Hace 5 años | Por Iris_ a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a libertaddigital.com

Pablo Iglesias arranca de forma definitiva la maquinaria electoral de Podemos para un más que posible adelanto de los comicios . El líder morado ha decidido convocar las primarias que elegirán a su candidato para las generales. Un formalismo que, salvo sorpresa, le elegirá a él pero que demuestra que la formación de los círculos deja ya atrás el pacto presupuestario con Pedro Sánchez y su posición de "socio preferente" del Ejecutivo.

Comentarios

D

Las primarias en un partido de masas son un Paripé

Siempre ganará el condidato del aparato, y si no es así, no pararan hasta que tiren al outsider como Le paso a Borrell.

Y no puede ser de otra manera, esta explicado ya hace un siglo por Michels, cuando formuló la ley de hierro de las oligarquías.

I

#12 Esto es meneame no hemos venido a razonar o argumentar

Priorat

#8 Ahí tenemos el ejemplo de Sánchez, el que quería el aparato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...ante la posibilidad verbalizada esta semana por el Gobierno de adelanto electoral..."

¿Cuándo ha verbalizado eso el Gobierno?

U

#1 Quiere que sus amiguetes se entrenen a meter sobres ¡¡en urnas !!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Pues si necesitan entrenamiento para eso, mal van.

Azucena1980

A ver, que es el libelo de Fedeguico. No sé yo si lo que dice coincide con la realidad...

W

Pigdemont y Yonkeras ya le han dicho que van a dejar caer a Sanchez, que prefieren que gobierne el trio calavera y hacerse la victima.

wondering

Los candidatos son:
- Pablo Iglesias
- Iglesias, Pablo
- Pablo Iglesias, el Magfnífico
- Su excelencia Pablo Iglesias
- Un señor con bigote que pasaba por ahí

Está la cosa al rojo vivo, no sé quién ganará.

M

Trata de arrancarla Pablo, trata de arrancarla.

MJDeLarra

#5 La ha arrancado de cuajo, y con una sola mano...

p

como Susana, sin tiempo para quitarse las caras de sorpresa. no sea queee......

D

Maquiavelo no decía nada de esto.

Libertual

Voto spam, a los panfletos de propaganda nazi.

e

#10 meneame censurando noticias incomodas de podemos. Nada nuevo bajo el sol. Es mentira acaso la noticia? Menudo baño de realidad os vais a dar el día de las elecciones