Hace 4 años | Por shake-it a elboletin.com
Publicado hace 4 años por shake-it a elboletin.com

La Conferencia Episcopal Española ha presentado este jueves la Memoria anual de actividades de la Iglesia Católica de 2016. En dicha memoria se hacen públicas las inversiones realizadas por la Iglesia a lo largo de ese daño. Entre ellas, una inversión de 9 millones de euros a 13 TV y de 6 millones a Cáritas.

Comentarios

ramsey9000

#1 desde luego para administración no es, 3 años para presentar estos datos...

D

#1 Si, aunque creo que el dinero de Cáritas no sale de la casilla de hacienda, si no de lo que da la gente en las colectas.

Ñbrevu

#4 Sale de la otra casilla, por ejemplo. Yo por eso tampoco la marco, paso de que la ICAR de los cojones se ponga medallitas con dinero de mis impuestos. Ya daré yo a la caridad que sea por mi cuenta.

Penetrator

#1 Que no se nos olvide esto cuando, dentro de un par de meses, empiecen a hacer campaña para que marquemos la casilla de los cojones.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 A ver si algún partido le echa huevos y revisa el concordato ese.

D

#1 Es caridad. ¿donde currarian los fósiles de 13TV sino?

Ñbrevu

#8 Puedes no marcar ninguna de las dos casillas, es lo que hago yo.

box3d

#10 Entonces lo dejas a la "buena fé" del estado. No se que es peor... Porque reembolsártelo no te lo reembolsan lol

Ñbrevu

#11 No me la devuelven, pero prefiero que se la quede el Estado a que se la quede la ICAR o alguno de sus tentáculos. Vamos, con los ojos cerrados.

Penetrator

#11 Dependes de la buena fe del estado en cualquiera de los casos.

thorin

#0 "Jueves 14 de junio de 2018"

Antigua en actualidadactualidad

shake-it

#22 Tampoco es muy de cultura... Vaya racha llevo...

thorin

#30 Hostia, que eras tú otra vez, no me había dado cuenta.
Estoy por mandarte un poco de mi karma.
lol

shake-it

#31 Jajaja, un mal finde lo tiene cualquiera. Gracias!!

box3d

Casilla para poner a que ONG destinar directamente mi dinero ya!

Penetrator

#2 Para eso no te hace falta ninguna casilla. Selecciona la ONG que más te guste, y dale dinero.

box3d

#6 Y como evito que parte de mis impuestos acaben en 13TV (si marco iglesia) o chiringuitos varios (Si marco "fines sociales")?

parrita710

#8 Que casilla marques no afecta a que cantidad recibe la iglesia, solo la cantidad que reciben las ONG.
En este caso como además de desconocer la labor que hacen las ONG que financian desconoces como se reparte el dinero de la renta te recomiendo no marcar ninguna de las dos casillas que es lo que buscas.

D

La casilla de la iglesia de debería cambiar por otras cosas más provechosas como pensiones, educación, sanidad u ONGs.

Maelstrom

La Iglesia ahora resulta que es la CEE, un colegio de 100 obispos que se reúnen para lanzar las líneas programáticas de asuntos de importancia o discutirlos.

Cáritas son cáritas diocesanas y parroquiales. Es decir, las donaciones se recogen en los puntos que tienen en cada una de las 70 diócesis españolas y de las casi 6000 parroquias en las que están; también puedes hacer una donación directa a su cuenta sin pasar por parroquia o punto. La CEE NO es la Iglesia en su totalidad pero ni por asomo.

ERRÓNEA Y MANIPULADORA.

thorin

#26 No te entiendo.
Corrígeme si estoy equivocado: La CEE es la que manda en la Iglesia como institución (De ahí que sea Iglesia y no iglesia) y personalidad jurídica.

Si la CEE decide en los presupuestos de la Iglesia entonces el enunciado puede ser cierto.

c

Lo que hay que hacer es quitarles la casilla.

L

#25 y que empiecen a pagar IBI y devielvan lo birlado, como por ejemplo la Mezquita de Córdoba

Lamantua

Tanto se gastan en echar mierda..,?

M

Pero las televisiones también son un negocio y la publicidad también genera dinero, pero ellos lo tienen claro, perdemos dinero que no hay quien se lo crea.

D

Con la iglesia hemos topado.