Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a elmundotoday.com

El Consejo Pontificio de las Comunicaciones Sociales del Vaticano ha anunciado que en breve emprenderá una campaña mediática para fomentar las donaciones de los antiguos modelos de este dispositivo. La Iglesia considera que “es inadmisible que los viejos iPad estén encerrados en un cajón o directamente se tiren a la basura. Aún pueden ser de utilidad para los más necesitados, que podrían escribir sus textos pidiendo limosna en la aplicación Notas, eligiendo fuentes y colores que llamaran la atención de los ciudadanos más piadosos”

Comentarios

berzasnon

Confieso que me lo creí hasta lo de "que podrían escribir sus textos pidiendo limosna en la aplicación Notas" lol

S

Los gitanos siguen anclados en el Windows 95

Desde que en 1995 Microsoft lanzara el sistema operativo “Windows 95 No Home Edition”

elc

Por un momento, y sin saber que era de EMT, pensé que se trataba de una nueva campaña para conseguir Ipads gratis lol.

Kaphax

#4 Me ha pasado lo mismo, hasta que no he visto que era EMT pensaba que era un titular real, con estos de la iglesia me creo todo.

D

Bienaventurados los necesitados, porque ellos heredarán los viejos ipads...

D

Yo pensaba hacer lo mismo con mi mercedes...EMT, cada día noticias más realistas. lol

capullo

No me lo puedo creer. Con lo que cala El Mundo Today en meneame esta noticia es tumbada… ¿porque habla de iPads? ಠ_ಠ