Hace 5 años | Por --542032-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --542032-- a vozpopuli.com

El cabeza de esta lista es Jaume Asens, un abogado afín al bloque separatista. Asens respalda la “defensa" de los colegios el 1 de octubre, cree en el “derecho a decidir” y en un referéndum para la autodeterminación. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, apostó por él en lugar de Gerardo Pisarello. Esta decisión está despertando las críticas del sector federalista, que pedía apostar por más agenda social y alejarse del segmento separatista.

Comentarios

Mysanthropus

¿Y la otra alternativa era Pisarello? .... dios mío cómo está la cosa de jodida...

rogerius

¿Es un delito ser independentista? ¿Es un delito ser demócrata?

mmlv

#4 En Españistaán si, no tienes más que ver a que se dedica la justicia

D

#4 Delito en absoluto (por mucho que salga a diario Rufián por twitter diciéndolo), pero es incongruente defender por activa y por pasiva que eres líder de un partido, llámese Iglesias, Echenique, Montero etc, que quiere la unidad de España, y te presentes a las generales, nada menos que por Barcelona, con un tío de ideología nítidamente afín a todos estos del prusés.

rogerius

#11 La unidad de España no puede romperse. España es una idea, una cultura, una historia. Porque si no lo fuera haría mucho que se habría roto —¿dónde está Cuba, dónde Filipinas, dónde el Sahara, Guinea, etcétera…? Quienes juegan con esa idea de rotura saben lo que es el derecho, la ley y la razón de Estado; aun así hablan de que España pueda romperse o se haya roto, y solo pueden ser considerados hipócritas y mentirosos. Que hablen de lo que verdad les molesta a quienes mandan, a quienes de verdad mandan y dejen de utilizar al pueblo y de enfrentarlo. Lo que no quieren perder es un territorio y una población que les proporciona pingües beneficios. El señor no quiere perder su reata ni sus predios ni las rentas que saca de todo ello.

D

#13 Déjate de rollos, que todo este movimiento lo están llevando precisamente las élites regionales. Los de los dineros en Andorra y el 3%. No lo vistas de movimiento libertario ni chuflas.

rogerius

#14 Chuflas las del franquismo y sus herederos, capaces de montar una carnicería y al lado un colmado. Y todo porque la gente va a votar.

D

#15 ¿Carnicería? La avería es seria lol

z

#13 Los señores que promueven el independentismo no enfrentan al pueblo?

Quepasapollo

Cuesta abajo y sin frenos...

Priorat

¿Jaume Asens independentista? Por favor. Que ridículos.

Vaya medio de mierda.

y

#5 Su ficha (muy completa) en wikipedia: https://ca.wikipedia.org/wiki/Jaume_Asens_i_Llodr%C3%A0

Yo no lo conozco, pero la ficha lo pone como un antisistema y nada más. No hay ahí nada de independentismo como no sea eso de "apoyó a la CUP", que son tan antisistema como él, por lo que no tiene nada de sospechoso.

D

http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/1562796-cuixart-ha-donat-una-llico-magistral-de-desobediencia-civil.html?utm_source=twitter&utm_medium=xarxes&utm_campaign=xarxes

Seguro que presentando a un tío así, o a la de Ávila recuperan en las encuestas para las generales.

Es una magufada, pero ¿y si Pablemos como se rumoreaba, estaba a sueldo del CNI y ahora le han mandado desmontar el chiringuito? Esta gilipollez que he soltado tiene más lógica que la mayoría de acciones que están llevando a cabo estos días.

neolibre

#6 Lo pensé muchas veces, uno a sueldo de verdad del CNI no lo haría distinto a Pablenin.

wondering

#7 Campaña vozpopuli porque...

Noticia 1: El secretario de Podemos empuja para que Jaume Asens lidere los comunes en la lista del 28-A, en contra de Gerardo Pisarello.
Noticia 2: Iglesias y Colau suspenden las primarias...

Son noticias distintas.

y

Pero vamos a ver. Si pueden suspender las primarias (no me importa el motivo ni la intención, sólo el que puedan) ¿por qué no las suspendieron para impedir la designación de una asesina?

Debemos deducir que lo de la asesina ya les va bien.