Hace 5 años | Por abelongi a kaosenlared.net
Publicado hace 5 años por abelongi a kaosenlared.net

La institución dedica a la televisión 9 de los 19,3 millones del excedente de dinero público recibido vía IRPF. Europa Laica acusa a la Conferencia Episcopal de incumplir el compromiso de transparencia adquirido con el Gobierno de Zapatero a cambio de elevar su asignación.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No me lo puedo de creer, todo el mundo sabe que la iglesia se gasta sus dineros en Cáritas.

sevier

Para todos aquellos que piensan que la iglesia católica sólo recibe dinero de la X en la casilla de la Declaración de la renta y que lo que recaudan lo dedican a labores sociales.

D

Luego su aparato de propaganda lo pagamos todos

D

Vale al pena la inversión para formar mongolitos. Así los obispillos siguen viviendo a cuerpo de cristo. Veánse a modo de ejemplo los comentarios de la borregada en este mismo hilo.

RoterHahn

Hacia bien en no dar nada el cepillo de la iglesia las pocas veces que visitaba una iglesia

D

En Menéame somos más de HispanTV

a

#1 o sea reciben 19M del Irpf, y ellosinvierten en 13TV, o sea que la Iglesia no necessita reciir IRPF, nos lo podemos ahorrar, y el Esrado que invierta en hospitales y otras cosas.
NO A LA FINANCIACION DE LA IGLESIA VIA IRPF

D

Hijos de perra pederastas

M

¡Ya! ... pero así mantienen en el gobierno al PPartido corrupto que vela por sus intereses dando el poder de matricular propiedades a su nombre y cuantiosos dineros a eso que llaman concertada sabiendo que llevan muchos mas crimenes que la ETA, solo en Pensilvania miles de niños y niñas violados por los curas y mientras la ETA es ilegal y sus miembros estan en la carcel y alejados de sus familias estos estan subvencionados y les llevan los niños para que disfruten con ellos.

BastianBaltasarBux

¿Excedente de dinero público? ¡NI UN PUTO DURO!

Esto es indignante y tenemos la obligación de denunciarlo en todos los foros, ya está bien.

francesc1

Es vomitivo.