Hace 5 años | Por Ratoncolorao a shangay.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a shangay.com

La iglesia ha apartado a dos curas por organizar una oración a favor del colectivo LGTB el día en contra de la homofobia el pasado mes de mayo. Para ello, contaron en el altar con banderas LGTBI y con las figuras de San Sergio y San Baco, considerados patronos de las relaciones entre personas del mismo sexo. Las reacciones no tardaron en llegar varias familias de la parroquia protestaron; la información llegó a Infovaticana, que se hizo eco del acontecimiento y decidieron ir más allá.

Comentarios

D

Seguro que el 20N también apartaran a los que participen en vigilias o misas fascistas ...

JackNorte

#1 Ese era mi comentario, pero ya que me lo has robado con nocturnidad y alevosia .

Ponndre:

He visto a la asociacion de abogados cristianos ir a defender con uñas y dientes a estos curas. lol

Aitor

#1 Pues claro. Los apartarán de sus parroquias para integrarlos en la cúpula. Hay que asegurar el bloque ideológico propio.

D

#1 Y a los pederastas.

#6 seamos claros. Los curas pederastas son también gays...
No abusan de niñas. Vale?

D

La iglesia es bipolar, o esquizofrénica, o qué se yo. Hay algunos que respetan al colectivo LGTV, otros que lo odian.

¿Que eso es lo más normal del mundo e una sociedad? Sí, pero no en una religión donde tienen como guía a un dios (fuente de "la verdad") y a un libro mágico que dice lo que hay que hacer.

D

La url ya es de por sí todo un mensaje jejeje: shangay.com... ¿=san gay? lol

Maitekor

Todos sabemos ya que la mayoría de curas son homosexuales. Deberían salir del armario y los católicos deberían aceptarlo con naturalidad porque siempre ha sido así.