Hace 5 años | Por doctoragridulce a lamota.org
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a lamota.org

A la hora de reivindicar la legalización del consumo tanto medicinal como recreativo de la marihuana, todas las iniciativas son bien recibidas. En El Puerto de Santa María (Cádiz) ha surgido una que trata de unir a todos los amantes del cannabis: se trata de la Iglesia de la Santa María, una asociación sin ánimo de lucro. El próximo 20 de abril, aprovechando la fiesta 420, celebrarán en la localidad la primera misa cannábica que se oficia no solo en España, sino en toda Europa.

Comentarios

desobediente

#8 ajajjajajajajaja

CEOVAULTTEC

#1 Yo no bebo alcohol, pero fumo hierba. Y cuando mis amigos salen a tomar algo no digo que salen a alcoholizarse.

pablicius

#2 ¿Y para algo de eso tú o tus amigos necesitáis montar la parodia de una misa?

U

#3 Porros en vez de incienso.

woody_alien

#3 Pues no veas como le dan algunos al mistela con el asunto ese de la transubstanciación.

Lekuar

#2 Touche.

CEOVAULTTEC

Hoy es domingo. Miles de personas van a la parodia de la misa cristiana y yo no me meto con ellos. Tal vez formar una iglesia basada en la maria sea la solución en teocracias blandas como la española.

oraculus_reloaded

La maría es mi religión.
(A ver si así la despenalizan) roll

MKitus

El botafumeiro va ir a toda leche noche y día.

p

Mezclar churras con merinas.... así nos va en este pais.

desobediente

la primera vez que oigo eso de 420, 4/20, 4:20. https://es.wikipedia.org/wiki/420_(cannabis)

D

#19 ya, pero mejor tenerlas a nuestro favor que en contra, no? sólo tenemos que aplanarles el camino!

D

Sabía yo que iba a durar poco tiempo en portada! pero bueno.... fue bonito mientras duró! lol

Para más info inscribirse en la web, que pudiera ser que por temas legales no podamos hacer público el lugar del evento.

Muchas gracias. Salud y Excelentes humos para todos! Y os esperamos en la Misa y Fiesta del 420!

D

#16 ¿cuales son las cosas que más siguen la mayoría de la gente? fútbol o religión, verdad? lol

Lekuar

#17 Ya, pero esa es la gente a la que no queremos parecernos .

Lekuar

Como consumidor de cannabis celebro cualquier tipo de iniciativa a favor de su legalización, ¿pero una misa?, ¿iglesia de la santa María?, ¿pero que puta mierda tiene que ver la religión con esto?

D

#11 En España existe la libertad religiosa, ¿qué problema hay en crear una Iglesia del Cannabis que organice misas cannabicas?

Lekuar

#15 Problema ninguno, pero sentido tampoco .