Hace 4 años | Por abelongi a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elconfidencial.com

Unidas Podemos sería el paraguas de todas las formaciones que ya forman parte del grupo confederal, y contaría con una ejecutiva en la que estarían representados miembros de todas ellas.

Comentarios

Smidur

Podemos= IU bis ...

Señorantisistema

#2 VOX = Falange 2.0

Smidur

#10 Por mucho que lo digáis no se va a convertir en un partido fascista. Se trats de un partido de derechas con un profundo sentimiento patriótico....

Fingolfin

Intento nada disimulado de fagocitar a IU

b

A ver que tal sale lo de Errejon.

D

#4 Este sí es el nuestro, se le ve que tiene ideas frescas

b

Seguro que le sale bien

D

Manzana envenenada...

D

Lo que ha querido desde el minuto uno. Hacerse con un discurso populista con los votos para poder luego hacerse con los cuadros de IU. Al fin y al cabo Pablo Iglesias no es más que alguien que salió de IU para poner en práctica su propia estrategia y hacerse el líder "por fuera", porque siguiendo las normas internas de IU le era imposible.

Señorantisistema

Por eso digo 2.0, porque aunque tenéis formas fascistas no lo sois. Y no sólo tenéis un profundo sentimiento patriótico, también un profundo sentimiento homofobo, racista y kisogino. Pero sobre todo una férrea voluntad de montaros un chiringuito cada uno a costa de todos. De hecho, he estado pensando un himno para VOX. Os viene que ni pintado

anv

Iglesias debería dar un paso al costado y desaparecer por un tiempo. Mucha gente desconfía de Podemos porque está él.

Ramsay_Bolton

#3 heredará el partido su mujer como si de un reino se tratara... Y eso sí que sería el fin.

io1976

#5 Estoy totalmente de acuerdo que pasará eso y que será el final de Podemas.

D

#3 No lo tengo claro, me parece que la imagen de Pablo Iglesias se ha deteriorado mucho pero también creo que sin su imagen UP desaparece.

D

Mareando la perdiz para estar todo el día en la televisión. Pasó tu tiempo, despreciaste a los votantes de PP y PSOE porque no renegaban del régimen del 78 y ahora te comes los mocos

D

creo que en IU se reían de el, nunca estuvo muy arriba, bueno sí, el día que subío a poner flores a los abogados de Atocha y decían ¿Quién es esa chica que lleva las flores?

D

El círculo de villatinaja, Pablo e Irene, Irene y Pablo lo aprueban