Hace 7 años | Por rataxuelle a lasexta.com
Publicado hace 7 años por rataxuelle a lasexta.com

El secretario general de Podemos y su número dos no participará el próximo 6 de diciembre en el acto que celebrará el Congreso con motivo del Día de la Constitución, según ha informado la dirección del partido. Serán el secretario de Organización, Pablo Echenique, y la secretaria de Análisis Político y Social y secretaria general del grupo parlamentario de Unidos Podemos, Carolina Bescansa, quienes representen a Podemos en esta cita que cada año se celebra en la Cámara Baja para conmemorar la aprobación de la Carta Magna en 1978.

Comentarios

tiopio

#1 quienes no trabajan ningún día son los pepesunos.

i

#8 Trabajar no trabajan ninguno nada, pero por lo menos ir

D

Es que van de viejóvenes irreverentes.

S

Pablo Manuel y Errejón no van, pero Bescansa y Echenique sí van. ¿Qué posición política es esta?

D

Que malotes. Seguro que dedican el día a robar el dinero para el Bollycao a algún niño.

D

Ellos no van de defensa de la Constitución, de igualdad ante la ley, de subordinación y defensa de los derechos individuales sino de defensa de privilegios por ser de territorio diferente o lengua diferente.

D

En 13 tv estan afilando los lapices.

DonJuanSalmón

!Ala¡ Ahora la caverna mediática a vomitar verborrea durante dos semana por que no se han presentado, y que comen niños y que venezu...y tal y tal....

Cehona

#4 Es muy buena la estrategia de marketing de Podemos. Consiguen que hablen todos los medios de ellos. Ya sólo falta el desnudo de Pablo Iglesias en Intervieu. La Farola no tiene tirada.