Hace 4 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por vicus. a niusdiario.es

La cumbre climática de Madrid ya ha conseguido en sus primeros compases algo que parecía imposible. Ha sentado juntos entre el público, codo con...

Comentarios

D

#13 ¿te deja igual que el vicepresidente de este país admire explícitamente a dictaduras genocidas? Hombre, si eres como él es normal que te deje igual.

Dani_Caslo

#14 Ostie, ya es vicepresidente. Será tan verdad como lo que has dicho antes.

D

#15 Lo que he dicho antes está evidenciado por la fotografía que he subido.

Dani_Caslo

#16 claro, que todo lo que hay en internet es verdad, no se puede modificar nada

D

#18 Esa imagen no tiene sentido. Veo a dos gilipollas, pero no están admirando a una dictadura como la soviética con miles de muertos en fosas comunes. La anterior que yo te puse con Iglesias, sí.

vicus.

Se ve que Iglesias con De los Monteros lleva una relación muy espinosa..

D

#2 Estaban bastante serios. Parecía eso una iglesia.

jobar

Espinosa de los Monteros no necesitaba tener a Pablo Iglesias al lado para removerse del asiento, como buen negacionista del cambio climático, es como si a Oliver Ibañez lo invitan a un congreso de astrofísica.

Me lo imagino removiendose en su asiento pensando:
IFEMA, hora zulú (Leer con la voz de resines)
Diario de la liberación de occidente:
12:00 Mierda estoy rodeado, a ese seguro que le paga Soros, mira que peluco, a ver si le vendo una cochera acogedora, Ortega Smith me ha dicho que en urbanismo faltan dos firmas y arreglaó.
12:13 Uy esa es una comunista feminazi, mira que pintas, pues las de la ONU tienen un buen polvo, menos las del Sari, demasiada tela que arrancar.
12:15 Coño un negro!
12:20 Qué mentira! La acción del hombre no tiene nada que ver, seguro que es un reptiliano, un tio con esas uñas no puede ser de verdad.
12:33 Mierda, con la mariconada esta del cafe de comercio justo me estoy cagando vivo y no llego a soltar la burrada del día en la conexión con con ferreras.
12:40 ¿Dónde esta la niña esa? Qué saquen a la niña joder! que llevos dos días sin increpar niño. Madre mía, el otro día del ansia no me di cuenta y le pegué tal brasa a la cría, que Rocio luego me echo la bronca porque la niña lleva dos noches sin pegar ojo, que poco aguante. Soy lo más.
12:45 A que hora son los vinos, por que habra vinos y papeo ¿no? Mecagüendios.
12: 55 ¿Huella de carbono personal? El que cuelga de mi bolsa escrotal! Ja Ja."

vicus.

Estaba el equipo E casi al completo, faltaba el Fénix, Murdock y el sargento Barrakus..

D

#8 Hombre. Hay uno que no es necesario rascar mucho

D

#9 ¡¡Esa me la sé!! EL DEL LAGO!!!!!!111oneone

D

#10 Sí, vive en una mansión con lago.

D

#11 Seguro que tiene mosquitos

Dani_Caslo

#9 pues me dejas igual, la verdad

D

Esperemos que esta vez no les coloquen una lisiada gritona al lado.

vicus.

El encargado del protocolo es un genio. Cuanta tensión en Mega watios hay en esa imagen, energía cien por cien limpia y renovable..

Elfoan

#1 Hombre... un genio, un genio... lo que es, claramente, es un hijo de puta. ¡La pobre Arrimadas no pudo hablar nada con el constitucionalista Espinosa de los Monteros y con su colega Casado!

T

Por qué sentó a Espinosa que....Si sienta a Santi al lado de Pablo, esos dos la lían parda.

D

Dos totalitarios admiradores de régimenes dictatoriales.

Dani_Caslo

#3 Uno vale, pero el otro. Explica tu afirmación con pruebas.

D

#5 ¿Quién de los dos?

Dani_Caslo

#6 El que más ilusión te haga