Hace 4 años | Por Iris_ a zeleb.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a zeleb.es

"La red de propaganda rusa se apoya en Podemos en España". Lo dice el periodista David Alandete para ABC y sus palabras han llamado la atención del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Que Moscú "financia" de manera directa o indirecta, "un enorme complejo de medios que operan en español y cuyo buque insignia son RT (antes Russia Today) y Sputnik", apuntan desde el conocido medio de comunicación, y que Pablo Iglesias forma parte de "una estrategia diseñada y ejecutada por el brazo propagandístico del Gobierno de Rusia"

Comentarios

Kantinero

Venezuela ya no cuela han debido pensar...

La pasta que deben de manejar en Podemos teniendo en cuenta que les financia Venezuela, Rusia, Irán, Tertsch

anasmoon

#5 Y en las elecciones municipales no han tenido ni para pagar los sobres para meter las papeletas...

anxosan

Me creería más que el ABC está al sueldo del gobierno ruso (el de Putin, que está mucho más cercano a la ideología del ABC que a la de Podemos) que no que Pablo Iglesias o Alberto Garzón lo estén.
Además de que el KGB ya no existe.

D

Será el SVR o el FSB

El KGB ya no existe

D

#3 en el año en el que viven los de ABC sigue existiendo

D

#7 touchè

e

Entro a estas noticias a ver si es verdad (que nos vamos a volver comunistas, que vamos a nacionalizar hasta a google...), y al final siempre me llevo una decepción.

Otra vez será, espero.

Ed_Hunter

Unos que todavía no se han enterado que en 1991 cayo la URSS y con ella desapareció la KGB. Supongo que se referirán a la SVR, que es la agencia de inteligencia exterior rusa actual.

Corvillo

#4 No sólo eso, parece que para ellos "ruso = comunista"

rogerius

Hay que joderse con ABC y sus secuaces.

Brill

Siempre lo he sospechado. Vamos, desde que dijeron lo de subir impuestos a las rentas altas. Soviético al 100%.

D

Me lo creo. lol

x

#1 Te creemos

toshiro

Yo no digo que lo sean, pero si lo fueran lo tendrían que negar.