Hace 5 años | Por PasaPollo a publico.es
Publicado hace 5 años por PasaPollo a publico.es

"Íñigo, a pesar de todo, no es un traidor, sino que debe ser un aliado de Podemos", asegura el líder de la formación, que confirma que no acudirá presencialmente al Consejo Ciudadano, pero que se conectará por teléfono. Sobre la alcaldesa de Madrid, que ha apoyado la decisión de Errejón y ha construido la candidatura en base al tándem ayuntamiento-comunidad, ha asegurado que, aunque "Carmena no es lo que fue", "representa lo más útil que hay para impedir que la derecha reconquiste el poder municipal en Madrid".

Comentarios

D

Ea, ya está. Ya lo ha deconstruido.

wondering

Podrían darse un beso. Lo mismo todavía engañan a algún despistao.

Pezzonovante

#11 Cual de los dos es Brezhnev?

nadal.batle

Un aliade.

D

Le está llamando "pagafantas" en tó su cara!

D

El chepas ha hecho numeros y despues de saltarse estos dias el permiso de paternidad, ha visto que como siguiera asi, tendria que ponerse a currar y de verdad.

D

"Carmena no es lo que fue"... ¿Y tú Pablito? ¿Qué tal se ve Vallecas desde la perspectiva de Galapagar?

SOBANDO

Es un aliade pedemista.

PasaPollo

El titular original no me cabía.

Shotokax

"Venga, no te enfades, vamos a repartirnos los sillones".

Ka0

En realidad lo que queria decir es que Errejon la ha liado y bien gorda.

a

Errejón me parece un aliado de Podemos que ha actuado a espaldas de Pablo Iglesias porque es un tipo con el cual no se puede ir de frente dado que ha visto demasiado juego de tronos y ya se ha cargado varios de sus mejores compañeros.

Pezzonovante

A los enemigos hay que tenerlos cerca y a los aliados aun más (a distancia de piolet)

RoterHahn

#5
Diselo a Pako, que en un plis plas Sanjurjo y Mola se fueron directos al purgatorio

D

¿ha hecho las declaraciones desde la mansionaca de Galapagar?

Spirito

#21 Sí, desde su casa pagada con su dinero y sin corrupción. ¿Alguna otra pregunta tiene el señorito?

p

no es que Errejón le haya hecho la cama, es que Pablemos se la ha hecho a si mismo. ya se venía avisando, y no ha escuchado, y aún a éstas alturas parece seguir sin escuchar.... es normal, y también es normal echar las culpas a otros, pero el tiempo dirá quien acierta y quien no.... aunque se vea venir desde hace tiempo...... ahí en ese camino seguirá?

D

Que hagan una copula del trueno

minardo

#7 conexión en directo desde Galapagar...

l

joer, no va a ir ni el (confirma que no acudirá presencialmente al Consejo Ciudadano)

D

#9 No ves que le es imposible ir? Que tiene que cumplir su baja de maternidad a rajatabla. No puede permitirse ir del nuevo modelo de esposo/padre aliado y a la primera de cambio escaquearse de sus obligaciones y endiñar a los churrumbeles a la pobre de Irene para irse a un "consejo ciudadano" (Que para el es lo más similar a ir a ver el fútbol) para estar con los amigotes tomando birras y volver a casa a las tantas. Tampoco puede contratar a una niñera porque eso supondría perpetuar a la mujer en el rol de los cuidados y los únicos niñeros en los que confiaba han dimitido del cargo (Errejón y Espinar).

No le queda más remedio que asumir su parte del trabajo no remunerado que supone tener una familia. Aunque me imagino que para sus adentros se estará preguntando: "porqué cojones no me habré hecho la vasectomia a tiempo.

l

#17 no fue bescansa con el bebé al congreso? Pues que los hubiera llevado en un carrito, o que hubiera pagado a un canguro, o que hubieran ido a cuidarlos los yayos. La verdad es que me asusta dar mi confianza a una persona que es incapaz de encontrar opciones, cuando todos lo hemos hecho