Hace 3 años | Por NewThinker a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por NewThinker a vozpopuli.com

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, no rectifica tras la bronca de este jueves protagonizada por el líder de Unidas Podemos e Iván Espinosa de los Monteros (Vox). "Ayer dije la verdad pero me equivoqué porque al caer en una provocación quité el foco de los temas importantes", ha dicho.

Comentarios

D

#6 Es el modus operandi. Por ejemplo, las ultrafeministas, también actúan así.
Bienvenido a la vacía política del siglo XXI.

Piolon

#6 pues imagínate que si además de todas esas lindezas eres catalan o con vih como mua o vasco o bi o gay o trans o lesb..ect ect....pero alos hermanos fachas,no le digas sus verdades a la cara que se ponen histéricamente ofendiditos

minardo

#7 ¿como cuando llamas terrorista a una persona que militó en un grupo terrorista?

blanjayo

#20 Para un fascista llamar terrorista a un antifascista es lo más normal del mundo.

Suker

#20 todos somos terroristas a los ojos de los fascistas

M

#20 ¿Quieres pomadita?

ayaxordre

#20 una organización universitaria para luchar contra un estado dictatorial te parece un grupo terrorista? Estás afirmando que no había dictadura? Que Franco había sido elegido democráticamente? Echas de menos otros tiempos de extraordinaria placidez, verdad?
Claro que sí, que vivan las caenas. Sólo te falta la burra y la paja en la boca.

Dene

#20 yo diría que eso ya lo resolvio un tribunal, peazo troll

Dene

#18 mandibula de cristal..

fareway

Pues vamos a ver si nos equivocamos menos y nos centramos más en hacer política. La cabra tira al monte y los de VOX van a seguir con el mensaje guerracivilista: ese es su problema y el de sus 'cortitos' votantes. Haga política Sr. Iglesias y déjese de monsergas de patio de colegio con seres que hacen del delirio su bandera.

minardo

#1 ésta es la única forma que sabe el señor Iglesias de hacer política... Cuando empieza a hablar de cosas más serias, como la economía, se le ve demasiado el plumero y sus carencias...

fareway

#9 No le votes entonces.

D

#11
Este es de los que "yo votaba a Podemos , pero ahora cómo ha dicho esto u exo lo otro,votaré a VoX"

D

#33 Y si fuera así, que pasa?

blanjayo

#9 Memeces detrás de la puerta y cierre al salir.

ytuqdizes

#9 Igual lo que te pasa es que las únicas intervenciones politicas que ves son los zascas que se publican en twitter...

imagosg

#9 Claro, están mejor preparados Abascal, Ayuso, Ortega Smith, Teodoro, Hernando, Espinosa, Casado, Cayetana,...
lol lol lol lol lol lol

K

Es que los visten como fachas y van provocando... oh wait!

Bien dicho, Pab.

tiopio

#2 No los visten, se declaran ellos solos como enemigos de España.

D

#_6 que si franquistas, que si casta, asesinos....

thror

#16 que si Venezuela, que si casoplon, que si chavistas, que si bolivarianos, que si rojos, que si marxistas, que si...

Bocazas.

anasmoon

Entonces....¿si dice que se equivocó cede o no cede? roll

imagosg

#4 Cede a qué?
Ya ha dicho que es verdad, que les gustaría dar un golpe de estado. Entre Vox, ésta afirmación no tiene discusión alguna.
Otra cosa es que se arrepienta de decirlo en ese momento en el que deben centrarse en el diálogo.

anasmoon

#12 Si estoy de acuerdo con lo que ha dicho, aunque no creo que él debiera de decirlo en ese momento, como bien ha reconocido. Lo que no estoy de acuerdo es con el titular.

Piolon

#12 el coletas ha dicho lo que todos pensamos sobre este asunto ,pero como es vice tiene mayor difusión y transcendencia....

tdgwho

#4 Dimite.

Que según él, un político no pide disculpas, dimite.

anasmoon

#13 lol ¿Por decir yna verdad como un templo aunque no fuera el momento ni el lugar?

tdgwho

#39 Solo reproduzco sus palabras....

media hora despues Patxi lopez decía (con toda la razon) que no se puede estar diciendo lo que se piensa de todo, todo el tiempo, que tenemos que autocensurarnos. Pero cuando Iglesias dijo eso, no le importó.

d

#45 Bueno, a mi me la enseñaron hace dos décadas un ex cura rojo que había vuelto a ser cura. Era una persona con muchas experiencias, in tío interesante y buena gente.

Me dijo que era real si te sirve de algo. La puedes encontrar en Internet como parte de artículo de un periódico luego, tendrá referencias.

Nitzen

#46 Muy curioso. Muchas gracias.

Bernard

No se equivocó, Iglesias es así. Por un lado es dialogante, sereno y didactico y por el otro es chulito, picon y provocador.

Es una misma moneda con dos caras. El tema es que son inseparables.

rakinmez

Noticia para los amantes del líder

D

Envío sobre política?, Voto cansina.

LosEnergeticos

Se está juzgando el que Pablo I, ha acusado a un parlamentario de VOX de buscar un golpe de estado.
Eso está muy mal
Pedir la intervención del ejército, la desobediencia civil y la insubordinación de la guardia civil, es libertad de expresión.
Mi análisis:

fofito

Me viene a la mente una frase...

"Programa, programa, programa"

D

Si decir la verdad es atacar a vox, mal vamos...

ytuqdizes

#28 Al contrario. Creo que es bueno, retrata lo que es Vox...

Lamantua

Hoy con el ingreso mínimo vital la derechuza cobarde y los Voxemitas van a echar la primera papilla. lol lol lol lol lol lol lol Me encanta. Cuidadín con no colapsar las urgencias con los vómitos

M

Dos más dos, son cuatro, pero me equivoco porque solo veo tres.

D

Pues basta con revisar la historia para ver que los únicos partidos que han formado parte de un golpe de estado en este pais, son PSOE, Partido Comunista y ERC, en el año 1934.
Curioso que el impresentable de Pablo Iglesias se olvide de estos detallitos

d

#32 ufff

Nitzen

#44 Solo por curiosidad, y perdona mi ignorancia y que me desvíe del tema que tratáis, pero esta foto que has puesto ¿es una foto histórica real o corresponde a alguna película? Lo digo por los gestos tan exagerados que parecen teatrales, así que no me sorprendería ni una cosa ni la otra. Saludos