Hace 4 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 4 años por vicus. a europapress.es

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha avisado a los "herederos ideológicos de los...

Comentarios

D

#12 Lo ha decidido la coalición gobernante, que representa a Murcia.

powernergia

#13 Es un "no problema" que sólo llevaba Vox en el programa, los otros se han sumado al carro para no romper el gobierno, y porque cualquier cosa les vale para enfrentarse al estado cuando ellos no gobiernan.

Hasta los peperos de otras comunidades se echan las manos a la cabeza.

vicus.

#12 Es que el problema de todo este embrollo está en que el PP no tiene líder y VOX si, por lo que los votantes de derecha se están yendo hacia el que consideran que les representa. El votante de derechas en España es un votante al que se le gana por las vísceras, por quien le echa más cojones, y Casadín....ya véis, es el clásico pijo con cara de pajillero que aun le falta para hacerse un hombre como Dios manda.. Y claro, ante esta falta de liderazgo, el PP ve obligado a chupar rueda de VOX..Que se ve que le está comiendo la tostada claramente.

D

#6 Murcia no puede aprobar medidas que invadan competencias del estado. No puede Cataluña, ni Murcia tampoco.

Cort

#3 Que facilidad para acabar hablando del PP cada vez que un comunista de estos abre la boca. Te podría responder que si te gusta el adoctrinamiento estatal, puedes irte a China o a Cuba.

Curioso que si hubiera adoctrinamiento religioso, muchos que defienden el adoctrinamiento hoy, lo estarían pidiendo.

powernergia

#9 El presidente de Murcia ha puesto el ejemplo de charlas que se han en los colegios sobre las Semanas Santas de Murcia que son Patrimonio de la Humanidad, y al parecer nadie se ha quejado de eso, ni de ninguna otra actividad escolar.

Creo que en total en España han habido 3 quejas.

Es un "no problema" que han creado los exaltados, al que se han sumado el sector retrógrado del PP porque cualquier cosa les vale para atacar al estado cuando no gobiernan ellos.

CC #11

Cort

#16 Y ahora es cuando te digo que cualquier adoctrinamiento estatal me parece igual de mal. Y esto no va de PP o de Vox, va de libertades.

powernergia

#21 Si, me has puesto un buen ejemplo de la mentira y la manipulación y el "no adoctrinamiento", un programa premiado por la Unesco:

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2019/10/11/chivite-recoge-paris-premio-unesco-programa-skolae-667393-300.html

Cosas que son normales en cualquier país de Europa, y que los integristas religiosos no quieren por aquí.

Cort

#25
la desigualdad existe y persiste en todos los ámbitos de la vida: en el acceso al empleo y los salarios, a los puestos de responsabilidad, en el reparto de tareas y responsabilidades familiares, etc., y es nuestra responsabilidad trabajar conjuntamente para eliminarla, y para erradicar todas las violencias contra las niñas y las mujeres, que esta desigualdad provoca.

Ya lo puede premiar la Unesco, o cualquier otra entidad gubernamental, simple y llanamente adoctrinamiento, que habrá gente a la que le parezca muy bien, esos que lo acepten libremente, pero el que no, que tenga otras opciones para elegir igual de libremente.

powernergia

#29 Ahora resulta que avanzar en igualdad y derechos humanos, es adoctrinamiento, gracias a que nos lo ha descubierto Vox.

Cort

#30 Ahora resulta que "vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles" de 0-6 años son derechos humanos.

powernergia

#32 ¿Tú no tuviste vivencias sexuales antes de los 6 años?
¿O no te acuerdas?
¿Lo negamos como se pretende con la "no educación sexual"?

Es educación sexual, reglada y supervisada por profesionales, es algo básico para los niños, aunque a los integristas no os entre en la cabeza.

Cort

#42 Lo que repito es la libertad de los padres para elegir los contenidos de la educación de sus hijos.

Integrista es intentar imponer tu moral al resto de la sociedad a través de la educación de los niños.

powernergia

#46 "es la libertad de los padres para elegir los contenidos de la educación de sus hijos."

En ningún país civilizado existe esa libertad, afortunadamente, y los padres se tienen que ajustar a la programación y las normas que dictan los organismos públicos.

https://elpais.com/politica/2015/11/25/actualidad/1448459029_632465.html

Susej

#32 eso es sólo un aspecto de todo lo que se habla. Pero a los reprimidos derechosos como usted les alarma, no paráis de hacer el ridículo lol

Cort

#49 A falta de argumentos, buenos son insultos.

Susej

#29 adoctrinamiento hablar de derechos humanos?? Habla usted como un fascista de los años 30, cutre es poco lol

D

#21 No sabia que los contenidos de la educación en Navarra se impartiesen en Murcia.

Cort

#27 Estoy hablando del adoctrinamiento estatal, sea en Murcia, en Navarra o en Pinos Puente.

Noctuar

#28 Pero inculcar cualquier doctrina es adoctrinar por definición y cualquier sistema ideológico es una doctrina. Así que al final todo es adoctrinar. El debate sobre el "adoctrinamiento" está viciado de origen porque cualquier enseñanza puede ser legítimamente denominada como adoctrinamiento. Cuando nos enseñan a leer y a escribir nos adoctrinan en el alfabeto y las reglas gramaticales; que también es una doctrina.

Cort

#33

Por si no lo has leído #18

Noctuar

#34 Pero que a ti algo te parezca "mal" no es ni siquiera un argumento.

Cort

#36 Me parece mal, igual que a otro le puede parecer bien. Lo que insisto es en la falta de libertad de elección.

Noctuar

#45 Que te parezca mal o bien es irrelevante en tanto que no aportes ningún argumento que sostenga tu opinión.

BRRZ

#1 En la escuela pública no puede haber adoctrinamiento por dos razones: el profesor entra por oposiciones por lo que habrá un reflejo variado de lo que hay en la sociedad (gays, heteros, lesbianas, gente de derechas, izquierdas, apolíticos, etc...) y el niño recibirá estímulos heterogéneos y al mismo tiempo el currículum está basado en la ley que hicieron los del PP (que son los que se quejan).
En la privada/concertada si que puede haberlo ya que la contratación se hace a dedo por lo que el PP podría luchar contra esto promoviendo el fin de concertada y/o privada.
Y ya si tuvieran decencia, se sentarían todos y harían una ley de consenso que se aplique 20 años, independientemente de quien gobierne.

sleep_timer

#1
1. No hay adoctrinamiento, lo dicen hasta los mismos dirigentes del PP en las comunidades.
2. Esto solamente sirve para tener minutos de TV y engañar a los ignorantes.
3. El nuevo gobierno peca de inexperiencia entrando al trapo a cada tontería que se les ocurre a estos garrulos.

tiopio

#1 Todo el que no esté de acuerdo del adoctrinamiento voxemita es rojo comunista. Vaya nivel.

D

Mentalmente sigue en la Tuerka.

D

#8 Y pasado de rosca.

hamijo

#8 Nunca ha dejado de tener las mismas ideas y pensamientos que exponía en la Tuerka, simplemente ahora está donde está y se corta un poco más de lo que le gustaría para conservar el sillón.

box3d

#22 Y conduce más kilómetros desde el curro a casa

D

Pero si el peligro para la educación pública son precisamente la extrema izquierda y su adoctrinamiento! O sea, él, su Podemos, su mujer ministra de igualdad y todas las feministas extremas que han copado los puestos altos de su ministerio, con 0 hombres. Esta gente son el auténtico riesgo para la educación pública.

K

#5 y los hombres somos machistas por definición y a las mujeres les sale la bondad por el coño. Vosotros sois violadores, cultura de la violacion, estado machista.....

Susej

#5 el riesgo son los integristas religiosos y reprimidos como tú, que quedas en ridículo con cada mensaje lol

Stiller

Que esto sea lo que nos impide que gane la mierda inhumana de VOX o sea determinante me da más miedo a largo plazo que VOX de por sí.

¡Pablo, coño, no entres al trapo!

D

"El Gobierno defenderá la educación pública frente a los herederos del "cara al sol""

Porque "No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres"
Pertenecen al Estado, y el Estado soy yo

B

#39 No los hijos son seres individuales que merecen crecer conociendo todo lo que hay a su alrededor. Les guste o no a sus padres.

D

#40 Sí. Son seres individuales, y no son propiedad de nadie, pero sí pertenecen a los padres de la misma manera que los padres le pertenecen al hijo y que en una pareja, el hombre le pertenece a la mujer y la mujer le pertenece al hombre.

- ésta es MÍ esposa
- éste es mi marido
- éste es MÍ hijo
- ésta es MÍ mamá

Hay así una relación de pertenencia, no de propiedad. Pero cuando el estado sale con una mierda de esa, recuerda mucho los regímenes comunistas donde los hijos le pertenecen a la revolución. De lo que sí estamnos completamente seguros es que los hijos no les pertenecen ni son propiedad ni del estado, ni de los políticos, ni de los partidos polpiticos, ni de la religión

B

#44 Los objetos son propiedades, las personas son compañías. Tu mujer será TU mujer hasta que ella quiera. No porque sea tu esposa es propiedad tuya. ¿le vas a aplicar el pin matrimonial y le vas a prohibir ir al juzgado a pedir el divorcio?

Por mucho que en lenguaje se use el "MI" no va a cambiar el hecho de que tú no tienes ningún poder de decisión sobre ninguna persona más haya de ti mismo.

Es TU hijo y por mucho que sea tuyo si no le enseñas lo que son las drogas un día te lo encontrarás con una jeringuilla en el brazo.

Y por mucho que quieras esconderle la homosexualidad si es gay y no le has permitido nunca conseguir herramientas para saber que eso que le está pasando es totalmente normal, vivirá totalmente encerrado en sí mismo. Hasta que cuando se libere y lo comprenda fuera de casa con gente de su confianza pueda de verdad abrirse al mundo tal y como es. Y tu seguramente seas el último en enterarte.

Bueno que se me va y me voy a hablar lo que no debo. Si algo quiero que se tiene que quedar claro es que, de la misma forma que tú no quieres que nadie decida por ti, ni tu esposa ni tu marido ni tu hijo ni tu mamá son personas que quieren que decidas por ellos.

vicus.

Perdón, yo como padre facha tengo una seria duda. Si marcas el pin tres veces erróneo, se bloquea como pasa con los teléfonos?

D

#7 No, pero tu hijo automáticamente se convierte en gay y comunista. Ojito con lo que tecleas.

D

#7. Del PUK ya hablaremos luego.

cocolisto

Aquí durante muchos años los únicos que tenían secuestrada la educación con el pin dichoso eran los curas y carcas,que es a lo que quieren volver.

p

herederos de herederos de herederos de....

D

... es curioso lo democratas que sois los peperos cuando se trata de vuestros intereses pero cuando Cataluña pretende imponer su lengua como os transformais en lo contrario.

Susej

no te piques, que ajos comes lol

vicus.

Cara al Sol con mi pin en camisa nueva,
que tú me pusiste en rojo ayer,
me hallará la muerte si aplica
y nuestro hijo los rojos se lo han de llevar.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre las escuelas,
impasible el ademán, y están
presentes en nuestro afán...

Y volverán los pines victoriosos...