Hace 5 años | Por Lev a publico.es
Publicado hace 5 años por Lev a publico.es

El secretario general de Podemos admite que hay que ser "realista" ante la posibilidad de un adelanto electoral, y defiende que, tras los comicios, el PSOE negocie la investidura con la mayoría que hizo posible la moción de censura

Comentarios

L

#1 Esa impresion da. La gente de derechas ira a votar en masa para echar a Sanchez. Muchos socialistas se quedaran en casa viendo que lo mejor que puede ocurrir es repetir lo de estos ultimos 3 meses. A Podemos ni se le espera.

manuelpepito

#8 Hablando con uno muy metido en el PsoE me comentaba que esperan un descalabro en las elecciones, tanto municipales como generales, en parte por el propio PsoE y en parte porque saben que con Podemos no suman, porque si el PsoE va de culo, Podemos va incluso peor.

L

#11 Yo creo que si las municipales van antes igual salvan el culo ya que se vota en otra clave. Gabilondo, Pepu, Errejon o Carmena no son Sanchez ni Iglesias.

manuelpepito

#12 Ni las municipales y las autonómicas son solo en Madrid, donde por cierto Carmena puede salir, en la comunidad lo dudo que salga Errejon.

D

#8 No recuerdo al votante socialista tan movilizado desde Zapatero.

Otra cosa es que sume.

Ilicifol

#1 Llego el niño de la empresa de reputación... Pagada por todos. 8=====================0

S

a mí me gustaría que hubiera una mayoría de izquierdas, pero con lo que ha hecho Pablo Iglesias va a ser imposible. Quería dar el sorpasso y está completamente hundido. Si no puede haber una mayoría d izquierdas y hay que llegar a un acuerdo psoe/cs para evitar a vox y el pp en el gobierno, la responsabilidad será sólo de la absoluta inoperancia política de la familia Iglesias-Montero

ewok

#6 Qué raro que Ciutadáns votase en contra del PSOE en Andalucía. roll
Decías que en Andalucía solo robaron 400.000 euritos unos "expulsados" y no los 900 millones que decía la jueza que fueron a parar al entorno de PSOE-A, Los de C's prefirieron a Vox para el Gobierno y hasta para el paripé de las fotos junto a Falange, Hogar Social y demás neonazis.
A ver si en realidad es que prefieren ir con la ultraderecha que con el Pesoe. roll

gale

La mayoría que hizo posible la moción de censura no hace posible que siga gobernando.

L

Otros 4 años mas negociando los presupuestos.

D

15M ya. Fuera pablistaserrejonistas y su putamadre.

D

Trabaja ahora más que cuando no estaba de baja paternal. Y se supone que la Montero la sustituiría.

p3riko

a visto que a medida que pasan los días, sus posibles votantes disminuyen y teme la sangría de agotar la legislatura.
La escapada de errejon les hace daño y cuanto más tiempo pase, aún más con las municipales de por medio, les podría pasar otras cosas parecidas.

ur_quan_master

#5 Ha visto.

p3riko

#15 sorry!!! cry

p

#5 que espere que asiente errejón que aún les adelanta...........

baronrampante

Pablo, sólo tienes que leer un poco diversos medios comentados de internet para saber qué problemas enmendar. Y de ello depende la lucha contra la corrupción en España.

D

auyyy lo que ha dichooo, que ingeniiosoooooo. Mira: farloPPitooooo eres un facha, asúmelo. Ahhh y no te chives.

p

como bien dicen por aquí arriba, no suman, pero de quién será la mayor pérdida de votos/escaños?