Hace 4 años | Por --424445-- a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elindependiente.com

La Universidad Complutense es de Podemos. Un gentío abarrotaba la entrada de la Facultad de Derecho de Ciudad Universitaria, marabunta que después ha llenado la sala en la que el secretario general de Podemos y probable vicepresidente del Gobierno si prospera su acuerdo con Sánchez hablara de la lucha antifascista: en su etapa estudiantil, pero también ahora.

Comentarios

D

#2 Mucha gente, no sólo los de Vox, le tiene ganas a Pablo Iglesias. (a lo que me refiero es que Vox puede conseguir más votos con este dándoles protagonismo una y otra vez)

Y sí, sólo por ser Pablo Iglesias. No hay que buscar más motivos.


Al igual que si aparece un chalado enarbolando la bandera de España en frente de las caras de los chalados de los CDRs (por ejemplo) seguramente no saldría bien parado, pues esto igual, el mero hecho de salir Pablo Iglesias en los medios una y otra vez con discursos de este pelo, no relaja el asunto mucho, ya que al personal le suda la polla las aventurillas de gamberretes juveniles de los unos y de los otros.

Es una realidad.

D

#26 fue hace mil años eh

Res_cogitans

#35 Fue hace unos años, pero lo que señalaba es que cuando ocurrió apenas se mencionó el tema ese mismo día en La Sexta y poco más. No dieron la matraca como hacen con otras cosas. Igualmente ocurre con las ilegalidades de monasterio frente a la casa de Iglesias o el tema de Errejón en la universidad. Las diferencias de trato son evidentes.

D

#45 coño porque eran dos desconocidos. En mi barrio también había peleas, es muy diferente a lo de cataluña.
Incluso agresiones políticas eran cosas puntuales y marginales no se debía a un movimiento que le está haciendo un pulso al estado

Res_cogitans

#50 ¿Dos desconocidos? ¿Quiénes? Agredir a diputados de Podemos no supuso más de un día de cobertura. Cualquier agresión de desconocidos o incluso un mero insulto a cualquier político de la derecha (no hace falta ni que sea diputado) tiene a todas las cadenas repitiéndolo una semana y aun después de un mes reverbera el suceso.

D

#78 claro como cuando agreden a la gente de vox.
respecto a lo anterior no se de que estas hablando.

D

#11 Es una cuestión de visibilidad, ser el líder de Podemos te va a conseguir enemigos sí o sí. Mucho se ha dicho de que Podemos tenía que cargarse a Iglesias si quería mejorar sus resultados pero al final pongan a quien pongan va a tener los mismos enemigos declarados a corto plazo. Solo hay que ver el odio que despertaba Íñigo Errejón cuando estaba en la cúpula de Podemos y la indiferencia que genera hoy en día (Entre los sectores de la derecha); hoy en día te dirán que es por causa de ser la mujer del jefe o de que la ven una trepa, pero Irene Montero es la enemiga número dos de la derecha y nadie se corta un pelo para ir contra ella.

Pongas a quien pongas a la cabeza de Podemos, y haga el discurso que haga, tiene el odio asegurado de la derecha, eso seguro.

D

#30 es que da miedo que irene tenga poder con las burradas que suelta y su comportamiento general

D

#38 es que da miedo que inserte un miembro de Podemos tenga poder con las burradas que suelta y su comportamiento general.

Se ha dicho exactamente la misma frase de Iglesias, Errejón, Monedero, Bescansa, Echenique, Teresa Rodríguez, Ada Colau, Manuela Carmena, Rita Maestre, etc. No importa la persona, solo el hecho de que tengan posiciones preponderantes en partidos de izquierdas.

D

#41 tienes razón todos han soltado sus burradas si no no estarían ahí. SUBNORMALIDADES como el solo si es si no me entran en la cabeza. Solo puede ser estupidez maldad o fanatismo.

D

#44 Y tus comentarios prueban mi punto completamente: da igual la persona que esté al frente de Podemos, que esta va a heredar el odio de la derecha.

D

#46 no es odio, es que su propaganda solo puede responder a eso. O mienten o son malos o son unos fanáticos.
Quien coño verbaliza un si antes de follar... nadie ! es el emperador desnudo, el colmo.

D

#48 Curioso que después de probar mi punto el tema derive a una conversación donde se justifican las violaciones. Mola que hable de fanatismo una cuenta clon cargada de odio lol.

D

#49 no odio a nadie eso es lo que te han metido en la cabeza.
No odio a nadie en mi vida personal para mi es algo que carece de sentido, voy a odiar a políticos de un ala por pensar diferente...
Tampoco es una cuenta clon anteriormente era opositor y me di de baja.
Y que digas que justifico las violaciones... Es precisamente lo que denuncio. Es el puto emperador desnudo, lo han logrado.
Todo el mundo sabe que es mentira, menos quien se cree cualquier cosa, algunos lo reproducen por miedo otros por interés.

D

#52 Por supuesto que hay odio contra políticos y una justificación de la violación. No había hecho mención alguna al tema en cuestión hasta que llegaste diciendo que Irene Montero debería arrepentirse de defender que el sexo no consentido es una violación. Como opinión no veo que merezca mis respetos, pero si a eso le sumamos que ni venía a cuento pues ya tenemos el combo de fanatismo habitual: "Voy a aprovechar que se ha nombrado a una persona que odio por sus críticas a las violaciones para soltar mi discurso".

D

#56 tu alucinas. Si quieres creer eso yo no tengo manera de cambiarlo, pero te equivocas en ambas cosas.

Y no flipes porque no he dicho eso, me has hablado de irene montero y te he dicho que me parece o subnormal o una manipuladora con lo del solo si es si.
Nadie dice que si de esa manera, nadie, y no hacerlo no es violar, porque los sies en el sexo surgen, no hay conversaciones se dice con el propio cuerpo con los gestos... es alucinante que estén soltando eso y si lo criticas eres un violador ! madre mía.

D

#57 Si lees mi mensaje inicial, verás que no había hecho mención alguna al tema del sexo, lo que pasa es que viste su nombre como una oportunidad para, por alguna extraña razón, decir que el sexo consentido es algo que no se puede medir (Aunque sea lo que hacen en los juzgados) lol.

D

#58 no es eso, es que me parece un ejemplo de su actitud, con eso ya se han coronado

D

#58 Jamás he dicho eso. Lo que digo es que nadie pregunta y nadie dice si, simplemente sucede.

Y es un ejemplo actual de las tonterías de podemos. Como según tu era un odio irracional pues te puse un ejemplo, y eres incapaz de responder a mis palabras te inventas todo un escenario y asumes falsedades, como tu lideresa. Lo cual me lleva a pensar que o eres un inocente o de verdad eres consciente de la manipulación de mis palabras que estas haciendo.

D

#75 Llega un punto en que son extremadamente curiosas las obsesiones de la gente. Has probado lo que yo escribí en mi mensaje de que la cúpula de Podemos siempre va a ganarse el odio del público, y aunque no te conteste porque la discusión nunca tuvo nada que ver con tu defensa de las relaciones sexuales no consentidas, sigues escribiendo de manera repetida sobre el tema.

Si quieres conocer mi opinión, aunque no tenga nada que ver con nada de lo que yo he expuesto, te diré que siempre desconfiaré de aquel hombre cuyo principal temor en la vida sea que lo denuncien por violación. En serio, creo que si tuviese que hacer una lista de mis 50 primeras preocupaciones, el miedo a que me denuncien por violación no aparecería. Si no sabes diferenciar una relación consentida de una violación quizá deberías plantearte que no eres el más indicado para tener sexo.

Y ahí acaba mi off-topic respecto al solo "sí es sí". Y un consejo, para defender las relaciones sexuales no consentidas forocoches es un mejor medio.

D

#85 yo no le odio, y yo les critico por HECHOS.

Tan listo y sigues diciendo que apoyo las relaciones no consentidas... que tengo que pensar, ¿qué habla tu fé? ¿qué manipulas conscientemente ? ¿qué no sabes de lo que hablas? no hay muchas más opciones o a mi no se me ocurren.
Para ti ha sido un offtopic, yo te lo he puesto de ejemplo de las cosas que me parecen un fraude intelectual pero también en su fin.

Y si quieres saber la realidad, a mi personalmente no me preocupa que me denuncien por violación. Lo que me preocupa es que la política sea una política de dogmas sin la razón y sin la realidad detrás. También me preocupa que se criminalize al hombre, porque es dividir la sociedad en dos.
Me preocupa que esta gente piense que está bien educar a los niños poniendo énfasis en que el hombre es violento y la mujer víctima, cuando eso no es una realidad. Es como si estuviesen enseñando que todos los moros roban... o son potenciales ladrones.
He leído y me han contado tantas cosas surrealistas con el feminismo en las escuelas...
Las feministas de verdad denuncian estas distorsiones de la realidad no se adhieren a ellas buscando más poder.

D

#86 Ajá, soy hombre y nada de lo que dices me preocupa lo más mínimo. Es tu obsesión. Sin más. No me parece mal que la expreses, pero no tiene relación ni con la noticia ni con los mensajes.

D

#87 No depende de ser hombre o mujer el que te importe. ¿cuál es la razón de que no te importe? no quieres decir que el emperador está desnudo porque sería ir contra corriente, o no quieres ni mirar si está desnudo o no para ahorrarte lios?

Porque ya ves que tu me estás llamando prácticamente pro violador por decir que el si es si no existe en las relaciones sexuales.
Pon cualquier serie o película en la que tengan sexo, a ver si ahí existe eso del solo si es si. Ahora resulta que todas las relaciones que hemos visto en cualquier historia inventada son violaciones, además de en la intimidad de las parejas pero claro ahí cada uno solo podemos hablar de nuestra experiencia y esta la trampa.

D

#89 Anda, ¿así que tu conocimiento del sexo se basa en series y películas? lol. O sea, que temes que el día en que te estrenes puedas ser malinterpretado. Sinceramente, si a día de hoy no te ves capaz de distinguir una relación consentida de una no consentida yo te recomiendo seguir el consejo de Irene Montero y cuando llegue tu primera vez preguntar directamente. Te ahorrará complicaciones.

D

#90 Por no decirte que debe ser que no has tenido ninguna relacion (como acabas de hacer tu), lo cual me parece bastante mal, te remito a toda pelicula, serie o obra de ficcion de la historia de la humanidad. No te quejaras, ya no es cuestion de mi vision personal si no que lo puedes encontrar en cualquier representacion.

Yo distingo perfectamente las relaciones consentidas, quien no lo hace, supuestamente, eres tu e irene montero, que decis que sin un SI es no.
Claro que se que es mentira, es una manera de llamar violadores a quien no pase por el aro. Y me parece muy triste.

Es más, una novia con la que estuve viviendo 6 años a veces me decia que no, y las primeras veces paraba, obviamente... Luego se le pasaba el calenton y me decia que porque habia parado.
Ni siquiera un No es no. Depende del No. Un ay para jijijiji es un No, pero es parte de un juego. Las palabras no siempre son literales.
Y habia otros NO, aparta. Ahora no. Que eran claros. O incluso sin decir ni mu, si se quita y se va te esta diciendo que no sin decir una palabra.

Ya no se si es que en lenguaje corporal estais un poco verdes... O que teneis en la cabeza.

A otra chica con la que estuve le daba morbo que se la empezasen a follar dormida. Imaginate. Cada persona es un mundo, y las palabras a veces segun el contexto no quieren decir lo mismo, además de que se puede decir no sin abrir la boca.

Lo que mas pena me dan son la sordomudas y mancas, segun irene montero no deben de poder follar, ni si quiera el certificado de folleteo pueden firmar...

D

#91 Creo que pocas veces he leído tanto odio contenido y barbaridades como en este mensaje. Ya no es solo la justificación de la relación sexual no consentida, sino que además el presumir de follar a alguien mientras duerme. Es una suerte que todo venga de series y películas, y entiendo el miedo que puede provocarte el tener que enfrentarte al mundo de las relaciones sexuales consentidas por primera vez, pero yo insisto en que deberías tirar de la pregunta verbal, para evitar confirmar tus miedos lol.

D

#92 que te causen una explosión mental no quiere decir que haya odio. Tergiversas la realidad y lo que digo por no contestar con honestidad. Bonita manera de huir.

No he presumido de follar a nadie, eso para empezar, te he contado que a una chica le gustaba eso, y me lo pedia, ¿te supone algun problema?.

U5u4r10

#93 Le implosiona la cabeza el que una chica, por su propia voluntad, decida darte el consentimiento de que tengas relaciones con ella cuando esté dormida.

D

#2 La única violencia que se está ejerciendo ahora ocurre en Cataluña, de la mano de los separatistas de izquierdas y obviamente con el apoyo de Podemos.

F

#20 Se te ha olvidado poner ironic

D

#28 No es irónico.

Battlestar

#20 Eso de que los separatistas son "de izquierdas" es debatible lol

D

#40 Los violentos sí.

D

#2 las vias violentas, alertas antifascistas, tomar las calles, insultar e intimidar a los que piensan distinto; son consustanciales a la izquierda.

D

Otros por peleas de bar (Alsasua) con mafiosos uniformados están en la cárcel.

D

Iglesias, siempre diciendo que lo más democrático son las asambleas y ahora le parece estupendo que este debate se realice fuera de la asamblea de todos los españoles, que es el Congreso de los Diputados. ¿Dónde se reunirá esa mesa de partidos? ¿En casa de Roures?

earthboy

#17 Es que pega como un mierda. Vamos, como lo que es.

#19 En el invernadero organico de Soros.

Trigonometrico

#12 Del casoplón hipotecado.

D

#16 ...y coherente.

Trigonometrico

#55 Será incoherente si no lo paga.

D

#36 eso solo vale para las violenciaS machistas, si es para atosigar a un casero no hay violencia psicológica que valga.

dudo

#36 leer ciertos comentarios también

D

Nada más pacífico que los miles de desahucios, el saqueo por parte de los bancos, las listas de espera interminables, los fascistas en el congreso, la defensa a ultranza de los beneficiarios del franquismo y la justicia secuestrada por ppsoe.

La culpa es del coletas, de todo. wall

Huele a facha que apesta Menéame últimamente

Trabukero

Pablo Iglesias no tiene a alguien que le aconseje sobre que hacer o no?

Esta dando una imagen de debilidad que me recuerda bastante a arrimadas y a Rivera con los indepes...

Ganarte al alectorado dando pena es muy mala estrategia, si no que le pregunten a Ciudadanos.

D

#5 ¿Dando pena?
«A Mario [antiguo alumno que intervenía junto al de Podemos] y a mi nos pegó un tipo que ahora es mano derecha de Abascal [Kiko Méndez-Monasterio]… acompañado de otros 18». El aula estalla en carcajadas.

Trabukero

#8 Hablo del electorado no de chavales de la clase.

D

#5 En política se viene llorado del casoplón.

D

#12 ¡A ver si entiendo tu comentario! ... Iglesias dijo lo de vivir en Vallecas, luego se casa y la pareja decide irse a un chalet en las afueras y eso es abominable para ti ... los de Vox le sacuden dos hostias y ahora están en el congreso y cuando el lo recuerda tu sueltas esa imbecilidad ... Se te ve coherente, animal pero coherente.

D

#60 Este tipo vendió un discurso en público y después hizo lo contrario. Que nunca saldría de Vallecas, que yo soy de Vallecas, qué indignante que De Guindos se compré un ático por 600.000€ ¿Vamos a permitir que haga política un tipo así? Espera que me compro un chalet por el mismo importe. No me cuentes que de Guindos compró un ático para especular, hasta Irene Montero reconoce que no sabe si lo compró para eso. https://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/imbatible-dani-mateo/de-llamar-especulador-a-de-guindos-a-negarlo-diez-segundos-despues-irene-montero-o-dory-de-buscando-a-nemo_201805175afde91c0cf2a8a541b20f8b.html

¿Quë podemos representa a la clase obrera? Mira, me he manchado más las manos, haciendo trabajos de albañilería, pintura, etc que Pablo Iglesias, Ada Colau, Irene Montero, Monedero, juntos. Son académicos, intelectuales urbanitas, esa es una de las razones por las que este partido político no cuaja en las zonas rurales y por la que muchos votantes "obreros" no les votan.

D

#70 ... repito, no es el ahora son 5 en casa y me imagino que los niños no pero su pareja tendrá opinión y cuenta como en todas las familias ... y puede que no represente a clase obrera su partido, pero ya me dirás quién la representa mejor ¿Vox o el PP crees?

S

#5 Herman Tersch y la "paliza dada por profesionales inspirada por el Gran Wyoming e ideológica" cuando estaba borrachín perdido...Que sepa Herman ahora es de Vox. lol

Lamantua

#5 Pues ya sabes, no le votes.

D

Me hace gracia esto cuando Iglesias, Errejón y otros hicieron mil escraches (algunos muy violentos) contra gente que no era de su cuerda. No es usted muy demócrata, Mr. Ponytails.

d

#23 ¿algún ejemplo? De entre mil no debe ser difícil.

Cide

#24



No voy a decir que fue violento, pero vaya, muy civilizado tampoco.

D

#23 Pero eso era violencia buena, no compares

D

#27 los escraches son violencia psicológica y verbal

D

#36 Igual un ejemplo práctico de ambos casos te iluminaba a ver cual de ellas te dolía o jodía más

Chicos tenemos aquí alguien que no distingue una hostia bien da de que te llamen cositas lol

D

#68 diselo a las mujeres maltratadas que dicen que aun es peor el maltrato psicológico al físico, que no son pocas.

D

#72 Espera que te lo explico para niños de dos años, cuando se habla de maltratado psicológico a cualquier persona, no sólo mujeres, a lo que se refiere es a un trato CONTINUADO en el tiempo a lo largo de lo que pueden ser AÑOS y ese maltrato puede incluir amenazas de violencia física que parece que se vana producir en cualquier momento, la angustia que genera que te vayan a pegar aun sin pegarte es demoledora cada vez que se repite una y otra y otra vez, no que a la salida del portal de tu casa te digan 4 cosas, lo pillas ahora o tengo que rebajar más el nivel?

D

#73 no tienes ni idea, puede no haber un solo golpe. Puedes anular a una persona sin tocarla.

D

#74 De golpes sé bastante 8 años de Krav Maga y combate en cada entrenamiento ayudan mucho, y no que te digan 4 cosas en un escrache no hay ni un sólo caso en el que se haya visto esa "anulación" de la que hablas, cuando encuentres uno me cuentas

PD: Vaya ahora no es lo que cuentan las mujeres, es lo que cuentas tú, la próxima vez cuando te victimices no pongas delante a terceros, es de ser un cobarde

D

#76 ¿y no puede ser que hayas recibido muchos golpes en la cabeza?
Deberías prestar más atención a las cosas, el maltrato no tiene porque ser físico y es algo que dicen las feministas.

D

#77 Sí, es posible, más que tú seguro, pero al menos no soy tonto perdido de salida, me sobran neuronas, de hecho soy ingeniero y analista de sistemas en banca y me estoy sacando la segunda carrera con notas más que altas (sobresalientes y notables),

Repito, tú no has hablado de maltrato psicológico, tú has hablado de escraches y te has escudado en el maltrato psicológico, y has aludido a una "anulación" que NUNCA se ha visto en un escrache, es bastante ruin y cobarde utilizar una realidad y una desgracia solcial como son los maltratos psicológicos para usarlos de defensa en los escraches que ni son una lacra ni un problema social

Revisa tus valores éticos porque dan ganas de vomitar que encima primero alides a lo que dice el colectivo feminista pero luego lo usas como lo que dices tú, que es MENTIRA, el colectivo feminista NUNCA ha hablado de ese problema en los escraches, eres tú solito

D

#82 enhorabuena por las notas.

Te voy a contar una historia. Yo soy ateo, y he conocido a lo largo de mi vida a gente mucho más brillante e inteligente que yo que es creyente.
Sabes lo que ocurre, que no tratan ese tema de manera analitica, se dejan llevar por la fé. Y eso es lo que ahora mismo tu estas haciendo conmigo.

Que un escrache no es lo mismo que un maltrato psicológico de años? pues no, tampoco es lo mismo que te atropelle un coche o una moto, pero ambos son atropellos.

Luego me has salido con que el maltrato siempre tiene agresiones físicas cosa que te he dicho no es verdad y ahí has mezclado la conversación porque en ningún momento he dicho que un escrache anule a una persona como un maltrato psicológico de años, al igual que no es lo mismo que te den alguna colleja en clase a que te den collejas todos los días, pero la colleja está mal y es una agresión, y un escrache busca intimidar a la persona, acojonarla, busca mediante la fuerza del grupo que cese su actividad política en estos casos. Como a ti te parecen cojonudas los tratas de justificar pero si buscan anular a una persona en aquello contra lo que se escrachea. Y ahora si he usado anular en este contexto.


Se sincero, solo si es si es un engaño, es una mentira. Analizalo con objetividad. Y haz lo propio con los escraches, olvidate de la causa y mira el escrache de manera aislada e independiente, ponte en el lugar del escracheado..

Y añado, vale imagina que me exprese mal y dije todo lo que has interpretado, no pienso eso ni voy por ahí, así que pasemos a lo siguiente.

D

#83 creyente = brillante es incompatible

escrache no es maltrato psicológico, negar la realidad no la va a cambiar señor "Joseph Goebbels"

Yo no he dicho que el maltrato siempre tiene agresiones físicas, vuelve a leer te falla la compresión lectora o no sabes, igual al que le faltan neuronas es a ti, y no vuelvas a poner palabras en mi boca que yo no he dicho, es insultar la inteligencia de los demás a parte de ser un manipulador cínico e hipócrita

D

#84 no es incompatible. Hay muchos creyentes que han sido genios en lo suyo.
Tienes mucho por aprender en la vida no se que edad tendrás. Estas cosas se aprenden con humildad (para descartar una idea preconcebida ) y analizar los hechos.
Me parece bastante gracioso que me digas que no ponga palabras en tu boca. Puede ser estoy teniendo varias conversaciones paralelas bastante superficiales durante varios días y desde el movil al menos a mi me cuesta leer el histórico de respuestas, así que puede ser, si es así me equivoque no pasa nada, si piensas que el maltrato puede ser solo verbal pensamos lo mismo.

D

#88 45 años, ingeniero y analista de sistemas en banca, con varias certificaciones en distintas tegnologías, 20 años de experiencia laboral, sacando la segunda carrera por afición y contínuamente estudiando y aprendiendo de diversa materias, cinturón Azul de Krav MAga, certificado como Open Water Diver (buceo autónomo), esquiador experto y más deportes técnicos

Me queda mucho que aprender sí, un motón, pero de ti, nada, mira tú propia viga en el ojo antes de echarle en cara a los demás si tienen o no algo que aprender

D

#97 tal vez el problema sea que no has dedicado el suficiente tiempo a pensar en las cosas que me estás diciendo.

D

#27 Por eso los marqueses de la tinaja tienen una dotación de la Guardia Civil protegiendo 24/7 su coherente chabolo desde donde miran a los ojos de su vecino de Vallecas. roll

Shotokax

Editado.

Shotokax

#69 sí, sí, todo eso es comparable a mandar a la policía a dar hostias a la gente en la cabeza y que se quede gente sin ojos.

D

Y a mí qué, a algunos companys, los antidisturbios de la malfalda Colau les apalearon. Esos que echaban en cara a CiU que los mossos cargaron contra activistas del 15M y que les llamaron golpistas, ahora miran para otro lado y envian a mamporreros para disolver acampadas de protesta.

Shotokax

#10 cuando se quede gente sin ojo y salga Ada Colau en sede parlamentaria diciendo que el ojo lo han perdido solo y que es mentira que se hayan lanzado pelotas de goma entonces podrás ponerlo al mismo nivel. Mientras tanto, la miseria moral del nacionalismo catalán es superior a cualquiera que pueda supuestamente achacarse a Colau.

D

#51 Repite conmigo, los dirigentes de Podemos y sus franquicias tienen altas cotas de miseria moral a sus espaldas. Y fui militante online de esta formación. Llegué a la conclusión de que venderían a nuestras madres por una vicepresidencia y varios ministerios.

Lo único que sé, que Monedero habló de aplicar el artículo 155 y eso conlleva represión

Monedero: "El 155 seguramente había que aplicarlo porque los otros se habían vuelto locos" https://www.elperiodico.com/es/politica/20171220/monedero-articulo-155-seguramente-habia-que-aplicarlo-6507507

Pablo Iglesias reconoció a Susana Diaz que acataría la represión de un gobierno del PSOE de Pedro Sánchez. Eso quiere decir que miraría al otro lado, cuando las pelotas de goma dejasen sin ojo a manifestantes.
https://www.dailymotion.com/video/x7lggq7

Alberto Garzón: “En un proceso tan complejo como este creo que Puigdemont no podía salir de rositas porque es el gran responsable de lo que está sucediendo”: https://elpais.com/politica/2017/11/05/actualidad/1509906384_133736.html Puigdemont hizo lo que hizo, porque tenía mayoría absoluta parlamentaria. La culpa no es suya sino de los votantes.

Ada Colau matiza Iglesias: "Nunca formaremos parte de un 155" https://www.elnacional.cat/es/politica/colau-sentencia-indultos-reforma-codi-penal_422339_102.html pero envía antidisturbios de la Guardia Urbana a dar porrazos a los independentistas para desalojar la plaza.

Y ultimamente a Joan Tarda, Gabriel Rufian los metería en el mismo saco.

No perdono a Quim Torra y a Miquel Buch que por su culpa, un manifestante haya perdido un ojo por culpa de un consejo de ministros del Reino de España celebrado en Barcelona y que nunca debió celebrarse.

Los únicos coherentes en este circo que es el Reino de España, son los indignados, independentistas y activistas de la izquierda radical que se jugaron el pellejo en las calles de Barcelona. Las revoluciones y los procesos de liberación nacional no se hacen en las instituciones.

Y quiero que sepas, que las cloacas de este puto estado, me siguen causando problemas después del abrazo del coletas al heredero de la cal viva.
Por eso estoy cabreado. Pero lo de POdemos y el EAJ-PNV aún lo entiendo, lo de ERC ya no. ¿Permitir este gobierno "progresista" a cambio de nada? No. gracias.

No me hables de solucionar los problemas sociales. Algunos dicen que Podemos renuncia a derogar la reforma laboral . El partido ha aceptado el plan del PSOE de tocar únicamente los artículos considerados “más dañinos para los trabajadores” de la ley aprobada por el PP

U5u4r10

Como se guarda Pablo de decir que también estaban quitando carteles contra el aborto y contra la píldora anticonceptiva. Sólo suelta lo de que le pegaron por quitar un cartel de Pinochet. Fascistas pegando a coartadores de la libertad de expresión.

M

Me pego un tipo...... A que no fue con la derecha.

D

¿El hecho de que una cuenta clon sin venir a cuento haga una defensa enfermiza de las relaciones sexuales no consentidas en base a lo que ha visto en series y películas? Pues un poco sí que me preocupa, y eso que no soy mujer.

D

No pongo en duda que ocurriese, pero ¿Hubo denuncia de esa agresion? Si fue asi ¿Fue condenado Kiko Méndez-Monasterio?

D

#4 Gracias, no dudaba que fuera cierto pero si penalmente esta tambien demostrado, no hay nada que objetar.

D

Pues ahora les tienen de compañeros de hemiciclo.

Tócate los cojones.

Yo no sé quién les habrá puesto ahí, pero vamos, están creciendo los ultras estos.

Y no, no se arregla votando a Podemos, todo lo contrario, más claro imposible.

El problema es que estos ultras ya tienen votos, los muy cabrones. A ver cómo paramos esto ahora.

Negativos aquí abajo donde el rojo


#4 Gracias por el aporte

Battlestar

#14 Que ha pasado con la reinsercion, haber cumplido la pena, haberse cancelado los antecedentes y todas estas cosas insignificantes?

D

#14 En que te basas para decir que no se arregla votando a Podemos si no todo lo contrario? Igual pretendes que votemos al partido de la bilis legitimando tales acciones... no sé

a

Un político va a dar una charla a una universidad; sin incidentes. Normalidad absoluta hoy. No siempre ha sido así.
Por cierto, como rechina la primera frase: "La Universidad Complutense es de Podemos". Espero que sea en sentido figurado.

Kamillerix

¿Nadie de estos ha tenido que vérselas con los Guerrilleros de Cristo Rey o la CEDADE?, ésos sí que daban miedo (hasta que empezamos a plantarles cara).

D

#37 "(hasta que empezamos a plantarles cara)" 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 Menos lobos, caperucita.

Kamillerix

#62 Algo ayudó que aconteciera o aconteciese el 23F... Ahí se difuminaron, lobato. (En el PP y otros)

D

Riña de Castas..

D

Y tu le pegabas en el bar de la complu a Errejon una colleja mientras le decías, PAGA, Monedero partiéndose el culo. Luego os dedicasteis a la política al oler el dinero fácil.

D

Por lo que se ve, no le dio lo suficientemente fuerte.

D

#17 O igual sí y por eso dice esas chorradas.