Hace 5 años | Por HaploG a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por HaploG a elindependiente.com

"Este acuerdo supone un golpe de estado contra el mandato de unidad y humildad que pidieron los inscritos", asegura.

Comentarios

J

#2 Y eso que los gemelos aún no han nacido. Cuando sea padre le tocará renunciar a sus "privilegios laborales" y pedir la reducción de jornada laboral para desempeñar su labor como padre y permitir que Montero se desarrolle laboralmente y pueda ascender en su trabajo.

Vamos, que su cargo dentro del partido tiene las semanas contadas. (por parte del ginecólogx)

D

#15 ya en los arreglos de cuidados de críos no me meto. Pero es mirar las fotos de hace unos años, las manos unidas y alzadas. Profesores y gente formada. Amigos. Una nueva política... Y a quien no se lo creía le llamaban de todo.

J

#20 tu no, pero ellos si quieren meterse en los de todos los padres españoles. Espero que tenga el valor de cumplir con el ejemplo y no quedar como un mal aliado que piensa más en sus privilegios (carrera política) que en su labor de buen padre y esposo. Cuando abrazas una causa es con todas las consecuencias, incluso cuando sales perdiendo.

En cuanto al ayer vs hoy y las críticas al que desconfía..... la gente tiene tantas ganas de creer en algo que se agarran a ello con todas sus fuerzas. Hay que ignorar las críticas y pensar por uno mismo.

D

#20 "Profesores y gente formada"
Profesores nombrados por amigos comunistas en universidades endogámicas.
Y gente formada que no ha trabajado fuera de los mencionados círculos en su vida.
Ajá, qué bien, eh?

p

#20 ¿y actualmente, te lo crees?

p

#11 tranquilos, que con éste PP para la semana que viene tenemos otra montada...

D

#6 Pues casi vete buscando otro cine, porque en este sólo ponen anuncios de Cifuentes

D

#1 Ten cuidado que un piolet puede volar por tu cabeza, con estas cosas no se juega

HaploG

#4 hey, yo sólo soy el mensajero. No se quién puede ser el Trotsky de esta historia roll

D

#1 Argumento: que es contra la religión podemita.

D

Errejón no sé, pero a Bescansa le quedan dos telediarios en podemos.

K

Que tarta, si no queda ninguna. Las migajas si acaso.

i

#17 pues ese es el problema. Como no sea en Madrid con Carmena, no se van a comer un colin. Hay pocos puestos, sillones, sueldos a repartir. Habrá ostias.

AubreyDG

Pues ya tienen carnaza los medios para sumir en el olvido el tema Cifu. Bravo Podemos, bravo...

HaploG

#9 precisamente ahora que justamente tan sólo tenían que seguir sin hacer nada...

D

Esto sí quees juego de Tronas.
Estoy con Errejón, Bescansa y Carmena quien conozco de curso

HaploG

#35 me parece correcto, además eres el único que me ha votado negativo y me ha contestado el porqué, un saludo.

J

El trono del Rey ha sido usurpado!!! A las armas mis guerreros!!! Por el Rey!!!! por la gloria!!!!

Lo que les faltaba, tal y como están en las encuestas y ahora otra vez con las luchas de poder internas. El que debe de estar descojonando de lo lindo es Llamazares, el que estaba en contra de unirse con Podemos y ahora es Podemos quien ocupa la posición de IU.

D

La izquierda española es casi tan patética como la derecha.

pitercio

Eso de la humildad es una patraña, la política es la conquista y conservación del poder. No hay nadie en un partido que no tenga ambición y aspiraciones.

rutas

Sensacionalista.

#0 ¿Has leído el artículo? ¿No te parece extraño que el titular ponga palabras en boca de Iglesias, pero luego se refiera a un supuesto "argumentario" al que supuestamente ha tenido acceso El Independiente, y que no haya ni un mísero enlace a dicho supuesto "argumentario"?

¿Qué sentido tienen esas supuestas acusaciones de Iglesias contra Errejón y Bescansa, cuando ambos, Errejón y Bescansa, ya han rechazado el contenido de ese documento filtrado?

HaploG

#25 sí, lo he leído. Lo he supuesto veraz, no soy quien tiene que contrastar sino el periodista. La última que colgué antes de está sobre el tuit de Rahola me la tumbar on por lo mismo y luego la subieron a portada y ni dijeron que era duplicada. Por eso cuando veo una noticia que puede ser importante me da igual el karma y la subo si la veo veraz.

editado:
han rechazado el contenido tras subirlo por error a un grupo de telegram y borrarlo minutos después. Si borras algo antes de decir que no lo reconoces es porque lo has subido por error. Cuando esto pasa en otros partidos lo subimos a portada y nos reímos de sus deslices, si pasa en podemos lo ocultamos.

rutas

#26 Bueno, pues en este caso el periodista manipula más que informa, se inventa la mitad de la noticia y no aporta ni un mísero enlace a la fuente, algo realmente cutre en este sigo XXI que vivimos.

HaploG

#28 no sería la primera vez. Pero esto ha pasado y en portada no hay de nada.

D

#25 Parece que vas a hacer el ridiculo.

rutas

#31 ¿Por no tragarme una mierda de artículo plagado de información manipulada? Pues muy bien. Todo para vosotros.

HaploG

#33 acaba de subir una a portada con declaraciones similares de Errejón, aunque de diario

rutas

#34 Me alegro. Ese artículo no manipula la información, y no insulta a la inteligencia del lector. Yo no estoy en contra de menear este tema; estoy en contra de menear información manipulada (de ahí mi negativo a tu envío).

D

#25 Elindependiente, tan creíble como OK Diario.... o más

gale

Humildad?!

wondering

Curioso que esto sea un golpe de estado pero lo de Cataluña no.

cathan

"Este acuerdo supone un golpe de estado contra el mandato de unidad y humildad que pidieron los inscritos"

¿Pablo Iglesias y humildad en una misma frase?

Veelicus

Huele a falsa bandera para cargarse a Errejon...

HaploG

jorsojorso ha bendecido la noticia con su voto negativo, no sé si llorar o reír.

D

Negativo por Sálvame.
Un votante inteligente ignoraría ampliamente este tipo de sucesos relatados por periolistos.

HaploG

#13 es que yo no tengo porqué ser inteligente para ser votante, estaría bueno. Eso sí, el negativo confirma que eres superior a los supuestos votantes no inteligentes

D

#21
Gracias.
Mientras tanto la información interna deja de ser interna cuando los documentos se publican en canales de acceso público lol lol
Así que tú verás

D

Iglesias tendría que reunirse con Bescansa y Herrejón, y solucionar esto de forma interna sin aspavientos. Pero no se si es que son tontos o entrenan aireando todos los trapos sucios buscando debilitar a su rival.

D

#12 Herrreriano?

D

#12 Higlesias y Herrejon no hacen nada sin haspavientos

p

"el gato es mío y me lo ffffffff cuando quiero!!"

D

Estos "despistes" son de largo lo mas inreresante para mi gusto en tema de política. Entre un "he enviado lo que no debía a donde no era" o la declaración bien preparada que toque...no hay color.

s

“golpe de estado contra el mandato de unidad y humildad”
Humildad? Humildad? Pablo, humildad?...