Hace 3 años | Por anasmoon a lasexta.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a lasexta.com

El vicepresidente segundo y la ministra de Igualdad han presentado una denuncia por lo que consideran un episodio de amenazas y odio hacia sus hijos, en la que se recoge un tuit del 18 de agosto: "Llevaré a mis hijos a ese colegio para que les inflen a hostias".

Comentarios

Sergio_ftv

La derechita delincuente.

D

#6 Y por aquí, blanqueante.

c

#19 Han alimentado un monstruo hecho de tarados y sociopátas que van a tener difícil parar. Ahora hay algún titubeo por parte de los que tienen dos dedos de frente, pero el grueso sigue en la turba.

Durante un tiempo sostuve que asesinarian a Pablo Iglesias antes de permitir que accediese al gobierno. Pensaba que me había equivocado, pero ahora sospecho que erré en los tiempos.

D

#6 Lo triste no son solo los que amenazan, mira en Meneame como se apoyan esas amenazas y se blanquea el acoso... así los@admin luego no ven que esos mismos acosan a otros meneantes.

D

#6 Y la izquierda con la piel muy sensible

A

#6 La ultramierdecha demostrando un día más lo que es.
Eso no les llames fascistas, nazis o unicornios que se ofenden, ellos solo son adultos amenazadores de niños de guardería. Salvadores de la patria los llaman

kelosepas

#6 Seamos justos la izquierdita hace igual. Todo esto viene por debatir en Twitter a golpe de calentón. Los políticos van al congreso a pegarse tascas en un espectáculo bochornoso y tanto izquierda como derecha aplauden como hooligans del fútbol las tonterías de su partidos. A mí con 12 o 13 años mi padre me sentaba con él a ver la clave en televisión española me parecia soporífero pero me explicaba de que se estaba hablando en palabras para niños, y que pensaban unos y que pensaban otros y aunque muchas veces no entendía muchas cosas, por lo menos aprendí a escuchar, y sobre todo aprendí lo que era un debate serio y sano. Ahora todo son vacuas y zascas buscando ridiculizar al que tienes enfrente sin sacar ningún tema debate sin proponer nada sin resolver nada y con la cabeza pensando en las dietas del mes. Solo ver diputados aplaudiéndose entre ellos ya da mucha vergüenza ajena.

Pilar_F.C.

#1 la han llamado eso y más

D

#25 ¿Quizás es que nunca había habido tampoco dos impresentables de semejante calibre en el Gobierno? Y mira que la lista de impresentables es larguita de narices...

Qué mal nos viene cuando vuelve el boomerang bien cargadito de mierda, ¿eh?

D

#41 Más impresentables si, estuvo Aznar y su banda de supercorruptos.

D

#25!No me jodas¡ ellos han sido unos políticos modelos,en temas de conducta.
Hay cientos de videos de el señor Iglesia,alentando la violencia,ahora aguantar el karma amigo.

mariKarmo

#49 Para haber cientos de vídeos del señor Iglesias alentando a la violencia, parece ser que solo es la derecha y la ultraderecha fascista la que se enviolenta...............

ui ui ui ay ay ay ui ui ui

D

#55 eso es falso, hay muchos políticos de derechas que han sufrido acoso, agresiones y peor. Visto lo visto, no quiero imaginarme la que se montaría si Montero protagonizara imágenes como la del acoso a Cifuentes o recibieran en su correo balas.

D

#73 Otro ejemplo de acoso y agresiones verbales


D

#55 No creas ,cuando salio la señora Irene Montero denunciando a una propietaria,que quería subirles el alquiler a unos inquilinos,la señora la acuso de usurera y de casi traficar con sus pisos,cuando en realidad solo tenia uno.
La mujer fue acosada en su casa y en su trabajo,incluso pusieron panfletos en su calle,todo por simpatizantes de Podemos,la violencia no es intrínseca de la derecha es de todo aquel que puede ejercerla y se cree con derecho a que su verdad es inmutable.

T

#49 ¿Dónde puedo encontrar los vídeos de Iglesias alentando a la violencia?

bkavidalster

#49 cree el ladrón...proyectas, te lo inventas y mientes, come karma tú anda

E

#69 Golpear al presidente del gobierno... Un familiar suyo y por sus movidas personales. Siempre dices la misma tontería. ¿Esperas que te digan algo diferente?

D

#69 a ver artista, el que le dio el Soplamocos a Mariano era familia de su esposa, amos no jodas.

D

#183 y el padre de Monedero es de Vox. Vaya argumento de mierda sueltas.

El piezas le dio tambien un sopapo a otro de Vox, que imagino que sería por una riña familiar.

Hay que ver como se intenta coger con papel de fumar cuando en #69 hablo hasta de atentados bomba

ur_quan_master

#69 yo te entiendo: " no lo comparto, pero lo relativizo"

Buen blanqueo..

7

#69 Lo que indigna no es que se produzca, siempre se han producido episodios de este tipo. Lo que indigna y abochorna es ver que, aunque sería fácilmente evitable, no se hace nada por evitarlo.

D

#25 Cuando gobierne la derecha cambiaran la ley para si se te ocurre mirar mal a un vicepresidente desde 1 kilometro iran 4 amables policias a desahuciarte los dientes de la boca.

Battlestar

#25 No claro, a los del PP nunca les acosaron ni les insultaron ni les pusieron comentarios ofensivos en twitter, ni dijeron que les iban a pegar un tiro en la nuca, ni se manifestaban fuera de los hospitales cuando los ingresaban deseando su muerte, ni le pegaron una hostia al presidente del gobierno, nada de eso ha pasado nunca, hasta que Podemos ha tocado poder la oposicion era un ejemplo de dignidad y buen hacer politico lol

D

#25 Si tu lo ves así, guay. Pero quien cruzo la linea fue podemos. Y ahora le rebota amplificado. En su momento seguro que le parecía un plan sin fisuras. Ni siquiera le ha vuelto amplificado aun, porque yo no he visto imágenes como de lo que le hicieron a Villacis embarazada. Es todo twiter y 4 piraos a 100 m de su casa.

D

#25 nunca, jamás, en la vida. Jamás se ha preguntado en este país a los niños como va su papá a trabajar vestido, ni se han tenido que colgar uniformes en el pasillo a secar, ni se ha perseguido a familias de políticos de otro signo.

EN LA PUTA VIDA OIGA.

meinoma

#25 según tu no es lo mismo que te violen a que te violen un poquito.

D

#25 Curioso, Iglesias normalizó el escrache y estos normalizan que sea a tiempo completo.
¿Qué puede salir mal?

Normalizar el escrache fue un error de bulto del Iglesias, porque cuando aceptas que tu horda fanática vaya a acosar a otras personas tienes que ser consciente que esas otras personas tienen sus propias hordas.

Vamos, que entre la mierda de uno y la mierda de los otros nos están dejando una democracia muy bonita. A este paso, ¿crees que vamos a poder seguir argumentando que con Franco se vivía PEOR?, porque a este paso me voy a ruborizar cuando tenga que decirle a los abuelos que no, que en democracia estamos todos mejor.

Asco de política, políticos, fanboys y fanáticos sin dos dedos de frente.

7

#25 O habrán limitado el derecho a protesta ilegalizando los escraches. Ambas cosas muy poco deseables para una democracia sana.

Pérfido

#25
"Cuando gobierne la derecha (que algún día lo hará) habrán normalizado el acoso a los miembros del Gobierno electo del país. Enorme."

Llegas tarde (y en sentido contrario).

meinoma

#25 pues a un presidente le metieron una hostia

D

#12 Uno de Podemos estuvo 14 meses en la puerta de la delegada de cultura del PP. Entonces era jarabe democrático, ahora es acoso.

#31 Enlaza, plis, que no encuentro noticias sobre el hecho que mencionas.

loborojo

#43 Me encantan las medio verdades, ya verás como la puerta es del ministerio o equivalente autonómico y 14 meses... A ver si da algún dato para que podamos contrastar algo. #12

Raúl_Rattlehead

#43 La noticia la podrás encontrar en "Mis pelotas morenas news"

ALFONSOIX

#31 ¡Interesante! ¿Puedes mostrar un enlace?

Xantinpa

#68, #119 #133 no espereis nada de Sheldor. Este está en todas las noticias de Podemos, suelta su consigna, su mentira y se larga. Como mucho, si le dejas en ridículo te añade al ignore 😁

#31 Iluminanos por favor...

D

#31 ¿En la puerta de su casa o del trabajo por algo que hizo?

#31 Que manipulación tan lamentable ¿No te da vergüenza?

D

#12 ¿Has visto el vídeo que presentan hoy como "prueba irrefutable"?

Un energúmeno bocazas y dos personas con una bandera de España calladas, a 50 metros del perímetro de seguridad que han declarado las Fuerzas de Seguridad..

¿Ese es el dispositivo que ha causado Terror en los podemitas?

¿Cómo van a hacer la Revolución, si aún con 20 policías protegiéndoles les asusta ese voceras?

ahoraquelodices

#32 ¿Qué es para ti "acoso"?
Igual el problema es que, como eres tan valiente, pera ti acoso solo es cuando te acorralan entre 5 o más personas.

sr_pil

#32 Y luego nos quejamos de que menéame no te dejan hablar, que los admin son todos izquierdosos.
Si ese es el nivel que propones. No me extraña que la peña con algo de empatía y dos dedos de frente te cosamos a negativos.

ipto

#12 ¿ Estabas allí ?

Misth

#12 a ver, ni en contra, ni a favor... Vengo de neutral... Por informarme: ¿cuando alguien se ha metido dentro de la casa de Pablo e Irene? ¿Tienes algun enlace? Sinceramente, sin acritud... Es la primera vez que lo escucho, que eso no quiere decir que no ha pasado... Por eso pido info.

Se dijo algo de un tio que había grabado el interior de la casa... Pero lo hizo desde la calle... Grabó desde la calle, enfocando hacia dentro... ¿Es eso? Porque si es eso... Aqui huelo un poquito a que "se han colado dentro" apesta a demagogia barata.

Espero tu zasca y haberme equivocado... Porque si no, vaya forma de manipular.

D

#12 No la tienen, ni saben qué es, y los@admin lo permiten.

D

#12 jarabe democrático, lo que daban ellos hace unos años...

D

#12 Solo veis lo que os conviene

dudo

#16 es la evolución del pin-parental el pum-parental

D

#16 Asi lo maman desde pequeños para ver la mierda de padres que tienen

D

#13 El tiempo lo dirá, estoy seguro que es una artimaña realizada desde el entorno de unidas pudieron o como se llamen

squanchy

Unos mierdas incapaces de aceptar el resultado de las urnas. Porque que yo sepa, no están pidiendo ninguna medida en particular, sólo "que se vayan del gobierno". O están muy aburridos, o están a sueldo. Me temo que lo segundo.

Waves

#39 Quién eres tú y qué has hecho con el verdadero squanchy.

tdgwho

#39 Ataque de falsa bandera.

Pérfido

#39
> Unos mierdas incapaces de aceptar el resultado de las urnas
> Alerta antifascista

meinoma

#39 simple

7

#29 La gente que como tú, intenta retorcer la realidad a su antojo para que coincida con el extraño imaginario que puebla sus cabezas, da asco. No, esto no es "jarabe democrático" es un acoso en toda regla. Deja ya de intoxicar.

D

#40

Bueno pero cuando señalaban el colegio de Rivera ¿Qué te parecía?

Ve preparando enlace con tu comentario indignado.

SPOILER: a mí me parecen asquerosas las dos cosas, como todos los insultos cobardes de Twitter

Varlak

#78 ¿Pero cuando ha pasado eso?

b

#83 Jajaja!! Así empiezan los bulos!!

7

#78 Ese asunto en concreto no lo recuerdo, pero recuerdo otros episodios de acoso a políticos en Catalunya. Vergonzoso, me parece vergonzoso.
Me interesa dejar claro que los escraches son una forma de protesta legítima (yo diría que necesaria) en una sociedad moderna y democrática. Y aunque algunos usuarios están tratando de asimilar ambas cosas, no debe confundirse con el acoso.

D

#40 Pues a mi me llama mucho la atención, tanto salir a defender a este y bien que te callabas cuando se trataba de la policía nacional o guardia civil en Cataluña, o los hijos de políticos del PP en el País Vasco, o no sé, de Rivera como bien cita@Sheldor.

Quizás deberías ver las cosas con perspectiva, porque me da que el intoxicado eres tú.

vviccio

No tienen ninguna reivindicación económica o social, sólo un odio infantil. ¿Se puede construir algo solo con odio?.

Raziel_2

#21 Si, se puede construir enfrentamiento.
Curiosamente, si tuviesen que defender sus ideas a través del debate y la razón, se vería lo analfabetos integrales que son.
La violencia es el último recurso del incompetente, decía Asimov, si para ellos ya es el primero y único, imagínate en nivel.

anonimo115

#21 si. Un acosador de mierda

7

#3 La gente que como tú, intenta retorcer la realidad a su antojo para que coincida con el extraño imaginario que puebla sus cabezas, da asco. No, esto no es "jarabe democrático" es un acoso en toda regla. Deja ya de intoxicar.

D

#17 Comerse una tortilla de patatas a 100 metros de la puerta de tu casa es acoso?

Arlick

#42 WoW, vaya una gilipollez acabas de soltar, cuántas tienes por día?

D

#76 Se te ve muy inteligente e informado.

Idiocrata

#42 falacia hombre de paja?

7

#42 Ahora que vuelan las denuncias ya no parece tan divertido ¿no?.

D

#17 Me conmueve

Zibi

#17 Igual Pablo Iglesias debería retractarse públicamente del "jarabe democrático" y pedir disculpas por apoyar acosos a otros.

R

Amenazar a niños debería ser motivo de ejecución pública. Un adulto que desea mal a un niño merece ser erradicado de la faz de la tierra.

D

#9 Parece que solo escuece con los hijos de una cuerda. Cuando señalaban el colegio de la hija de Rivera nadie decía nada pero ahora son los hijos de los marqueses pues todos a llorar.

Tuinterbok

#29 La gente de bien nunca va a alentar ese comportamiento. Si buscas excusas imaginarias para hacerlo haztelo mirar,pero vamos, por tus comentarios buena persona no pareces precisamente.

acido303

#29 Invent?

D

#64 puede que se refiera a esto que hizo una política, no un random de Twitter: https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/gispert-colegio-hija-albert-rivera_102269_102.html

No te pierdas como lo he encontrado: https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=hija+de+rivera+colegio

A

#29 Vete a cagar. Jamás se debe ni siquiera justificar las amenazas a un niño por quien sea su padre, ni los hijos de Hitler si los hubiese tenido tendrían la culpa de los pecados de sus padres.
Hace falta ser mezquino, mala persona y despreciable para tratar de justificar algo así.

D

#9 Cuando Irene Montero deseó en varias ocasiones la guillotina para los borbones, ¿eso va incluido?. Quiero decir: deseo de hace daño, niños. Tendrías que empezar por ejecutar a Irene Montero, digo yo.

acido303

#36 Invent?

D

#61 ¿Cómo que invent?. ¿Tan dificil es hacer una busqueda en google?.

D

#9 Que forma de pensar tan bonita. ¿Para cuándo dices que vas a montar tu campo de exterminio?, ¿Y tú te crees mejor que esos que desean algo malo para los niños de Montero?, no sé, es que me llama la atención.

i

#93 ¿Alguien va a recibir collejas como resultado de ese tuit? Está haciendo una broma. Una broma que no tiene gracia, pero que no es más que una broma. Si alguien dice que va a llevar a sus hijos al mismo colegio que yo a los míos para que les peguen porque yo no le caigo bien, obviamente no me voy a tomar en serio la parte de los niños y lo voy a tomar como un ataque personal contra mí. Un ataque personal que tendría que ser capaz de soportar si fuera el puñetero vicepresidente del gobierno, puesto que ser odiado, con razón o sin ella, es algo que viene en el pack junto con el tremendo sueldazo y el poder regalarle un ministerio a mi pareja.

#98 Estamos hablando de un tuit que los hijos de esta persona, que jamás serán compañeros de colegio de los hijos de estos, probablemente no verán nunca (en caso de que ahora mismo tengan la edad que tendrían que tener para llegar a ser compañeros de colegio. Si son mayores, imagino que sí los verán, más que nada a raíz del circo que Podemos ha decidido montar con esto).

#144 Mientes con el descaro más absoluto cuando pretendes creer que he dicho que el acoso escolar es una payasada. Lo que he dicho, como sabes, es que ese tuit no va a hacer más probable el acoso escolar hacia los hijos de estos dos.

Es repugnante que hundáis a negativos a todo aquel que no esté de acuerdo con vosotros.

c

No tengo simpatía alguna por este par de hipócritas, pero amenazar con sacudir a sus hijos es de cabronazos impotentes de primer nivel.

Espero que encuentren al engendro que se esconde tras esa cuenta de twitter y le metan un buen puro.

s

#18 Que un niño sacuda a otro niño impunemente en el colegio es algo que no puede controlar ni el padre del sacudido, ni tampoco el padre del sacudidor. Tanto para que lo haga como para que no lo haga. El unico que puede tener parte en esto es el profesor.

AmenhotepIV

#37 Ya, así que no se puede controlar por parte del padre que le dice a su hijo:

"Llevaré a mis hijos a ese colegio para que les inflen a hostias".

Por si no ha leido la entradilla o se le ha olvidado pronto.

A

#37 O sea que si yo a mi hijo le enseño que está bien odiar a alguien y además le digo que los hijos de ese que me cae como el culo se merecen que les de de hostias ¿Si luego mi hijo les pega la culpa es del profesor? Vale ya lo he entendido todo

anonimo115

#18 si de verdad ese tipejo es capaz de incitar al bullying a sus hijos merece simple y llanamente perder la custodia

Raziel_2

#59 Son payasadas, hasta que un chaval le suelta un guantazo a otro, porque su padre no hace más que llamar hijos de puta, cantones, rojos de mierda, etc. a los padres de sus compañeros de clase y claro, todo se pega menos la hermosura...

Luego la responsabilidad es de los demás.

mdudu

#98 El problema no es solo que un chaval abuse de otro, es que adultos tan nazis pueden llegar a hacerlo también.
Y la justicia sin hacer nada.

JohnnyQuest

Espero que aguanten con el sitio, al igual que espero que sigamos con una monarquía. Son estos hechos los que retratan a la mugre más execrable del liberalcatolicismo español.

ur_quan_master

#2 Los liberales del S. XIX que lucharon contra esta lacra social que sufre España lloran desde sus tumbas cada vez que alguien asocia la palabra "liberal" a la mafia formada por Rey+militares+caciques+curas.

D

Me ha recordado al escrache a Villacis cuando estaba embarazada. Y eso fue en el mundo real, no en twitter. https://www.elespanol.com/espana/politica/20190515/escrache-san-isidro-pah-rivera-aguado-villacis/398710637_0.html

D

#28 Esta costumbre de los escraches era lo mas entre la izquierda moderna. Yo no blanqueo nada solo vengo a traer hemerotecas. Si te molesta, coge una maquina del tiempo y diles que no blanqueen ellos. Porque decir "jarabe democratico", "que el miedo cambie de bando", etc es el mayor blanqueo posible

Todo muy normal

f

#45 Desde luego no sabes lo que es un escrache, pero eso te da igual, para tí lo importante es putear al coletas. Menuda manera de justificar un acoso por odio. Gente con tan pocas miras dais vergüenza y sobraís de España, ojalá vaya una horda de retrasados a putearte todos los días hasta que te marches del país quizás empieces a tener un ápice de empatía.

D

#45 Un acoso por odio no es un escrache... pero que vas a saber tú si nunca has luchado por una injusticia.

L

#28 no se las intenciones del tipo al que respondes, pero tan difícil es de entender que ambos están mal? No es blanquear a estos, es poner todo en el mismo sitio. Ni lo de increpar (a una embarazada, nada menos, aunque yo ese dato no lo recuerdo) por la calle está bien, ni mucho menos tocar los cojones en casa de otro está mejor. Ambos son actos de mierda hechos por gente de mierda.

RojoRiojano

#90 puta equidistancia.
No es lo mismo. Y yo no he dicho que lo que le hicieron a otros esté bien, pero no son lo mismo porque de puntual y con alguna reivindicación en concreto a continuado y por puro odio va un rato.

L

#95 la palabra del mes. Bien.

Llamalo como quieras. Ambas son una puta animalada. Que debería tener más pena una que otra? No te lo niego. Pero que a todos esos deberían caerseles el pelo? Pues claro.

x

#28 y tú estás blanqueando a los instigadores de los escraches diciendo "es que estos duran mucho". Pues Echenique defendía a uno que estuvo 14 meses haciendo escraches... Según el colega, a Iglesias le queda casi un año.

#23 Agosto 2020 -> Ignore

A

#23 Pues muy mal que alguien acose a una embarazada, el que hace algo así no se merece nada mejor que una patada en la boca que se pase una semana cagando dientes, a ver si aprende un poco de civismo a las buenas a las malas.
Estoy hasta los huevos de ver a gente con comportamientos de putos sociapatas, y aún más hasta los güebos de ver que aún haya cobardes miserables que los defiendan.

D

Toda esta mierda contra Iglesias y Montero es deleznable, denunciable y evidentemente condenable.

Ya algunos partidos lo están condenando, por suerte

https://www.vozpopuli.com/espana/montero-asturias-iglesias-acoso_0_1384661684.html

Pero hay una realidad, y es que el mismo Iglesias ha hablado mucho de "revolución", de "no estar callado", de "denunciar" públicamente actos "privados" sin ninguna prueba de ser delictivos, de expresión de "libertad" coartando la de otros (que sí, que nos caían muy mal esos "privilegiados" que se quejaban de que les coarten la libertad), sin haber tomado ninguna prudencia a la hora de mantener los derechos de todos por igual y alentando el que la gente luche usando sus propias reglas, en contra de la policía muchas veces.

Son muchas las historias que contaba Iglesias desde el púlpito que le daban los debates, su programa y sus mítines, en los que agitaba a una parte de la gente para sacar su rédito político.

Se lo ha currado,sin duda.

Pero es que eso tiene un arma de doble filo, que las pasiones que ha levantado no son todas del mismo lado, y hay tantos que le aman, como tantos (o más) que le odian.

Desgraciadamente, Iglesias es un representante político que no puede mantener el control de la sociedad, y la existencia de su imagen en el panorama político sólo creará inestabilidad ante la opinión del electorado.


Es evidente que Iglesias está preparando ya su retirada política, con el objetivo de proteger a su familia, y dejar a alguien en su puesto de primera línea. Eso sí, manteniendo el control del partido desde las sombras, nivel Aznar y FAES.

Pero es cierto que es lo mejor que puede hacer pensando en su familia.

D

#26 lo triste es que eso es lo que buscan esos hijos de puta y si lo hace , que lo entiendo, habrán ganado.

D

#327 Hay mucha gente que no es consciente de que no se puede justificar ni un minuto de acoso.

Creo que lo he dejado claro en #26.

Lo que le hacen a Iglesias es injustificable, pero lo que le hicieron a Soraya Sáenz de Santamaría también. A menor nivel sin duda, pero desgraciadamente Iglesias justificó de manera propagandística esas actuaciones.

https://www.eldiario.es/politica/soraya-saez-santamaria-personal-familia_1_5638483.html

Un día sí podemos ir a la casa de un político, pero más días no. ¿Dónde está escrita esa norma? Me parece tan poco justificable acosar un día o dos, que tres meses.

Si ponemos las normas que queremos ante ciertas situaciones, simplemente porque en dicho contexto específico nos convienen, y esas normas las estipulamos por nuestros criterios de moralidad (que pueden ser altamente inmorales para muchos), evidentemente siempre tendremos el contexto adecuado para justificar todo lo que nos interese, sin importar a quién coarte los derechos.

Esa manera torticera de manipular comportamientos, alejándose del civismo, para obtener réditos electorales, son bastante mezquinos.

Y ahora, esa manipulación la está practicando esta gente de Vox, utilizando la misma mezquindad con la que se justificó años anteriores dichas manifestaciones.

Lo peor es que tenemos mezquinos suficientes en España, como para aplicar dichas tácticas repugnantes, con tal de conseguir esos tan interesantes réditos políticos.

D

#4 Pues la pena la das tú.
Apoyando que se ataque a niños. No se puede caer más bajo en la escala humana.

teseo

Estamos a un paso de tener una desgracia y cuando suceda, todavía, dirán la mierda esa de "jarabe democrático". Malditos camisas negras 2.0.

J

#4 Eres muy mala persona y te mereces todo lo malo que te pase.

D

#33 Simplemente es un hijo de puta

A

#66 lo malo es que por tu calificación tal ajustado ay merecida aún le pondrán pegas y te meterán algún strike por ella.

imagosg

#33 Para ser mala persona hay que ser un poco espabilado. Pero #4 y #3 solo repiten lo que dicen sus amos o los cabecillas de la secta. Es muy probable que no sepan de qué hablan. Provocan más lástima que nada..

Sergio_ftv

#5 Ayer salí de casa a pasar el día por ahí.

#8 Y la cataloga como "Relacionada" wall

D

#15
Pues el que sale en ese enlace que han puesto es de Vallecas, vecino de infancia de Pablo... Y se le nota

d

#71 y como fuente única la mierda que soltaba ese tarado por su boca.

D

#71 ¿Que pretendes decir que los de Vallecas son todos así?

Frogg_girl

#71 O eso dice, porque afirma que Iglesias vivía en el 146 y lo dudo, porque en el 146 vivía yo y éramos 8 vecinos, así que me habría dado cuenta. Las drojas, que le habrán destrozado el poco cerebro que debía tener de serie y ya no se acuerda bien de las cosas.

Y eso de que se le nota... será porque lo digas tú. Vamos, que me dices que es de Carabanchel y no veo yo porque no.

Meneador_Compulsivo

#15 Claro como los que encabezados por Iglesias, Errejón y compañía escracharon a Rosa Díez para protestar por los desahucios ...

D

#15 lo de los "hijos desahuciados" es una metáfora que usa para dar mayor peso a su argumento de mierda, en realidad sería "hijos de ciudadanos que considero que sufren injusticias".

Bajo esa etiqueta, hasta los pijos hijos de puta sin otra cosa que hacer podrían ampararse bajo ese argumento de mierda.

Fue despreciable que Pablo Iglesias justificara que se jodiera a los niños de esa manera, no tiene defensa posible y es una putada que a sus hijos les toque sufrir la hipocresía de sus padres. No lo merecen.

anor

#15 a mí cualquier maltrato a niños me parece injustificable
Pablo Iglesias justificó el maltrato a los hijos de algunos políticos y eso estuvo mal y es indigno de una persona de izquierdas, que se supone que debería luchar contra todo tipo de injusticias.

kelosepas

#15 no sabía que había una guía de protestas temáticas válidas, vaya.
Hay que tener cuidado con lo que se desea, que la vida da muchas vueltas.

totope

#15 Si joe, que es lo mismo, que como ellos hacían "escraches" o como se diga... ya está todo justificado.




ironic-mente se me entienda claro.

#38 Alentar significa (DLE) "animar, infundir aliento o esfuerzo, dar vigor a alguien o algo". ¿Crees que es más probable que les peguen o que les dejen de pegar a raíz de esos comentarios? ¿Crees que sus compañeros de colegio van a ver esos tuits? ¿En serio?

Son payasadas, que pueden parecerte mal pero no hacen daño a nadie.

D

#59 así es como se menosprecia el acoso escolar. Son payasadas.

meinoma

#38 dile esto a Iglesias

kelosepas

#38 el acoso escolar es punible, los que incitan a sus hijos a la violencia deberían ser investigados por los servicios sociales y alertados de pérdida de custodia.

Fun_pub

#38 Es que es eso lo que le está pasando a Pablo e Irene, que ahora les toca las carnes lo que en el pasado no tuvieron en cuenta.

m

#5: No es piel fina, es que posiblemente con la Ley en la mano se pueda quitarles la custodia a los padres, porque es muy posible que esos niños no sean educados en el respeto a otras personas, sino en la violencia y el acoso a otros alumnos (bulling).

Ojalá les quiten la custodia, sería lo mejor que les pueda pasar a esos hijos. Mucha gente no es consciente de que el poder realizar emisiones de semen o ovular no significa que uno esté capacitado para tener hijos.

D

#87 Pues eso mismo quería comentar. ¿El energúmeno este de Twitter, si lo denuncian, no puede tener que hacer frente a un juicio por sus capacidades de tutor?

kelosepas

#87 Yo nunca me alegro de que le quiten la custodia a nadie hay que ir con mucho ojo con eso pero este caso es bastante claro, no puedes utilizar a tu hijo como arma arrojadiza creando un individuo con el que sea un peligro vivir en sociedad.

bitman

#5 amenazas a los hijos después de las amenazas a los padres. Amenazas, sí. De algún descerebrado. Cobardes que utilizan las redes sociales para hacerle el juego sucio a sus líderes.

ahoraquelodices

#5 ¿Qué pasa, que unos padres no pueden presentar una denuncia por amenazas vertidas hacia sus hijos?

D

#5 Ah, que a los hijos de otros políticos se les amenaza con pegarles en el colegio,... vaya vaya con los españolistos.

V.V.V.

#5 Tuit de Pablo Iglesias con respecto a sus vacaciones:

Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave, pero hay que poner cada cosa en su contexto. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso.

No hay derecho a que mis hijos tengan sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres, pero hay millares de niños en situaciones mucho más vulnerables. No va conmigo el victimismo.


No parece que hayan cambiado mucho a este respecto.

Una persona que educa a sus hijos para que "inflen a hostias" (no hablamos de defenderse sino de atacar a otros chavales) a los hijos de otros debería perder la custodia de sus hijos, sin más. Me da igual que vaya a inflar a hostias a los hijos de Pablo Iglesias, de Abascal, de Casado, de Ayuso, de Garzón, de un obrero de la metalurgia, de Amancio Ortega o del sursuncorda.

#FreeAssange

TonyStark

#5 madre mía, si no ves que eso es señalarlos es que estás enfermo y no te parece que lo que les está ocurriendo se sale de lo que cualquiera consideraría un escrache.

D

Gilipollas diciendo gilipolleces en Twitter dificilmente va a ser amenazas, busca llamar la atención.

Despreciable personaje eso sí.

Voto y a portada. Hay que denunciar a los psicópatas voxemitas

dunachio

#3 si esto lo consideras "jarabe democrático" es que estás enfermo.

D

#44 Dalsy democrático

D

Estoy seguro que cuando amenazaban a la hija de Cayetana Àlvarez con violarla hubo el mismo clamor en Menéame...

montaycabe

#72 ¿Cuando fue eso?

D

Jo, esto me recuerda a los viejos tiempos, cuando si no te amenazaba la ETA eras un mindundi.

D

Digo yo que algún juez facha de mierda de este país, deberia recapacitar y empezar a poner freno a esto. Hablamos de menores. Lo de la casa de Iglesias es acoso. Me la pela que dijo un dia en un programa o si abucheo a Chaquetera Diez.

D

Evidentemente habrá que poner límites a este tipo de amenazas. Aunque a algunos les haga gracia hay que tener empatía y considerar que nos puede pasar a cualquiera. Por ejemplo si vivimos en un barrio de gitanos y nos cogen manía o si somos catalanes y vivimos en Madrid (o viceversa). El acoso es una forma de liberación de energía y de unir al grupo, uno tiene sensación de pertenencia y de hacer algo útil, pero es algo muy tóxico para la sociedad y realmente contraproducente.

anonimo115

#74 y sobretodo para el individuo o pequeño grupo que lo sufre

D

Continúa la campaña de victimismo. El Frente Obrero la desmonta muy bien



Antes jubilados haciendo picnic, ahora tweets. Aquí en Menéame se han leído peores amenazas. Lamentable.

ahoraquelodices

#3 Para poder sentir pena y ternura antes hace falta tener algo de empatía... no intentes engañarnos, sabemos que los bots no tienen nada de eso.

D

Jo si se les ve tan idílicos en el reportaje de 10minutos, a la Pantoja seguro que no le pasaba esto con Paquirrin.

zorreame

Ojalá una buena carga policial, con muchos palos, gente arrastrada por los pelos, patadas en la cara, detenidos....
Ah, no, que no están votando nada...

alalimayallimon

#3 Cómo vuelva a leer/oír lo del puto "jarabe democrático" colapso, cambiad la cantinela, coño.

D

#89 No pueden, es lo único a lo que se agarran,... y les apoyan... eso sí lo más reaccionario de Meneame.

AmenhotepIV

#3 Usted no siente ternura ni por su madre, puede que debido a que nadie se la expresó jamas. Infraser.

x

Si vamos a mirar lo que se dice en tuiter como si fuera real, digo yo que habría que meter a mucha gente en la cárcel por intento de asesinato de los ciudadanos apellidados Borbón, de los toreros, de los cazadores...

Un subnormal en tuiter es un subnormal en tuiter igual que un subnormal con títeres es un subnormal con títeres.

D

#63 ya, pero suele darse la paradoja que si eres un subnormal amenazando a uno de izquierdas no pasa nada.

x

#91 es que, en este caso, es muy parecido a cuando una subnormal de izquierdas publicó en su tuiter el nombre y la dirección de una mujer de Barcelona que ponía un piso en alquiler, que tampoco pasó nada.

D

#63 Y un subnormal de derechas apoya que se acose a los hijos de un político de izquierdas... para ejemplo Meneame.

ur_quan_master

#63 los de los títeres que aludes se comieron preventiva sin hacer nada ilegal.

Spirito

#3 Yo creo que ya te han dicho bastante y no voy a seguir yo con el linchamiento que te has buscado pero, veras...

...independientemente de las ideas, está claro que lo que están haciendo con Iglesias y su familia es un acoso, amenazas, extorsión y coacciones en toda regla, es decir, es un ataque dinero a la paz social y a nuestra democracia y ya es algo de primer orden detener a esa gentuza que, con la excusa de la "manifestación", el "escrache" o la protesta, está poniendo en peligro el Gobierno legítimo.

a

Coño... Eso mismo les pasaba a los policías y guardias civiles en el País Vasco y Navarra, con la diferencia que esos les ponían bombas...

D

#51 Y los que lo hacían se tiraban años en la cárcel incluso antes de juzgarlos.

sr_evax

#51 y por qué la comparación? no están mal las dos cosas?

toshiro

#3 Sobras

metrosesuarl

Igual si se identifican a un par de subnormales de estos, con nombre y apellido, y otros empiezan a hacer lo mismo en sus casas, ya no les parece tan democrático joder la vida de una familia.

A

#22 Es que el problema es que si se le hace lo mismo a estos hijosdelagranputa (con perdón, que no quiero ofender a nadie) seguro que un montón de gente inocente como familiares y vecinos también sufren las consecuencias, así que para combatir a estos pedazos de mierda no nos convirtamos nosotros también en mierda, somos mejores que ellos y tiene que notarse.

Jesulisto

Como me entere a que parroquia van los voxeros esos voy a decirle al cura que les de hostias caducadas.

D

A saber si no les salen sus hijos de derechas... Pero vaya las nuevas generaciones no es que destaquen por su inteligencia viendo cómo se comportan ante la pandemia.

xamecansei

Los guardaespaldas de élite que no se enteran de nada.

#3 Cuento ninguno. Recuerdo haber leído ese twitt en su momento.

D

"otro usuario de VOX, eh eh eh eh que he dicho!" lol

D

Voy a decir algo guste o no, y soy de izquierdas: "quien siembra vientos, recoge tempestades". Lo gracioso e irónico es que se sorprenden. Un discurso reaccionario conlleva consecuencias, aunque estas vengan de animales y sean injustificables. Esto es también aplicable a los extremistas de derechas, aplicable a religiosos polarizados, aplicable a todos...

E

#85 creo que has usado mal la palabra 'reaccionario'
No estoy de acuerdo con que tengamos que aceptar que amenacen a los hijos de nadie, ya tenga opiniones más radicales o menos.

D

#100 hombre, alguien que razona. Estoy de acuerdo contigo.

M0l0ch

#85 Tú no sabes lo que significa reaccionario, ¿verdad?

ferrisbueller

#85 Pues parece ser que no gusta que te has comido negativos.

m

#85 tú eres igual de izquierdas que Manuel Fraga.

D

#85 No sabes que es ser de izquierda.

Trolleando

#85 Izquierda mis cojones

b

#85 Anda! Un Yo antes votaba a Podemos y ahora a Vox

G

Van a ser "carne de colleja" madre mía, que manden a los GEO al colegio que esto es muy grave.

anonimo115

#34 ¿Tú eras esa basura que las repartía?

ahoraquelodices

#34 Qué curioso que todos los que habéis puesto el twitt os olvidáis del otro que viene en el titular y en el último párrafo de la noticia... Los blanqueadores.

EspañoI

La nueva era de la política de Podemos: llorar por lo que les dicen en Twitter.

Este es el nivel de la “Nueva Política TM

ahoraquelodices

#20 perdona, te he votado positivo por error.

A

#20 La vieja política de la ultramierdecha: amenazar con la violencia a cualquiera que piense distinto que ellos y encima hacerse los ofendidos si la gente lo crítica.

Este es el nivel de la "Vieja política"

1 2 3 4 5