Hace 3 años | Por --660218-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --660218-- a elespanol.com

La oposición en bloque han pedido al presidente del Gobierno que desautorice al ministro de Consumo por sus palabras sobre el Rey.

Comentarios

D

#4 Idas de olla del Pporquero mayor de la ciénaga Pptarra PJ calvorota

D

#4 Sería más fácil hacer la lista contraria.

Dene

#4 la cuestión es que si redactas así la noticia, la discusión va sobre si el presidente debe o no destituir a alguien...
Y ya no se discute el fondo, que es la transición con patatas que nos comimos, rey incluido
el titular te lleva a donde ellos quieren.. periodismo basura

r

#4 Porque se hizo un pacto faustico en la transición, los franquistas presentaban una alfombra roja para que los comunistas ( con el psoe ya contaban desde el primer momento) entraran en el régimen del 78 y estos escondían los muertos de la dictadura debajo de esa alfombra. Y todo esto auspiciado por el Bribón. Todos gaban y ninguno perdía. Bueno, si, perdían los españoles pero esos no cuentan. Y como Carrillo tenía mala conciencia se inventó lo del ruido de sables y tal, pero el rey ni tocarlo.

minardo

#4 por poner en duda la neutralidad del Jefe del Estado. Es un ataque al orden constitucional pocas veces visto, y desde luego, nunca visto desde el gobierno de la nación. Lo peor es que Garzón es tan ignorante que no es consciente exactamente de la magnitud de lo que ha hecho. No puede durar en este gobierno ni un minuto más...

D

#9 Este es el problema de España: que os consoláis con eso.

D

#9 la CAM estaria igual pero tambien veriamos que las autonomias gobernadas por el PSOE no hacen una mejor gestión pero tienen el apoyo del gobierno central para que solo se focalice en Madrid la ineptitud de sus gobernantes.

eKualLizes

#3 Ya eran INEPTOS ahora el COVID lo demuestra.
__
A pesar de la pandemia todos buscan su hueco
= para algunos, quizá sea la última oportunidad,
= otros quieren "SOBREtodo" que la gaviota vuelva a volar

oceanon3d

#3 Bienvenido a Menéame En menéame desde septiembre de 2020

xyria

#3 Porque los tú propones son mejores, ¿verdad? Claro que sí, guapi.

xyria

#2 ¿Por qué debería reventar?

xyria

#21 Claro, porque el Partido Popular o Vox o Ciudanos —o, ya puestos, una coalición trifachita— lo haría mejor.

D

#22 No lo creo. Sería distinto, pero conociéndolos la cagarían mucho también.
Yo me conformaría con que Podemos saliera del Gobierno y lo sustituyeran C´s y se abstuviera el PP.

T

#22 gran argumento, oiga.

Yo lo veo más como un "ponerse las pilas".

Pero ya sabemos que la política en España tiene el nivel que tiene.

xyria

#28 Te recuerdo que me limité a criticar un comentario que era, tal vez, menos argumentativo que el mio.

T

#33 gran argumento

xyria

#34 Hasta donde he podido leer, los tuyos tampoco es que sean la joya de la corona. lol

T

#36 Estaría bien que me dijeses cuáles son "los míos" porque, la última vez que lo comprobé, no tenía ninguno: me caen todos igual de mal, del primero al último.

minardo

#22 hasta el gobierno de Zapatero lo haría mejor. Es dificil que el país aguante tanto despropósito en tan poco tiempo. Y encima con la mala suerte de tener que afrontar una de las peores pandemias mundiales que se recuerden...

ElTraba

#21 trabajo? pero si esta llegando a acuerdos nunca visto entre patronal y sindicatos.... yo es que flipo

D

#24 Sí, trabajo.
Tenemos una Ministra de trabajo que en aras de conseguir la igualdad retributiva ya se mostró favorable a eliminar los plus de peligrosidad, por ejemplo; porque los hombres suelen ocupar esos puestos de riesgo y genera desigualdades salariales.
Puso el ejemplo de una limpiadora doméstica y un limpiador de cristales (de estos que se cuelgan en la fachada a decenas de metros), diciendo que ya que los dos trabajos tienen el mismo "valor", deberían percibir lo mismo.
Así que me reafirmo, no necesitamos ministras de trabajo que se autodenominan de izquierdas que pretendan quitar los plus de peligrosidad.
Menuda defensora de la clase trabajadora.
Ganas de vomitar

T

#27 Ostras ¿Algún enlace de eso?

D

#29 Seguro que se encuentra en otros sitios, te paso este que es el que conozco yo:
Minuto 5:20

T

#32 Madre del amor hermoso...

D

#35 Lo has visto?
es textual

T

#37 Bueno, hay que hacer un pelín de interpretación pero sí, es eso.

Ya decía yo que esta es de las pocas que parece hacer algo en este gobierno, pero su neofeminismo militante echa todo por tierra. Esto es otra prueba más.

D

#43 Pienso lo mismo. La única de Podemos con ganas y capacidad de hacer algo, echado por tierra por chorradas de estas

T

#45 Y ojo, que esta no es de origen podemita, viene de EU (IU versión Galicia). Aunque también viene de IU Garzón y, bueno, no es más lamentable porque no entrena.

D

#46 A mí que Garzón me caía bien (en la época en la que estaba afiliado a IU, ya ha llovido desde entonces)

T

#48 A mí es que me tiene toda la pinta de izquierdista de salón, de estos que se vuelven de izquierdas en la universidad por el discurso pero no con la acción, un pijoprogre. De los que se saben y repiten el discurso, nada más. Ahí estaba, no sé si este año o el pasado, con su camiseta/jersey/algo con el escudo de la RDA. Nos ha jodido...

Aunque lo flipé más con su ineptitud hace unos años. Monto en el coche, pongo la radio y, buscando algo que escuchar sin hacer caso (lo típico: me fijo en conducir y como los botones de búsqueda de dial están ahí, voy dando hasta encontrar algo) oigo que Carlos Herrera (en absoluto santo de mi devoción) está con una entrevista telefónica a alguien que no acierto a saber quién es.

No recuerdo de qué iba aquello, pero con todo lo que no me gusta Herrera, le estaba dando "pa'l pelo" al otro, pero al punto de que cuando acabó la entrevista la despedida fue un poco en plan "hala, venga, chao". Después supe que era este Garzón y me pareció lamentable.

A mi modo de ver le faltan unos cuantos hervores, un poco ponerse a trabajar en una obra un mes, o coger fruta en Soria estos días (hay una plantación de manzanas e-nor-me entre San Esteban de Gormaz y Burgo de Osma) o dar de comer a las vacas en invierno en O Cebreiro.

Se le iba a quitar la tontería. En serio, es que me parece el arquetipo de politiquillo niñato del pp pero en el equipo contrario.

D

#49 Me gustaría escuchar esa entrevista...

T

#51 no la escuché entera, la segunda mitad o así, pero ya me dirás.

D

#53 yo he ido escuchando a trozos, y sí, es como decías, zasca tras zasca de Herrera, y demagogia barata de Garzón.

T

#54 Bueno, entonces no fue cosa mía. Ni ganas de escucharla de nuevo, pero tenía ese recuerdo, se va Garzón calentito. Una lástima pero ese es el nivel.

ﻞαʋιҽɾαẞ

D

#7 el hijo al padre, no?

D

Mi hermana tiene un hijo con minusvalía y tiene que hacerse cargo de él toda su vida. Es el "premio" que le ha caido, hay que mantenerlo. No lo vas a matar. Nota: todo ficción y con metáfora.

jonolulu

#5 Mi vecino tiene un hijo jeta que no hizo nada en toda su vida más que vivir a cuerpo de rey y al final le echó de casa.

The_End

Yo tengo un amigo medio idiota al que en su colegio, entonces privado ahora concertado, le aprobaron varias asignaturas por la cara. Filosofía con una media de 2. Luego estudió periodismo en una filial de la universidad de (re)Gales aquí. Actualmente trabaja en la empresa en la que su padre es directivo, vive en la clase que le han comprado y hoy por hoy cree que es un hombre de provecho.

D

#10 "hoy por hoy cree que es un hombre de provecho. "

Bueno, no se puede negar que ha aprovechado sus oportunidades

T

#56 Juas. ¿Dónde se ha metido en temas políticos? ¿Por qué me metes en un grupo cuando hablo por mí? ¿Es que te resulta más fácil barruntar?

Si el rey no pudiese ir a un acto como este, precisamente donde hay jueces, no iría.

Tampoco iría al inicio del año judicial, y va, vaya que si va.

Háztelo ver, campeón.

ElTraba

#61 haaa claro, ahora sí no tenemos el audio de la llamada no vale. A ver, que se lo dijo a los jueces, por encargo de Felipe. No tengo por qué dudar.

Y también crees que la casa real desmintió eso... Pues no, por un lado dudas de la llamada y por otro lado "crees" que se desmintió.... Lo tuyo o es de coña o es que estás fatal de la cabeza

#57 llamar a los jueces para decir que no le dejan ir y que le gustaría, cuando debe de hacer lo que me mande el gobierno .. si eso no es politica dime tú.

Insisto, el rey va donde diga el gobierno, que no te enteras imbecil.

T

#62 No señor. Primero está por comprobar que "llamase para eso". Por lo que parece, llamó para felicitar a los titulados y, si acaso, de paso eso.

Segundo, el rey hace apenas días que asistió con esta misma gente al inicio del año judicial. Con los mismos excepto los que obtenían plaza. Ahora resulta que el gobierno decide que el rey no vaya a Cataluña para no incomodar a los indepes, es decir, es el gobierno el que prostituye a la jefatura del estado, pero de alguna manera crees que es el jefe del estado el que se mete en política. Olé.

Y tercero, muchas gracias por el insulto, eso te ha llenado de razón.

ElTraba

#63 el rey tiene que acudir a donde le diga el gobierno. eso es lo que dice la constitución. Si antes iba o venia me la suda por completo, es esta ocasión vetaron su presencia, y el rey de modo propio hizo esa llamada. es decir, se extralimitó digas lo que digas y eso es hacer política en contra del gobierno, es saltarse su orden.

el insulto te lo mereces y no lo retiro, "campeón". te gusta esto mas? pues empieza con respeto y como tal se te tratará, si me hablas con ese tono de paternalista rancio en lugar de argumentar.. pues es lo que hay, "campeón"

ale, a pastar.

T

#62 por supuesto. Si no hay audio no hay prueba. Y si no hay prueba no hay delito. En eso basa nuestro sistema. No en rumores. En qué mundo vives ?

T

Lo que no entiendo es porqué el comunista dice que la Monarquia ha hecho algo contra el Gobierno.

ElTraba

#12 pues entiéndelo. llamó a los jueces cuando no debiera hacerlo. es así de sencillo, y ya de paso, te lees la constitución y ves cual es el papel del rey. Asi aprendes algo.

T

#26 No debiera hacerlo porque... ¿patata?

El gobierno impide que vaya a Cataluña, a un acto al que habitualmente va (él o el anterior, da lo mismo), y ahora resulta que tampoco puede hablar con los mismos con los que iba a estar sentado a la misma mesa.

Algunos os montáis unas películas que para qué contarte.

r

#30 el Rey hace lo que le dice el gobierno. No puede hacer lo que le salga de los huevos, ni menos estas cosas. Y el señor Lesmes, que ni tendría que estar en ese cargo si no fuera por que el PP lo está manteniendo por no querer renovar el poder judicial, que ya les va bien como está, mejor se tendría que haber callado.

T

#38 El gobierno refrenda, no impide. Y si ahora el rey no puede hacer eso, apaga y vámonos.

ElTraba

#47 lo ha dicho Lesme... #30 leete la constitución. Si el rey iba habitualmente, pues mal hecho. y no, no se puede meter en temas politicos.

la pelicula te la montas tu. nosotros nos ceñimos la contitución con la que tanto se os llena la boca.

T

#56 has oido la llamada ? Lesmes puede decir lo que le de la gana. Creo que ayer la casa real desmintió el rumor. Pero vamos, que me la sopla este tema. Me parece una tonteria que el rey en una conversación privada por teléfono le haya dicho a alguien q le hubiera gustado ir a un acto. Si es que ha llegado a suceder.

T

#26 la casa real ha desmentido el rumor. Tú has escuchado la llamada ?

D

Pues yo llamaría al republicanismo a salir a la calle pidiendo que los Borbones se vayan a la mierda de una puta vez.

d

#39 Creo que el que necesita despertar eres tú.

d

No lo menciona la noticia, pero me parece que "la oposición en bloque" es el trifachito.

Los demócratas de toda la vida.

r

#31 Siento despertarte de tu sueño, pero en España el resto de partidos son igualmente 'demócratas'.

CEOVAULTTEC

Puedes tener tus propias ideas. Pero debes defenderlas políticamente. Eso sí, una vez que entras en política debes renunciar a ellas y someterte a los lógicas ya establecidas del estado.
Yo a eso lo llamo DICTADURA.