Hace 5 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elindependiente.com

Podemos deja sin complemento salarial a los diputados más críticos con la dirección. La dirección del grupo parlamentario, presidido por Pablo Iglesias y con Irene Montero de portavoz, ha apartado a Iñigo Errejón del único espacio de peso que tenía en el Congreso: la portavocía de la comisión Constitucional, una de las más relevantes de la legislatura.

Comentarios

i

#8 y codearse con gente de bien lol

D

#8 La culpa es de Errejon por creer que está en el PSOE.

M

#10 Don erre que erre, se fuerte.

SOBANDO

Que se haga su novio y lo asciende a número 2.

Dravot

es que eso de discutir al Líder es de ser un fascista.

alrededor de Pablo sólo puede haber gente convencida y de unos conocimientos profundos. personas como Espinar, Mayoral y, por supuesto, Irene.

debunker

#11 Irene, que es la que manda.

y

Iglesias cada vez me recuerda mas a Rubalcaba en la forma de actuar

D

#2 a mi me empieza a recordar a Stalin en su trato con Trosky.
que tenga cuidado Errejon con los piolets

D

"¡Disidentes!"
PD. Y así queridos niños, es como murió en España el fenómeno social conocido como Podemos.

jonolulu

Es el problema de un partido que se ha convertido en casi exclusivamente institucional, donde no hay militancia efectiva y todo el compromiso se reduce a votar plebiscitos de vez en cuando

tiopio

Pablo Sebastián metiendo cizaña en Podemos. ¡Qué sorpresa!

B

Roma no paga traidores. Errejon lo mejor que puede hacer es actualizar currículum y mandarlo al PSOE

e

#3 Antes de utilizar una cita histórica infórmate bien de lo que quiere decir.
https://sigificadoyorigen.wordpress.com/2010/05/26/roma-no-paga-traidores/

No sé si te refieres a que Errejón es un traidor o que lo tildan de traidor para tapar vergüenzas.

i

Ahí les da donde más duele. En la pasta!

R

Este chico pide piolet!

neolibre

Un partido puede ser todo lo totalitario que quiera para adentro, creo yo. Lo importante es que las barreras de entrada sean lo suficientemente bajas como para poder crear nuevos partidos fácilmente.

RubiaDereBote

Es como si quisiera que formara su propio partido y le adelantara. No?

t

Toda organización social que defiende los intereses del pueblo en lugar de los intereses de la oligarquía acaba infiltrado desde dentro y neutralizado; ejemplo, el PSOE, que se convirtió en un partido del régimen franquista con Felipe Gonzalex.
Iglesias hace bien en defender a su partido de los posibles "topos" o Felipes Gonzalex.2"

HimiTsü

De verdad va a funcionar esto que vemos en las películas " serie B sub 1 " en las que la victima ... empieza a ronear con uno de los malhechores y a decirle lo guapo que és; y cómo el malo malísimo , en realidad se está aprovechando de él.? Sí.?
Pos fijate que siempre pensé que era FICCIÓN.

D

Pabladas.

CEOVAULTTEC

Me parece bien. Podemos tiene mi voto.
No me gusta matar al mensajero, pero estos del independiente de independientes tienen poco. Si parece la hoja parroquial del partido pa robar.