Hace 8 años | Por TXinTXe a nopuedocreer.com
Publicado hace 8 años por TXinTXe a nopuedocreer.com

Parece una metáfora para plasmar las dificultades que tiene la Iglesia en estos tiempos modernos, pero no estamos seguros de que esa sea la intención de Gijs Van Vaerenbergh, un arquitecto belga que ha utilizado 30 toneladas de acero repartidas en 2000 barras para conseguir una estructura que provoca un emocionante efecto óptico. Cuando la gente se acerca a contemplar la obra, se produce la ilusión de que el edificio se está disolviendo y volviéndose transparente.

Comentarios

D

#0 Pena de minúscula... cry

TXinTXe

#7 Joe, he usado la búsqueda antes eh, no te creas, pero no la he visto.

Django33

#8 Es normal, a mi me pasa bastante a menudo, hay mucho material subido y no siempre con los mismos títulos.

D

#7 aunque no se lo tendremos en cuenta

Por supuesto, mejor que lo juzgue dios ... ¡¡¡Más leña en esa pira!!! ¡Y traed más yesca para asegurar que arda!

musg0

#19 también aceptamos juicio por combate que también es entretenido

i

#1 chulísima!

D

Duplicada y de hace 2 meses o por ahí, pero como esto es el coño de la bernarda pues eso...

L

La iglesia donde hace un frío del copón.
Supongo que algunos arquitectos ya no piensan en las personas ni en que los edificios que construyen se lleguen a utilizar realmente (en cuanto metas gente y un altar, adiós efecto).

Jfreek

Una de esas noticias que cada dos años saltan a la pantalla de tu ordenador.

nemesisreptante

La idea es chula pero la foto más impactante es más falsa que todas las cosas, ¿no?

TXinTXe

#5 Yo diría que todas las fotos son reales, esta hecha a base de laminas y barras de acero, y por tanto si la miras justo en angulo recto y la distancia adecuada la ves prácticamente transparente, y sino pues se transparenta justo la parte que coincida con tu angulo de visión.

EDITO: excepto la primera foto, la foto de cabecera es verdad que es un render, las demas son reales.

D

#5 Hay unas cuantas si buscas en Google que sin estar retocadas mantienen el efecto bastante bien.

Muy chulo el proyecto.

camero500

Más que la realidad gusta la ilusión.

D

Otra web insoportable de ver en móvil

D

Viva el coño de la Bernarda!!

T

#26 ¿He sido demasiado sutil?

Jakeukalane

#29 No, lo que pasa es que merece estar en portada. Si la otra no llegó entonces no importa que sea duplicada. Sólo es realmente duplicada cuando ha estado en portada.

T

#30 Buen criterio, sí.

Que yo sepa, aquí se fusilan duplicadas, algunas por la mala suerte de haberse enviado apenas segundos de otra pero es lo que hay.

Duplicada es duplicada. Desconozco que hubiera una regla que diga "mientras no salga a portada, la puedes ir subiendo de vez en cuando a ver cuándo llega, total a ti te parece interesante".

Jakeukalane

#31 (encogimiento de hombros) a mí sí me parece un buen criterio.

T

#32 No, si a mí también. Es incoherente e irracional, pero buen criterio.

P.D. Espero no haber sido demasiado sutil ahora

Jakeukalane

#33 pues eso, cada uno con su opinión.

D

#27 No has mejorado la cosa, la verdad

estemenda

¡Pena de vídeo en plano-secuencia!

Jakeukalane

Dupe, me sonaba haberla visto ya. Pero merece estar en portada.

T

#11 Ah... buen criterio ese.

Jakeukalane

#25 ¿es irónico?

Wheresthebunny

Yo me había tomado el título al pie de la letra y me había pensado otra cosa. Joder, tendremos iglesia todavía para rato. wall

D

Esta es aún mejor que la iglesia que arde (otro que no va para político)

Svacam

Es tan útil como la institución en si.
Por cierto, en ninguna parte dice de donde salieron las 30 toneladas de hierro, de ser ciudadano de allí no me hubiese gustado saber que se derrocha dinero publico en obras a la ignorancia por muy rimbombantes y llamativas que fueran. Podría haber construido un edificio de otras características que no denote connotaciones religiosas.
En caso de que el dinero saliese de su bolsillo, pues 'mu bonica'.

D

#3 Las tonterías que hay que leer...

Svacam

#22 Te tengo a ti.
Y a los amantes de las iglesias, mañana a misa ¿eh? y tempranito que hay que donar dinero, si no iréis al infierno y todas esas mierdas.

#12 De putas hablo la tacones.

D

#3 ¿Tú no tienes ningún amigo, verdad?