Publicado hace 4 años por framirez8290 a encyclopedia.ushmm.org

La población de Alemania en 1933 rondaba los 60 millones. Casi todos los alemanes eran cristianos, ya sea católicos romanos (aproximadamente 20 millones) o protestantes (aproximadamente 40 millones). La comunidad judía de Alemania en 1933 era inferior al 1% de la población total del país.

Comentarios

tul

#19 no hubo enfrentamiento alguno, los sotanas tragaron porque asi lo ordenaron desde arriba, lo que contaron una vez acabada la guerra fueron burdas mentiras para tapar sus verguenzas.

s

Omite bastante el enfrentamiento directo entre la iglesia católica alemana y el partido nazi por temas como el derecho a la vida vs limpieza de la raza.

D

#2 siiiiiiiiiii, por eso su jefe de los violadores de niños les recibió y les apoyó en todo momento, como a su duche, como al enano Genocida, como, como.....

s

#14 #6 me refería a lo que dice #2

P

#2 por ej el obispo Von Galen como recoge Kershaw en su historia del nazismo

tul

#2 un enfrentamiento despiadaaaaadooo

tul

#2 en la imagen enfrentandose a muerte de nuevo

jobar

#4 Ya, claro. Y Libertad Digital es un medio de comunicación de izquierdas porque Jiménez de los Santos fue comunista de joven, no te jode.

A los que tratáis torpemente de decir que el fascismo de izquierdas siempre se les olvida la estrecha relación de colaboración (y financiación) entre los partidos fascistas y las grandes empresas, así como un profundo darwinismo social. A decir tonterias al campo!

Gurtubay

#11 ¿Entonces no hay empresas financiando a, por ejemplo, Podemos?

jobar

#15 No, en los años 20 y 30 del Siglo XIX no había grandes empresarios financiando a podemos, muchos financiaron a los fascistas para contener y aniquilar al movimiento obrero. Adiós y hasta otro ratito.

Gurtubay

#16 ¿ Años 20 y 30 del siglo XIX? ¿Fascistas? ¿Qué?

jobar

#17 Jajaja Nada, nada, da igual.

D

#4 Le acaba de estallar el cerebro. lol

D

#4 has visto podemos y los falangitos....

Pues hay tienes tú explicacion

tul

#4 claaaaaroooo por eso los financiaban las grandes empresas americanas como la texaco o la ford porque les encantaban los rojos y los sindicatos, venga a cascarla!

P

#4 Musolini, Strasser...

Gurtubay

La NSDAP o "Partido Nazi", a pesar de ser de izquierdas, siempre tuvo una relación particular con la iglesia, pero hay que tener en cuenta la época en la que surgió y lo profundamente religiosa que era la sociedad en ese momento, aunque en Alemania siempre se tuvo mayor aprecio por el protestantismo, que es un poco más flexible y te permite pillar al cristianismo como quieras.

aavvaallooss

#1 The National Socialist German Workers' Party (German: About this soundNationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei (help·info), abbreviated NSDAP), commonly referred to in English as the Nazi Party (English: /ˈnɑːtsi, ˈnætsi/),[6] was a far-right political party in Germany that was active between 1920 and 1945, that created and supported the ideology of National Socialism. Its precursor, the German Workers' Party (Deutsche Arbeiterpartei; DAP), existed from 1919 to 1920

Gurtubay

#3 Cuando se observa el origen del fascismo (un tema que ahora está oculto en una densa niebla) se llega a un hallazgo notable. Eso es que todos,TODOS, los fundadores del fascismo original eran izquierdistas. Todos ellos eran marxistas, o socialistas, o radicales asociados en Gran Bretaña con el Partido Laborista, en Francia con el Partido Socialista, en Alemania e Italia con los marxistas o los comunistas. De todas formas, Hitler decía que el NSDAP no era ni de izquierda ni de derechas, sino que era un partido sincrético.

D

#1 a pesar de ser de izquierdas,

¿Pero qué dices, gilipollas? lol