Hace 4 años | Por Meneanauta a vigoalminuto.com
Publicado hace 4 años por Meneanauta a vigoalminuto.com

Podría parecer una noticia del Mundo Today…pero no, es real. La Conferencia Episcopal Española (CEE) de la Iglesia católica presentó este jueves pasado un nuevo curso ‘prematrimonial’. Entre distintos consejos y propuestas, aconseja que “el varón los días que quiera tener relaciones sexuales deberá hacer un esfuerzo mayor y asumir ciertas tareas (llevar a los hijos al parque o pasear un par de horas para que la mujer pueda dormir la siesta) y la mujer deberá descansar para encontrarse ambos preparados para el encuentro sexual"

Comentarios

Meneanauta

#1 lol lol lol lol lol lol

Ragadast

#5 Pero por escrito, que luego vienen los problemas lol

Conde_Lito

#5 Idem, mientras lo de también #1 , que parece que el permiso es unidireccional.
Aunque visto la nueva ley que dicen que van a sacar harán unidireccional la obligación de pedir y dar consentimiento.

De todas formas aún dando permiso si se duerme o entra en coma según las actuales leyes es un delito de abusos sexuales, la persona que ha entrado en coma o se ha dormido está en su derecho de denunciar a la otra parte, y el presunto abusador sexual pasaría a disposición judicial en un juzgado de primera instancia.

l

#1 es que eres un sibarita

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 No puedo remediarlo. lol

D

Coño, no subáis tantas cosas de la iglesia que me estoy quedando sin bilis ni improperios.

D

#21 Duerme una siesta. Recarga la bilis y la energía para follar.

D

#28 Así lo haré, maestro.

D

#29 Amén

albertiño12

Cada uno en su secta pone las normas que le da la gana. El problema viene cuando esa secta influye en las instituciones públicas:

La Junta de Andalucía pone al frente de la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva a un alto cargo del Obispado
La Junta de Andalucía pone al frente de la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva a un alto cargo del Obispado

Hace 4 años | Por joanrmm a eldiario.es

alexwing

Veís por eso los andaluces follamos más.

D

También les gustaría aconsejar llevar a lis niños a la iglesia por la mañana, que los curas se levantan palotes.

cincinnata

Pues para un consejo bueno que dan, a saber, que el padre haga algo aparte de rascarse los huevos... Se lo voy a decir a mi marido, que está confirmado.

lo_panto

Nada nuevo. Solo a los ignorantes sorprende o escandaliza esta noticia.

f

Hablaron los expertos del sexo...

M

Admitió ya la iglesia que la tierra gira alrededor del sol?

s

Veo mucho teorico aquí, pero... ,¿alguien ha probado si funciona?

D

Si quieren que esta iniciativa tenga éxito, deberían plantearse usar lemas pegadizos.
Para este, que va dirigido a la mujer, se me ocurre el siguiente:
"Mujer, si quieres acabar bien follada, lo mejor es estar descansada"
#17 ¿De verdad estás preguntando sobre follar en Menéame? ¿En serio? lol lol lol

s

#17 Precisamente....

multicuento

A mi me parece un buen consejo.
No se por qué tanto enfado por un buen consejo que dan.

l

#25 Sasto, aunque todos los comentarios van por el quien lo dice, casi ninguno ha visto el trasfondo.Un poco machista el consejo es.

#25 Una cosa es aconsejar que duerman la siesta, y otra es esta basura machista:

el varón los días que quiera tener relaciones sexuales deberá hacer un esfuerzo mayor y asumir ciertas tareas (llevar a los hijos al parque o pasear un par de horas para que la mujer pueda dormir la siesta) y la mujer deberá descansar para encontrarse ambos preparados para el encuentro sexual

No entiendo como en el reino del lenguaje inclusivo y el yo si te creo y demás chorradas no le montan unos cuantos pollos bien gordos a la Iglesia.

Trabukero

Como se nota que no estan casados...
Precisamente es la excusa que usan ellas para no tener sexo.

-Estoy cansada y voy a echarme la siesta.

Prueba suerte mañana.

D

Cada grupo humano aconseja a sus miembros sobre diversos aspectos de la vida.
En este caso, la iglésia católica.

K

Joer.....

e

Mañana dirán que no trabajen para que estén descansadas cuando su marido quiera tener sexo

Hangdog

#9 Y quién hace la comida entonces?

D

Pero si chuparla no cansa