342 meneos

La iglesia de la cienciologia de Madrid. ¿Secta o religión que se expande?

C&P En España hay ya 12 iglesias de la Cienciología. La última se inauguró el mes pasado en Valencia y el fenómeno no tiene pinta de parar...la llegada de esta iglesia a Madrid fue motivo de polémica y se intentó investigar sobre su verdadero sentido. Se grabaron vídeos con cámara oculta y se demostró que era una secta sacadineros más de las miles que hay. Pero una secta con mucho lujo y poder. Los vídeos en Youtube fueron censurados.

negativos: 1   usuarios: 172   anónimos: 170  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Si se expande es porque hay ignorantes que se introducen en esas sectas. Así que el problema ya no es solo de si se debe prohibir, sino de la falta de información que se está dando y que estos tíos aprovechan para captar tontos.
    60  votos: 5   link
    el 21-06-2009 19:59 UTC por Kery Kery
  2. #2   Religión = Secta
    194  votos: 24   link
    el 21-06-2009 20:01 UTC por jewel_throne jewel_throne
  3. #4   Ya sabemos que es una secta sacadineros, pero no podemos hacer nada si hay tontos que se dejan sacar el dinero.

    Bueno, por si acaso: si alguien cree que el dinero da problemas, que no se preocupe: que me lo de a mí, y se le acaban los problemas. :-D
    30  votos: 2   link
    el 21-06-2009 20:03 UTC por pcmaster pcmaster
  4. #5   "Se grabaron vídeos con cámara oculta y se demostró que era una secta sacadineros más de las miles que hay. Pero una secta con mucho lujo y poder."

    Me perdí. ¿Están hablando de la Cienciología o de la Católica?
    236  votos: 28   link
    el 21-06-2009 20:04 UTC por stygyan stygyan
  5. #6   ¿Hay alguna diferencia?
    43  votos: 4   link
    el 21-06-2009 20:12 UTC por uno_ke_va uno_ke_va
  6. #7   Mentira = Leyenda = Superstición = Paraciencia = Religión = Secta = Estupidez
    29  votos: 2   link
    el 21-06-2009 20:28 UTC por joancatala joancatala
  7. #8   La diferencia suele verse en un detalle: la antigüedad. Una religión es una secta, pero con más trienios.
    178  votos: 18   link
    el 21-06-2009 20:30 UTC por Piamonte Piamonte
  8. #9   Más que tontos, yo pienso que es gente buena confiada y falta de conocimientos.
    24  votos: 2   link
    el 21-06-2009 20:45 UTC por azuzena azuzena
  9. #10   #3 Meeeec!!! Error...
    -_religión:_ grupo de engañabobos que le come el tarro a la gente con tonterías imaginarias para sacarle las pelas... al estado
    79  votos: 8   link
    el 21-06-2009 20:56 UTC por burbujeame burbujeame
  10. #11   Sacar dinero de esa manera es todo un arte. O eso, o que la peña está demasiado sola como para vivir la vida de otra manera. Es que no me explico como hay gente que puede caer en esto.

    #9 Sí, pero por muy confiada que seas, joder... Más o menos te "pispas" ¿no?
    22  votos: 2   link
    el 21-06-2009 21:00 UTC por MarERS MarERS
  11. #12   Ah!, pero todavía hay dudas sobre si es una secta ?? jajaja!
    11  votos: 0   link
    el 21-06-2009 21:05 UTC por --16485-- --16485--
  12. #13   Yo lo que no entiendo son las doctrinas de la iglesia de la cienciologia, de la catolica algo se, dios jesucristo, los reyes magos, los papas, la santisima trinidad, etc, de la musulmana se algo tambien, asi como de la judia y alguna más, pero de esta es que no tengo ni idea, no es que me plantee unirme, pero espero que su ideario no sea que en el futuro nos van a invadir los marcianos (muy parecidos al travolta) y un tipo llamado johny goodboy nos va a salvar ...
    8  votos: 0   link
    el 21-06-2009 21:06 UTC por pep009 pep009
  13. #14   #13 ''Según la doctrina de la Cienciología, Xenu (también Xemu) era el dictador de la "Confederación Galáctica," que hace 75 millones de años trajo miles de millones de personas a la Tierra en naves espaciales parecidas a aviones DC-8. Seguidamente, los desembarcó alrededor de volcanes y los aniquiló con bombas de hidrógeno. Sus almas se juntaron en grupos y se pegaron a los cuerpos de los vivos, y aún siguen creando caos y estragos''
    Wikipedia dixit, sufrireis la furia de Xenu
    es.wikipedia.org/wiki/Xenu

    Por si os entra la curiosidad, asi es un DC-8
    www-gte.larc.nasa.gov/img/DC-8.jpg
    115  votos: 12   link
    el 21-06-2009 21:41 UTC por bosquipie bosquipie
  14. #15   #14, yo también quiero fumar de eso xD
    23  votos: 1   link
    el 21-06-2009 21:45 UTC por strider strider
  15. #16   #14 casi que me creo mas lo de que Dios creó el mundo en 7 días que eso jaja
    32  votos: 3   link
    el 21-06-2009 21:47 UTC por --7105-- --7105--
  16. #17   #14 ¿es eso de verdad?
    6  votos: 0   link
    el 21-06-2009 21:51 UTC por Sagramor Sagramor
  17. #18   Curiosidad al respecto:

    "Hoy en día el top 10 de famosos adeptos a la Cienciología esta así: Tom Cruise (y Katie Holmes), John Travolta (y Kelly Preston), Jenna Elfman (Más que amigos) y Leah Remini (Poderosa Afrodita), Juliette Lewis, Lisa Marie Presley (hija de Elvis Presley), Kirstie Alley (Mira quién habla), y Jason Lee (Me llamo Earl). Tom Cruise es el más famoso de ellos, aunque en sus primeros años de cienciólogo negaba su adhesión a este culto, sobretodo desde que se hizo público el embarazo de Katie Holmes y empezaron a publicarse noticias sobre su intención de utilizar el método cienciólogo del parto silencioso."
    15  votos: 1   link
    el 21-06-2009 21:56 UTC por --94855-- --94855--
  18. #19   #16 Espera a mi nueva religion, mi obispo sera Michael Bay, eso garantiza espectaculo, explosiones y tetas
    #17 Vaya que si, sabias que el fundador de la pf, no la llamo ni secta, digamos grupo de colegas con vidas realmente vacias, es un conocido escritor de Ciencia Ficción, norteamericano, de Iowa (como slipknot)que atiende (atendia) al nombre de L. Ron Hubbard
    20  votos: 2   link
    el 21-06-2009 22:02 UTC por bosquipie bosquipie
  19. #20   Hola niños,os voy a enseñaros la diferencia entre secta,y religión!!

    Si tiene más de 10.000 idiotas,es religión,y es perseguible por la ley burlarse,por muchas estupideces que diga :-)

    Si tiene menos de 10.000 idiotas,es una secta!

    Nota: El número de idiotas dado es orientativo y variable
    77  votos: 9   link
    el 21-06-2009 22:19 UTC por --102595-- --102595--
  20. #21   Clases de religión de la cienciología ya, con profesores contratados indefinidamente, con sueldos pagados con dinero público, con clases en colegios e institutos... al mismo nivel que otras sectas... ya. (ironía, por supuesto).
    67  votos: 5   link
    el 21-06-2009 22:31 UTC por --120623-- --120623--
  21. #22   Lo mismo es una secta la cienciología que la religión católica, sólo que la primera es minúscula comparada con la segunada. Abolición de AMBAS.
    21  votos: 2   link
    el 21-06-2009 22:38 UTC por incunabula incunabula
  22. #24   #20, yo no te he ofendido en ningún momento, ¿por qué tienes que ofenderme a mí y a mucha gente por creer lo que nos da la gana? Me da mucho coraje que habléis de tolerancia y luego no seáis capaces de ser tolerantes vosotros mismos, ¿los creyentes de a pié nos metemos con vosotros? ¡Pues dejarnos a nosotros en paz!
    22  votos: 6   link
    el 21-06-2009 22:40 UTC por --111705-- --111705--
  23. #25   Todas las religiones son sectas, excepto una, la cual nadie podreis poner en vano o sereis castigados: fon.gs/dios3/
    39  votos: 4   link
    el 21-06-2009 22:42 UTC por crafton crafton
  24. #26   #24 ¿Tú eres de los que todavía crees en mitos y tienes un amigo imaginario que nunca contesta? Ese fanatismo religioso... háztelo mirar.
    33  votos: 9   link
    el 21-06-2009 22:44 UTC por TestigoPresencial TestigoPresencial
  25. #27   #19 Hay que joderse
    -5  votos: 1   link
    el 21-06-2009 22:46 UTC por Sagramor Sagramor
  26. #28   Yo solo quiero que vuestro fanatismo ateo se mantenga al margen de las creencias de cada uno;)
    16  votos: 1   link
    el 21-06-2009 22:47 UTC por --111705-- --111705--
  27. #29   se demostró que era una secta sacadineros

    cómo la Iglesia Cristiana, no?
    21  votos: 2   link
    el 21-06-2009 22:47 UTC por XintoK XintoK
  28. #30   Los ignorantes sois vosotros

    Xenu lives!

    Ya vereis, ya, cuando os llevemos a los volcanes y toda la ira de los psicólogos caiga sobre vosotros...

    PD= :-D
    6  votos: 0   link
    el 21-06-2009 22:47 UTC por silencer silencer
  29. #32   Muy interesante lo que nos cuenta Rafael www.anti-scientologie.ch/cientologia-madrid.htm
    Los vídeos: www.youtube.com/watch?v=V_PPgTKf9rU
    19  votos: 1   link
    el 21-06-2009 22:49 UTC por dusseldorf dusseldorf
  30. #33   Bien dicho #28 es muy triste que algunos presuman de ser amantes de la libertad y no sean capaces de respetar las creencias de los demas, algo básico y fundamental para el libre albedrío. La gente puede y debe creer en lo que quiera.
    14  votos: 3   link
    el 21-06-2009 22:54 UTC por ROTKENOK ROTKENOK
  31. #34   #28 y #33

    Por mucho que convenga a los que comercian con la credulidad ajena, las creencias tienen que estar tan sujetas a crítica como cualquier otra idea. Por mucho que convenga a los que comercian con la credulidad ajena, criticar esas ideas no supone eliminar el derecho a tenerlas. Por mucho que convenga a quienes comercian con la credulidad ajena, el libre ejercicio de la crítica es fundamental en un estado de derecho y de libre expresión. Por mucho que convenga a los que comercian con la credulidad ajena, la crítica de las religiones (generalmente monopolizada por ellas mismas cuando se señalan con el dedo, más que por los ateos) no se verá traducida como "fanatismo ateo", ese oxímoron fantasmagórico que usan tantas sectas para espantar a sus fieles de peligrosas libertades como pensar por sí mismos.
    78  votos: 9   link
    el 21-06-2009 23:04 UTC por moises_cabello moises_cabello
  32. #35   #29 la limosna es algo contrario al calvinismo más puro, si eso será a la católica, entre otras cristianas y otras religiones.
    8  votos: 0   link
    el 21-06-2009 23:06 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  33. #36   #31 La primera cuota son cien euros. Para las siguientes ya te doy el número de cuenta y me ingresas directamente ;)

    #34 Amén.
    24  votos: 1   link
    el 21-06-2009 23:07 UTC por TestigoPresencial TestigoPresencial
  34. #38   #37 Claro, lo que te ofrezco magnánimamente es una casita con vistas en el cielo. Tú me pagas todos los meses y yo te voy vendiendo el terreno a cachitos. Vamos, como una hipoteca pero celestial.
    6  votos: 0   link
    el 21-06-2009 23:14 UTC por TestigoPresencial TestigoPresencial
  35. #39   #24, SÍ.

    Desde el momento en que os meteis en la vida de los demás, intentando que hagan lo que vosotros considerais "correcto" sin tener en cuenta que cada uno hace con su vida lo que le da la gana. Intentais imponer vuestra moral porque claro, Dios sólo hay uno, es el vuestro y hay que comportarse como "él" diga.
    22  votos: 6   link
    el 21-06-2009 23:14 UTC por rubennorte rubennorte
  36. #40   Yo he entrado dos veces a esta sede de Scientology (Cienciología) en Madrid:

    www.freedommag.org/spanish/vol1i14b/page04.htm

    La primera vez entré con un colega a ver de que iba el tema. Vimos una exposición que tienen ahí montada y nos piramos.

    La segunda vez fui con mi novia. Lo que quise es que ella lo conociera y yo a ver si podía sacar más información. Usamos el "detector de mentiras" (danética creo que se llama, o algo así). Vimos un poco lo que había y luego nos metieron en una sala con proyector para ver un documental. De lo que trataba era de que cuando estamos inconscientes no hay que decir nada pues todo queda grabado en la mente de esa persona y luego hace que influya sobre sus comportamientos. Para solucionar tal problema aparecía una persona de Scientology, en plan psicólogo, solucionando el problema que tenía esa persona. Grabé la parte final del video (lástima que no lo grabé entero, aunque lo mismo lo tienen en Youtube).

    En las dos ocasiones, las personas que nos recibieron nos trataron con mucha educación.

    Ésta ha sido mi experiencia.
    3  votos: 3   link
    el 21-06-2009 23:17 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  37. #41   Que raro que nadie lo haya puesto aún.

    Secta.

    (Del lat. secta).

    1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
    2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
    3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

    La tele ha tergiversado el significado de la palabra, una cosa es secta y otra lo que antes se conocía como secta destructiva, hoy todo el mundo usa la palabra con ese único significado. Decir secta no significa lo que queréis llegar a decir ¿no? (viendo lo de arriba), en todo caso creo que deberíais decir "secta destructiva".
    19  votos: 2   link
    el 21-06-2009 23:18 UTC por Ghibli Ghibli
  38. #43   La unica diferencia entre una secta y una religion es el numero de seguidores
    24  votos: 4   link
    el 21-06-2009 23:22 UTC por jrienda jrienda
  39. #44   #42 ¿Qué es ateismo rancio? ¿Criticar la creencia de adultos en seres imaginarios? Pues viva el ateismo rancio, sinómimo de razón y cordura.
    63  votos: 6   link
    el 21-06-2009 23:26 UTC por Cacahuete Cacahuete
  40. #45   #19 Me uno a tu religión siempre y cuando Megan Fox sea de uso compartido por todos los fieles
    17  votos: 1   link
    el 21-06-2009 23:26 UTC por jrienda jrienda
  41. #47   Atención a la pregunta que le hacen a la reportera minuto 7:07 ¿Eres o has sido comunista? xD
    www.youtube.com/watch?v=fbkCcsZ2eDI&feature=related
    16  votos: 1   link
    el 21-06-2009 23:28 UTC por dusseldorf dusseldorf
  42. #48   #42 Yo creo que muchos ateos se equivocan cuando, en lugar de atacar a quienes han pervertido las religiones y las usan políticamente, atacan a la religión misma, cuando creo que todo es mucho más complejo. Los ateos deberían ser estudiosos de las religiones con la finalidad de desenmascarar muchas contradicciones que el creyente de a píe desconoce y el cual creo que es un "corderito" manipulado por quienes se autoproclaman como "autoridades religiosas".

    Aprovecho para dejar un documental:

    www.youtube.com/watch?v=xjIRGlvO_34
    -14  votos: 5   link
    el 21-06-2009 23:31 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  43. #49   #46: La única verdadera religión es el Pastafarismo, todas las demás son sectas engañabobos.
    20  votos: 3   link
    el 21-06-2009 23:35 UTC por Findeton Findeton
  44. #50   #48: A mí me da que eres cienciólogo. Dices en #40 que has entrado en la sede de esa secta 2 veces, y en una secta tan atroz como esta no se entran dos sin tres. Y luego en #48 dices que "Los ateos deberían ser estudiosos de las religiones con la finalidad de desenmascarar muchas contradicciones".

    No, los ateos no hemos de desenmascarar nada. Las religiones se basan en NADA, en la nada, y nada hay que desenmascarar. Sólo cuando los religiosos pasan del ámbito privado a entrometerse en la vida de los demás, es cuando la gente -ateos o no- hemos de actuar.

    Tú lo que estás diciendo es que los ateos debemos ser evangelistas del ateísmo. Es muy propio de la jerga ciencióloga, de decir cosas contrarias a la lógica.
    45  votos: 5   link
    el 21-06-2009 23:39 UTC por Findeton Findeton
  45. #51   #50 "Tú lo que estás diciendo es que los ateos debemos ser evangelistas del ateísmo. Es muy propio de la jerga ciencióloga"

    ahora crees que soy de la cienciología por compartir mi experiencia xD Eso sí que es creer en NADA.

    Si realmente me conocieras, y no me refiero físicamente, se te caería la cara de vergüenza.

    Es que no me conoces de NADA para CREER lo que crees de mí.
    13  votos: 1   link
    el 21-06-2009 23:48 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  46. #52   #34,Yo respeto el ateísmo, me considero una persona tolerante pero no me gustan cosas como ésta:

    Si tiene más de 10.000 idiotas,es religión,y es perseguible por la ley burlarse,por muchas estupideces que diga :-)

    Si tiene menos de 10.000 idiotas,es una secta!

    No me gusta que me llamen idiota por creer en algo, ¿a alguien de aquí acaso si le gusta?
    Pero ojo, no por eso no estoy dispuesto a escuchar críticas de mi religión, siempre y cuando me respeten a mí y no me insulten.
    11  votos: 3   link
    el 21-06-2009 23:53 UTC por --111705-- --111705--
  47. #53   #50 "que has entrado en la sede de esa secta 2 veces, y en una secta tan atroz como esta no se entran dos sin tres."

    xD A tí lo que te da miedo es entrar, ¿nunca te han ofrecido pastillas en una discoteca?... pues es lo mismo, dices: no, muchas gracias y ya está.
    2  votos: 2   link
    el 21-06-2009 23:53 UTC por ZEN_ic ZEN_ic
  48. #54   nanananana LIDER!, nananana LIDER LIDER LIDER!!!!
    ..... BATMAN!!!!!!!!!!
    6  votos: 0   link
    el 22-06-2009 00:21 UTC por kamms kamms
  49. #55   #34 Claro el teísmo es criticable, como también ese ego de algunos ateístas. Las ciencias pueden explicar parte de la realidad pero no toda, sirven para mejorar la tecnología y tener una sabiduría clave para el desarrollo intelectual: a mi sinceramente me fascinan las matemáticas.

    Otra cosa es lo que uno crea, la mayor parte de lo que percibimos proviene de nuestro cerebro. Eso debería darte una idea de la subjetividad que tiene la vida para cada uno. Quién no crea en Dios pues bien, y quién crea en él pues también igual. Lo que no puede hacerse es tratar de imponer tanto una como otra 'lógica' sobre un tema tan personal.
    12  votos: 3   link
    el 22-06-2009 00:31 UTC por ROTKENOK ROTKENOK
  50. #56   Lo mejor para evitar las sectas y religiones es comprometerte con alguna:

    es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

    www.subgenius.com/
    7  votos: 0   link
    el 22-06-2009 01:47 UTC por Bijarne_Strustus Bijarne_Strustus
  51. #57   #55 Pero el que la ciencia no explique toda la realidad no justifica que haya que aceptar cualquier majadería. Si yo voy a un concesionario a comprarme una moto no me hace falta "la ciencia" para no creer a un vendedor que me quiera hacer pagar por una moto invisible y traspasable. En todo caso al que le hace falta "la ciencia" es al vendedor, que tendría que probarme que voy a poder montar en el vehículo sin acabar en el suelo, de lo contrario seguro que ni un relativista como usted compraría la moto.
    9  votos: 0   link
    el 22-06-2009 04:33 UTC por helisan helisan
  52. #58   Para los que creen en alguna religión la diferencía entre esta y una secta es que lo propio es una religión y todo lo de los demás es una secta. Para los que somos ateos todo son sectas.
    0  votos: 1   link
    el 22-06-2009 05:09 UTC por iveldie iveldie
  53. #59   SECTA

    Siguiente pregunta?
    22  votos: 1   link
    el 22-06-2009 06:25 UTC por Wiros Wiros
  54. #60   La pega de no tener ni idea de qué se habla es que se niega la validez del conjunto sin ver que hay cosas buenas dentro. Ojo, que no estoy de acuerdo con muchas cosas de cienciología.
    6  votos: 0   link
    el 22-06-2009 07:03 UTC por cdani cdani
  55. #61   Aún le queda mucho a Tom Cruise y John Travolta para llegar a lo que han montado Cristo y compañía..
    8  votos: 0   link
    el 22-06-2009 07:39 UTC por equisdx equisdx
  56. #62   Secta o religión me da lo mismo (para mi son sinónimos). Lo que me fastidia es que si quiero montar mi religión con mis teoras la gente la llamará secta y será mal mirada, aunque el trasfondo sea similar :-(
    12  votos: 0   link
    el 22-06-2009 07:46 UTC por Rogero Rogero
  57. #63   #48 Yo creo sin embargo que el ataque ha de ser realizado a la religión misma, y no a lo que "se han convertido". El problema es el concepto de la religión. El problema consiste en ese engendro de religión=secta que pretende con un libro de cuentos en la mano hablar dogmas en lugar de ayudar a que cada uno camine por sí mismo. La religión es el tonto que mira el dedo en lugar de a la Luna, y la estúpida fe es para los que no se atreven a ir a verlo por sí mismos.

    Resulta evidente a estas alturas que no vale el argumento ético: no necesitamos a la religión para tener un comportamiento ético, y no es evidente ventaja alguna en ese aspecto -mucho menos por temer a dioses castigadores-.

    Pero respecto a los asuntos que en teoría conciernen realmente a las propias religiones, esto es, la experiencia humana de lo divino, la "religión" es precisamente el peor enemigo del ser humano. Precisamente existiendo experiencias que podríamos clasificar como dentro de "lo sagrado" (independientemente de las conclusiones que uno saque de tales experiencias), la única labor de la religión es alejar a los hombres de tales experiencias. Al contrario que el chamán, que es un facilitador del contacto entre el humano y la "otra realidad", el sacerdote no es más que un intermediario que mediante unos cuantos dogmas e información a la que él nunca ha accedido personalmente, se interpone entre el hombre y su experiencia de lo sublime.

    El sacerdote es alguien que utiliza la dimensión de lo sublime, aquel Otro al que podemos acceder con diversas técnicas (enteógenos, magia ceremonial, meditación, largo etcétera), lo prostituye y lo pone al servicio de una institución: evitando en la medida de lo posible, para alzar y conservar su poder, que su posición no sea la de ayudar al "acólito" a acceder a tal tipo dimensión si es que ese es su interés, sino al contrario: evitar por todos los medios que el "acólito" pueda tener dentro de sí medios suficientes como para no necesitar al religioso chupasangre.

    Es en ese sentido que todas las "sectas" religiosas se parecen. ¿Es extraño que caiga gente en ellas?. No, cuando es cierto que hay experiencias de lo sublime que pueden ser alcanzadas por el ser humano, experiencias luego manipuladas por el religioso para someter al individuo cuando se lo deja actuar.
    11  votos: 2   link
    el 22-06-2009 08:15 UTC por yemeth yemeth
  58. #64   #55
    "Las ciencias pueden explicar parte de la realidad pero no toda..." ¡me abuuuurroooooo!
    Cambiad de "argumento" por favor, es realmente cansino explicar una y otra vez que suplir la falta de explicaciones con "me invento la explicación que me dé la gana" no tiene sentido.
    41  votos: 4   link
    el 22-06-2009 08:44 UTC por sotanez sotanez
  59. #65   #55 Es que la religión no es lógica. Es la falta de lógica, la sinrazón.

    Para mí la religión es una droga, que te deja enajenado e incapaz de decidir por ti mismo, que anula el espíritu crítico. Igual que está prohibido el tráfico de drogas debería estar prohibida la predicación de cualquier religión. Llamadme fascista debajo de esta línea:

    ----------------------------------------------
    18  votos: 3   link
    el 22-06-2009 08:45 UTC por takamura takamura
  60. #66   Secta es el Sistema... :roll:
    12  votos: 0   link
    el 22-06-2009 08:53 UTC por oraculus oraculus
  61. #67   hola, soy #20. Pido disculpas si he ofendido a alguien con mi comentario. Entiendo que no es fácil saber que eres un idiota,pero miradlo de este modo: ¿No creeis posible que Dios haya querido que ponga vuestra fe a prueba?Si es así,sería injusto enfadarse conmigo,cuando yo solo sigo los caminos del Señor (que son inescrutables).

    Es más,podría ser una encarnación de Dios,tampoco sería la primera vez que lo hace,eh?
    29  votos: 4   link
    el 22-06-2009 08:54 UTC por --102595-- --102595--
  62. #68   Bienvenido al edén,
    Ya eres hijo de Dios,
    Tu pasado ya no importa
    Te ha elegido el señor
    Te deberás entregar,
    darnos tu corazón,
    Olvidarte de tu vida y tu moral...
    30  votos: 3   link
    el 22-06-2009 08:57 UTC por timonoj timonoj
  63. #69   #67 La gente es más del estilo de zarzas ardiendo y ese tipo de cosas.. :-)
    15  votos: 1   link
    el 22-06-2009 09:17 UTC por equisdx equisdx
  64. #70   #67, #69, sí, lo cierto es que esto de aparecer Dios en el mundo a través de un usuario de Menéame no es tan espectacular como zarzas ardiendo y voces como truenos en la tormenta. Mucho menos como yoquesé, abrirse la tierra y amenazar juicios eternos. Supongo que es la parte mala de ser una Superestrella del Rock, que la gente espera que siempre montes conciertos impresionantes :-(

    Y luego encima hay gente a la que le gustan las galas ><
    11  votos: 0   link
    el 22-06-2009 09:29 UTC por yemeth yemeth
  65. #71   Por qué no se lucha contra estos taraos mentales?

    FUERA RELIGIONES Y SECTAS YA!
    0  votos: 1   link
    el 22-06-2009 09:54 UTC por caracoco caracoco
  66. #73   #64, #65 qué sois autómatas o seres humanos? tú, yo y todos somos seres imperfectos así que deja ya de creerte lo más. Te dejo una frase de 'vuestro' coleguita Einstein:

    "La imaginación es mas importante que el conocimiento"
    13  votos: 1   link
    el 22-06-2009 12:53 UTC por ROTKENOK ROTKENOK
  67. #74   #73 ¿Ein? ¿Qué tiene que ver la perfección con lo que yo he dicho? ¿Y qué tiene que ver la cita de Einstein con lo que estamos hablando?
    6  votos: 0   link
    el 22-06-2009 13:57 UTC por takamura takamura
  68. #75   #49 No. La única religión verdadera es la maradoniana, que tiene al único dios que nadie puede negar porque está claro que si existe: Maradona ;)
    8  votos: 0   link
    el 22-06-2009 14:54 UTC por RestroPajo RestroPajo
  69. #76   Una religión es una secta que ha tenido éxito.
    6  votos: 0   link
    el 22-06-2009 17:00 UTC por Tuxito Tuxito
  70. #77   por favor, que quiten las sectas y religiones (incluida la católica, que fué la pionera de esta injerencia) de las aulas de los niños chicos, es un crimen, joderles la mkente así, es injusto. Qué vergüenza siento por los padres.
    0  votos: 1   link
    el 22-06-2009 17:42 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  71. #78   #14 Gracias por la molestia, curiosa creencia.
    8  votos: 0   link
    el 22-06-2009 18:56 UTC por pep009 pep009
comentarios cerrados

menéame