es que hasta ahora , nadie les había preocupado como Pablo Iglesias. Ahora tienen miedo, de verdad a perder el chollo que arrastran 35 años atrás... sin contar a su padre ,el enano, otros 40 años .#5

Macant

#6 Espe, la del Tamayazo, la que tiene enchufada a media familia en las administraciones, la de las recalificaciones de terrenitos familiares, la de los consejeros gurtelianos, la de la empresita familiar que alquila al ayuntamiento locales por un pastón mensual, la tiramotos municipales. La que tiene estacion de AVE en sus fincas y Guadalajara no.

Iglesias no seas politicamente correcto y dile simplemente que explique esto y mientras no lo haga por favor "mandala a tomar por culo" con todas las letras por favor.

D

#6

D

#12 Ni donando todos sus órganos en vida a un represaliado republicano demostraría nada.

Esta mierda con ojos nació siendo una fascista, vive siendo fascista y morirá como una fascista.

D

#12 Aguirre no tienen nada que demostrarle a nadie porque Aguirre estaba allí ya y Aguirre tiene contactos con todos.

Aguirre no tiene nada que demostrar porque Aguirre pertenece a La Casta™.

Manolitro

#13 Típica maniobra socialista, equiparar liberalismo a fascismo para que la única opción democrática posible parezca ser la tuya propia.

Qué cosas...

Macant

#20 ¡No jodas, Franco era liberal!

landaburu

#13 Qué chorradas dices. El fascismo proviene de escisiones del comunismo (los fascios),el nazional-socialismo proviene del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores. Mientras más lo investigas, más se parecen el fascismo y el socialismo ... vean este discurso del Secretario General de la Falange ... Contiene todos los clichés demagógicos que se pueden escuchar en un discurso de Chávez, Correa, Evo, o... Pableras: "que el capitalismo pone al capital sobre el ser humano, que no se puede tratar el trabajo como una mercancía, que el capitalismo es malo malísimo, bla bla y bla."



Todos, toditos, anti-liberales, por supuesto

D

#27 Más razón que un santo.

Macant

#27 Si, solo tienes que ver el cariño que los fascistas demuestran a Castro y Chavez se les ve contentisimos con ellos los americanos no los bloquean, el fascismo madrileño los ama, hasta el PP envió a Carromero con un monton de dinero para darselo a Castro,
¡Mira eso de que una mentira dicha mil veces se convierte en verdad era en otros tiempos, cuando toda la informacion estaba en manos del fascista! ... o de la iglesia catolica que es lo mismo. Ahora ya no Pablo habla afortunadamente por internet aunque lo que no descarto es que tambien intenten callarlo ahí.

noexisto

#27 el falangismo parece ser que es como el comunismo (además de tener cuarenta falanges autenticas y 200 partidos comunistas aténticos) nunca fue llevado a cabo (o eso dicen)
De paso comentar que Lenin fue hasta socialdemócrata y Losantos comunista maoista (por mucho troll que ponga va en serio)

#TuQuoque

porcelaine

#27 Investiga quien financió a Franco y a Hitler y deja de hacer el ridículo.

landaburu

#86 Deja de extraer tus conclusiones políticas de El Intermedio, madura, y crece...

#87 Que sí, que sí, que teorías hay muchas. También está la de la "tercera vía", etc... Pero el resultado es el mismo, son movimientos totalitarios, que encumbran a la clase obrera en la teoría para ganar legitimidad, propugnan el control de los medios de producción por el Estado, prohíben los sindicatos, ponen a un policía en cada esquina y consideran al individuo como un engranaje de repuesto. El resultado es siempre desastroso, porque la falta de libertad produce eriales.

Son todos igual de antiliberales.

D

#88 Bueno, hablar de quien financió al partido NSDAP o el alzamiento militar en España no me parece de El Intermedio. De hecho esa mierda de programa no da para tanto.
Por ejemplo es conocido la participación del banquero Juan March financiando el golpe o de importantes industriales alemanes que financiaron a Hitler. Esto lo comento por dar el dato no por posicionarme en el debate vuestro entorno al caracter del fascismo histórico.

k

#88 Evidentemente el capitalismo no tiene por que del liberal, puede ser conservador.

El populismo obrero del fascismo obedece a dos circunstancias: la masa obrera demacrada por la crisis (había que contar con ellos) por un lado, y por otro había que ser atractivos para los obreros, so pena que cayeran en las garras de un comunismo atrayente.

Es un tema de oportunidad.

Y no es ninguna teoría, el fascismo es enemigo a muerte del comunismo.

IvanDrago

#27 ¿Quién ayudo a asesinar a allende (goian bego) presidente elegido democráticamente y a poner al fascista de pinochet en Chile?

¿Y quién estuvo detrás del golpe de estado a honduras? Ah, ya...

Ale, sal de esa...

ezbirro

Si la izquierda es guerracivilista la derecha es guerramundialista.
#13 No se los liberales, pero monopolistas de derechas sí que apoyaron a comunistas, supongo que esperando recoger las empresas enteras después de que cayesen los gobiernos socialistas

H

#13 Los liberales siempre se han apoyado a sí mismos porque para eso son liberales.

Los interesados (que pueden ser de cualquier estrato e ideología) han intentado meter mano allá donde han podido; fascistas, comunistas, izquierda, derecha, socialdemócratas o lo que sea.

El fascismo no tiene nada que ver con el liberalismo, así que espero que disfrutes de tus votos positivos pero estás metiendo la pata.

Un hacendado saludo.

D

#8 ¿Te puedo decir mi opinión?
Lo que tu quieres ver, es lo que ha venido haciendo IU desde hace 30 años, contestar los insultos con soluciones y su programa.
No le ha servido para nada.

nemesisreptante

Pobre Aguirre, tanto leer el Mundo se llegó a creer esa tontería de que iba a ser la lideresa a la que los españoles iban a suplicar que les salvase. Y claro la señora se choca un buen día con la realidad y ya solo le queda echar espuma por la boca.

D

¡ ZAS ! ¡¡¡ EN TODA LA DENTADURA POSTIZA !!!

EsePibe

Realmente, lo que está haciendo la Espe es proyectar, que es una de las tácticas de la táctica goebeliana. Acusa a la izquierda de sus defectos.

Otra táctica goebeliana es meter a todos los adversarios en el mismo saco, (ETA, venezuela, ...)

Si os buscáis algún texto con las tácticas de goebels, veréis que el PP las aplica sistemáticamente.

D

#36 Es lo mismo que hace Pablemos en sus mitines.
Es lo que hacen todos.

D

#36 "Otra táctica goebeliana es meter a todos los adversarios en el mismo saco" La casta

D

#50

Pablo, en ese sentido se ha comportado infinitamente mejor y de forma más transparente que ningún politicucho español anterior, que de lo ultimo que nos enteramos es que tenían una pensión mediante una sicav en un paraíso fiscal, absolutamente vergonzoso.

D

#51 Si ese es tu consuelos, sois más inocentes de lo que pensaba.
Dicen que donarán su sueldo a obra social, lo donan a sus empresas y vosotros aplaudís porque son mejores que otros.
Jajajajajaja.

D

#61

Te veo un poco histérico para ser un partido que acaba de salir, sin más.

D

#64 Vaya argumento más estúpido.
¿Qué te parece que un político diga que destinará su sueldo público a obra social y luego lo transfiera a una empresa de su propiedad?

D

#66

Me parece mal, pero yo creo que la gran mayoría de sus sueldos van a seguir hacia buenas causas:

http://www.publico.es/politica/533830/los-eurodiputados-de-podemos-empiezan-a-donar-sus-sueldos

Vamos, no hay color con esconder tu dinero en una sicav en Luxemburgo lol lol lol

D

#68 Para mí es la misma mierda y propio de la casta.
Decir que donas tu dinero a obra social y transferirlo a tus empresas ES CASTA.
Pero ahí están todas las amebas pablerianas justificándolo.

D

#71

A mi me parece que no es perfecto, pero mejora enormemente lo anteriormente visto, ya ves.

Macant

#66 ¿Y quien te ha dicho a ti que la empresa es "suya" ... ¿por que mientes? ... ¡ah! ya, eso de repetir mil veces una mentira.

D

#74 Es propietario de la productora.

troymclure

#66 Tu lo que quieres es que te los de a ti pillin

Si tu crees que la tuerka da beneficios es que aun crees que invirtiendo en gowex vas a ganar mucho dinero

Por cierto la tuerka no es suya en exclusiva

D

"Podemos es ETA"
"Pues PP es Hitler"

Y así todo el dia.

Aitor

- Y tú más.
- No, tú más.
- Yo no, tú.

Y así es la política española.

#79 Te me has adelantado por segundos pero sí, el mensaje es el mismo.

D

#79 Esperanza Aguirre no ha dicho ahora que Podemos sea ETA. Ha hablado de Goebbels. Y Pablo Iglesias no ha dicho que el PP sea Hitler.
A ver si nos leemos las noticas antes.

destornillador

Estos son el tipo de cosas que con el "pacto de la Transición" no se podían decir pero estaban en la mente de muchos. Gracias a dios, ha llegado una nueva generación de políticos que pueden poner decir este tipo de cosas sin que nadie de su partido les diga nada. Hitler=Franco=Fraga=AP=PP

D

#45

Es complicado. Con poco estado y poco control, los empresarios contratan esclavos en Bangladesh por dos platos de arroz al día y guardan los beneficios en Suiza, al margen de ninguna contribución social, la cosa acaba en esclavitud y feudalismo.

Tampoco estoy a favor de llegar a un estado comunista, pero creo que hoy por hoy estamos mucho más cerca de la distopia feudocapitalista que de la distopia comunista. El problema de fondo es que ningún sistema ha funcionado.

D

#47 ¿Y no se establecen esos empresarios mediante el amiguismo con el gobierno de turno? ¿Y no tienen privilegios? Eso no es capitalismo/libre mercado: eso es capitalismo corporativista, o como bien dices feudalismo. Y todo feudalismo necesita una economía intervenida a su favor.

D

#58

Si, es lo que llaman http://en.wikipedia.org/wiki/Crony_capitalism, o capitalismo de amiguetes.

El problema de base es que una vez tienes el poder económico, es extremadamente sencillo irte haciendo con el poder político y sacar todo "el BOE" a tu favor. Ha pasado en todos los países capitalistas en mayor o menor grado.

D

#60 Toda la razón.

D

#47 El problema de fondo es que ningún sistema ha funcionado.

Porque no existe el sistema perfecto. Todos los "utopistas" (de un lado y de otro) han olvidado siempre que todos los sistemas están formados por hombres (bueeeeno, por seres humanos), y que lo seres humanos tienes sus virtudes y sus defectos.

Una mirada a la película "La ola" y al experimento psicológico en el que se basa, nos cuenta mucho más sobre nosotros mismos que toda la obra de Marx y la de Adam Smith.

El único sistema más o menos bueno (y eso con mucho que comentar) es el que deja a la gente a su aire con una serie de controles para que no puedan desmandarse al estilo que avisa #47.

D

#47 Por aclarar, Podemos de comunista no tiene nada. De hecho propone políticas que hasta hace nada habríamos considerado de centro, sólo que el centro ahora mismo lo hemos colocado a pocos centímetros a la izquierda del PP.

D

#99 Podemos es comunista, nada de transversal, reconocido por ellos.

D

Yo es que prefiero votar a un tío que es comunista y nazi al mismo tiempo que al PP o al PSOE.

offler

A mi me parece tan absurdo el vínculo del PP con los nazis como el de Podemos con ETA, claro que como lo dice Pablo Iglesias hay que aplaudirlo (parece).

Que el PP es una derecha trasnochada es algo evidente.
Que hay una parte del PP más derechona que otra, es evidente
Pero el PP es un partido democrático. No un partido que me guste, pero es una opción que ha de haber ... porque ha de haber de todo en democracia.

Recuerdo unos carteles , no recuerdo si del PSC o del PSOE que anunciaba que "venía el PP" y que era una vuelta a la dictadura. Han hecho cosas mal , como el PSOE, pero no hemos vivido una dictadura, igual que no se puede decir que si ganara Podemos España se convertieía en una Venezuela aunque yo creo más que acabaran siendo más de lo mismo pasada la euforia

Y con esa respuesta Pablo Iglesias me demuestra ser más de lo mismo, porque con esa lógica se podría decir que IU o Podemos son hijos ideológicos de Stalin, o con esa misma lógica absurda se vincula a Podemos con ETA o el chavismo.

Pues eso, que al final parece que es más de lo mismo pero al otro lado

elkaladin

#33 Como se eligen internamente los candidatos de ese partido Democratico, ¿votan los afiliados? ¿Se ha acusado al PP en localidades pequeñas de no cobrar las cuotas a los afiliados para que no se puedan presenentarse como afiliado por "no pagar"?¿Voto algún congresista la ley del aborto a pesar de considerarla injusta?

Piensa en eso y dime que es un partido democratico

offler

#65 Un partido democrático es un partido que es elegible democráticamente y respeta las normas del sistema electroral democrático.

Como se gobierne internamente o como se tomen las decisiones es independiente, porque si para tí solo es democrático un partido que lo vota todo, no necesitamos pluralidad de partidos, bastaría con que hubiera uno solo.

D

Es cierto, pero sus tecnicas de propaganda (la de Goebbels) son usadas por casi todos (incluso marketing) incluyendo a Pablemos.

D

#41 Los dircusos de Iglesias, siguen al pie de las letras casi todas las leyes de la propaganda de Goebbels

D

Me pregunto si hay otro gobierno en la EU que sea descendiente directo de un dictador.

D

En una sesión de ouija se ha escuchado una voz cavernosa que decía, "soy Goebbels y me tenéis hasta la polla"

M

Defensores del liberalismo, y del no-estado, espero que seáis ricos o tengáis un gran plan para serlos, porque parece que aun no os habéis dado cuenta de que ese sistema no tiene piedad, y al final tanta libertad acabará engullida por el poder de una gran empresa o un conjunto reducido de empresas. El liberalismo es comprar los recursos, las empresas, los medios, el suelo, el espacio electromagnético, las opiniones, las ideologías, las ideas, las personas, su calidad de vida, comprarlo TODO.
La naturaleza del ser humano es zafia en algunos aspectos y algunos seres, dejarlas actuar con total libertad es condenar al resto de seres y al resto de formas de naturaleza a la miseria y la destrucción. Si los estados no funcionan, habrá que mejorar los procesos a fuerza de empuje desde abajo, o cambiar su morfología. Dejarnos a merced del mercado sin herramientas de defensa es condenarnos a la esclavitud, y al abuso del planeta. Ya está pasando.

D

#78 Todos los monopolios existentes han requerido intervencionismo.

landaburu

#78 "al final tanta libertad acabará engullida por el poder de una gran empresa"

"La naturaleza del ser humano es zafia en algunos aspectos y algunos seres, dejarlas actuar con total libertad es condenar al resto de seres..."

Tío, pareces un clérigo hablando... pfff...

Por otra parte recordarte que el liberalismo defiende el Estado. Un estado pequeño pero eficaz,claro. Además se opone a los monopolios u oligopolios, sean públicos o privados, pues son esclavitud.

D

#84 Bueno, el liberalismo en si miso tiene muchas familias y escuelas de pensamiento. Desde luego un anarcocapitalista no defendera al estado.
Si hay estado hay intervencionismo. Y si hay intervencionismo realmente poner un limite a cuanto y hasta donde es complejo y divide profundamente a los liberales.

landaburu

#89 Yo a los anarco-capitalistas nunca les he entendido.

En todo caso, cualquier doctrina o ideología es radical, insensible y totalitaria si se analiza desde el punto de vista puro e ideal, no desde el prisma de su aplicación a la vida real, donde toda idea acaba influenciada, compensada o complementada por otras.

El liberalismo no equivale a progreso y libertad, pero siempre ha siso una de sus condiciones indispensables.


Saludos liberales

D

#94 Yo tampoco comprendo a los anarcocapitalistas. Me parecen unas ideas irrealizables en la práctica. Igual que la de los anarcocomunistas.

D

Y no lo dijo pero lo pensó: " Como te vea delante de mi coch...

Xtrem3

Casi 40 años muerto el tito Paco hasta que alguien lo ha dicho. Ya estaba bien macho.

montag

Es curioso que le acuse de usar técnicas goebbelsianas,cuando si repasas las técnicas de comunicación y publicitarias de todos los partidos políticos se puede ver facilmente que tienen esa misma procedencia.

D

Joder, tanto meterse con el van a conseguir que en las próximas elecciones se salga. Que conste que yo no les voté porque ni sabía que existían. Es que no veo las tertulias (soy Wayomófilo).

D

#46 1,2 millones de votos son la mejor publicidad del mundo. Lo mejor es que se les quite la careta cuanto antes.

D

#46 Pues yo veía el Intermedio y ni puta idea de quien era este tipo hasta que empezaron a darme la matraca por Facebook, así que Wyoming poco bombo le habrá dado.

D

#100 Pues eso quiero decir, que en lo del Wyoming no hablaban de el, por eso no me enteré de que existian

rakinmez

Deduccion

Si Franco aprendio de Goebbels y pujol http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Jordi-Pujol-andaluces-fotografia-Ejercito_0_1939606025.html aprendio de Franco, la ANC es la ejecutora de esta doctrina no?

noexisto

Pues si ya empieza a responder de la misma forma del "y tu más" no va a cambiar nada

Por cierto, vamos a menear cada insulto-chorrada, respuesta al insulto-chorrada, respuesta a la respuesta del insulto-chorrada .... que diga cada uno?

D

CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D

#73 #52

Creo que te puedes configurar MNM para que no te aparezcan más noticias con el tag de "PODEMOS".

w

#77 Si, pero alguno no pone el tag de podemos. Sería bueno que los fanboys aflojaran un poco y hubiera más diversidad de temas

k

Siempre habla quién más tiene que callar.

Uzer

habla mal de podemos-la gente mira a podemos-la gente se acerca a podemos-la gente vota a podemos-la izquierda mas dividida-profit

Russlov

Zas en toda la boca

D

Estupenda réplica, sin olvidar el juicio por injurias por las anteriores declaraciones. Que no quede ninguna guarrada sin respuesta. Bien por Pablemos.

D

Cómo me encanta menear noticias en portada de Pablo Iglesias con un montón de negativos. Cómo gozo al ver que esos 40 o 50 tipos - siempre los mismos - no han conseguido censurar a Pablo. Cómo les debe de joder ahhhh que gusto...

D

Politica de altura la de estos dos. Política de carajillo y palillo entre los dientes. Ejta ej mi Ejpaña.

En fin, para esto les pagamos a estos dos, para que se ocupen de nuestros problemas, para que busquen la forma de sacarnos del hoyo y no para que nos den el viejo pan y circo reseso roll

Pablemos, hermanos.

D

#31

Me estas diciendo que los "obreros de derechas" del PP si que saben muy bien lo que votan?

Te aseguro que todos los votantes de izquierda que conozco, pueden estar equivocados, pero le han dado más vueltas al asunto.

D

#35 Que votar al PP sea malo, no hace que votar a Pablemos sea bueno...
De hecho Pablemos lo que hace es avanzar en la errónea gestión económica del PP, a saber: más estado y control.

D

#42 Totalmente de acuerdo con tu primera frase.

Sobre lo segundo, como he dicho, por sus acciones los conoceréis. De momento, con el limitado poder que han obtenido en las Europeas, lo que han hecho es renegar de la "paguita" y "mamandurria" de los sueldazos de eurodiputado. Dejar de teorizar tanto con los comunismos y fascismos del siglo pasado, de momento, han actuado bien.

D

#44 Hablo teniendo en cuenta las propuestas económicas de su programa electoral.

D

#44 Pablo no ha renunciado a la mamandurria.
Parte de su sueldo se lo transfiera a su empresa de tV
Cómo os la meten doblada estos boliburgueses jajajajajajaja

Liiiiiiider mesiáaaaanico.

D

#31 Tontos útiles, qué gran definición, perfecta.

w

El código fuente de Menéame esta disponible. ¿Por qué no se hacen un pabléame y se dejan de joder?

landaburu

#31 Es paradójico, quieren "cambiar las cosas" pero hablan de echar a la "casta" para crear todavía más casta, más Estado y burócratas, más impuestos, más subvenciones, más inmigración masiva, más paguitas...

Me recuerda al mundo árabe y sus revoluciones. En muchas ocasiones para revolverse contra una dictadura apoyan a movimientos ultraintegristas ...

D

#37

Por sus acciones los conoceréis...

C

#37 Explícame eso de que quieren echar a la "casta" para crear más "casta", por favor.

landaburu

#23 Me quedo con su idea de democracia y por qué es la palabra "que hay que disputarle al enemigo cuando hagamos política". Dice Pablo Iglesias que "hay palabras que tienen una carga valorativa positiva y otra negativa. La palabra democracia mola, por lo tanto, hay que disputársela al enemigo. La palabra dictadura no mola, aunque sea dictadura del proletariado. No mola, no hay manera de vender eso. Aunque podamos teorizar que la dictadura del proletariado es la máxima expresión de la democracia en la medida en que aspira a anular unas relaciones de clase injusta que en sí mismas, ontológicamente, anulan la posibilidad de la igualdad que es la base de la democracia, no hay a quien le vendas que la palabra dictadura mola. La palabra que hay que disputar es democracia".

D

#29 Si es que los tontos útiles de Pablemos no tienen ni idea de lo que están apoyando. ¿Su respuesta? Pero que malo es el PP (así que votamos a otro aún más intervencionista, a la casta chavista).

n

#31 No sé si llamarte tonto directamente o esperar unos segundos para llamarte tonto de remate. Eso de insultar a quienes votan lo que a ti no te gusta es muy de intelectuales críticos y con ideas propias ¿verdad?.

A ver si va a ser que los que votamos a otros partidos u opciones políticas sin partido somos los realmente tontos que no sabemos realmente lo que nos prometen cada vez que nos la meten (en la urna).

De pena que algunos argumenten con el culo en lugar de con la cabeza.

porkopek

#31 Marhuenda, ¿eres tú? ("Pero que malo es el PP "...)

D

¡Francisco Franco, te elijo a ti!

Gana combates y hazte con todos en Podémon, el nuevo videojuego. De 0 a 5 años.

D

#16 ETA, Venezuela, Corea del Norte, Cuba... al ataquerrrrrllllll!!!!

x

Eso que se lo diga a su amigo y ex-profesor Jorge Verstrynge, que no ha renegado en absoluto de la primera AP. Verstrynge ha cambiado ideológicamente pero sigue diciendo que aquella AP era socialdemócrata, soberanista y no liberal; una derecha con una idea social de la propiedad privada. Y dice que Fraga se llevaba fatal con el Opus. De hecho, en entrevistas, muestra bastante rencor hacia los liberales y conservadores de la época (los de AP y los que llegaron desde UCD).

Aquí casi se le cae la baba con Marine Le Pen:

Vlemix

#3 Qué puedes esperar de un nazbol declarado.

1 2 3