Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

En el IES Andévalo de la Puebla de Guzmán, Huelva, la directora ha ordenado hoy a los profesores, castigar el 8M sin recreo a los alumnos varones, por el sólo hecho de serlos.

Comentarios

D

#4 por el principio de asimetría, el esfuerzo necesario para desmentir un bulo de estas características es al menos un orden de magnitud superior al esfuerzo necesario para lanzarlo.

Si no estás atento puede que el desmentido pase desapercibido.


Yo voto errónea.

Conde_Lito

#4 Si desde pequeños se les inculca a ser culpables por defecto, de mayores la mayoría seguirán pensando que son culpables y las mujeres las buenas a las que hay que dar carta blanca a todo porque se lo merecen.

Por ejemplo, ayer vi por la TV a un gilipollas redomado que no tenía ni 20 años, además de militante en nosecual partido era gilipollas con todas las letras, salió diciendo que él por ser hombre era culpable de todo lo que les pasa y la situación en las que están y viven diariamente las mujeres en este país opresor, ya que la opresión patriarcal moderna que se entronca en..., ahí desconecté, cualquiera le seguía. lol
Volví a conectar la oreja cuando nos incluyó a todos los hombres, ya no solo se echaba las culpas a sí mismo, sino que también el resto eramos culpables, acto seguido empezó a decir que tenemos que ceder ese espacio que hemos robado, usurpado a las mujeres y que por justicia les corresponde a ellas porque bla, bla, bla, bla y más rollo feminista de tercera generación, mientras la mayoría de los que estaban en plató le aplaudían y se alegraban de lo que había dicho.

Solo le faltó, ponerse a cuatro patas, un collar de perro con su correa y todo, atarse a la pata de la silla y lamer las zapatillas de lona que llevaba la contertulia que tenía justo a su lado, que además era de Podemos y no se cuantas veces pudo decir que era feminista.
Al menos esta no se ha puesto histérica como la Dolera o Irantzu Varela, esta al menos exponía las cosas de forma racional aúnque muchas veces si que miraba con cierto desprecio y de forma irónica a los que no la seguían el juego y se medio enfrentaban a lo que ella había dicho.

D

#10 ¿Y qué programa era ese?

Razón no te falta, y por cuestiones como esta es por la que oigo que la candidata de Unidas Podemos pretende instaurar una asignatura de feminismo en los colegios de Madrid (sí, tal y como suena), y me dan un motivo más para no volverles a votar.

https://www.lavanguardia.com/politica/20190305/46830366780/isa-serra-podemos-madrid-entrevista.html

No quiero abstenerme ni votar a la derecha o al PSOE, así que me toca investigar partidos como Igualdad Real, con la esperanza de encontrar un partido de izquierdas que no sea sexista. Aunque muy probablemente votarles signifique tirar mi voto, al menos no votaré con la nariz tapada.

https://www.igre.es

Conde_Lito

#14 Lo dieron en una TV local aquí en bilbao, así que no lo vas a poder ver ya que lógicamente no tienen servicio de streaming, ni cuelgan los vídeos de los programas emitidos, ni nada por el estilo.

Yo estoy igual con el tema de a quién votar, el PSOE descartado ya que me parece un partido de derechas con una careta de izquierdas, y aún siendo de izquierdas es también giliprogresista así que descartado por todas partes.
El IGRE este que enlazas ya lo tenía en favoritos metido desde hace unas semanas... Seguiré buscando partido, escaños en blanco también lo tengo como otra posibilidad...

D

#10 El feminismo extremista (me niego a llamarlo radical, pues radical es que va a la raiz y eso es correcto) tiene mucho parecido con el cristianismo. Intenta inocular en los niños el "pecado original" con el que nacen por ser machirulos en potencia, machistas sin saberlo, y les ofrecen expurgar sus pecados a través de la confesión, y reconozcan que aunque invisible, aunque lo ignoren forman parte del lado dominante y hostil que ha provocado tanto dolor en el otro lado).

Pasarán los años y veremos como este maniqueismo tendrá consecuencias en los niños cuando crezcan. Proliferarán los pagafantas-planchabragas que se fustigan y luego los que desarrollan cierta misoginia como reacción a no haber comprado estos dogmas.

Y proponen una asignatura en feminismo.

Conde_Lito

#1 No creo que sea inventado ya que han dicho el colegio que es e incluso en la provincia en la que está, vamos que a los de Vox se les puede caer el pelo por algo así y además antes de las elecciones, la lían pero bien liada, recordemos que estos no son ni PP ni PSOE, el escarnio en redes sociales y medios de comunicación iba a ser de aupa.

Date cuenta además que de ser esto es verdad se podría denunciar sin problema al colegio, e incluso a la dirección de este, cosa que esto último también incluyen en el tuit los de Vox.
Quizás me equivoque, pero me parece que proporcionan demasiados datos para que sea mentira.

cuatroD2

#1 #6 Creo que la web del instituto es esta https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iesdelandevalo/
y no hay nada de lo que dice el meneo. Parece falso falso.

Conde_Lito

Buen adoctrinamiento desde pequeños, para que de mayores sean unos buenos perrito, esto..., unos buenos aliades que agachen la cabeza y se hagan a un lado mientras dicen una y otra vez somos unos cerdos violadores y asesinos de mujeres.

oliver7

Revanchismos sanos. lol

RojoRiojano

Búsqueda en Google, tres resultados.
1: twitter enlazado a mnm que podemos ver aquí.
2: burbuja.info
3: elcadenazo

Voxinvent.
Esperemos la confirmación del bulo en maldita.

D

Tiene pinta de muy falso y mucho falso

Muzai

En la web de la escuela lo único que hay el día 8 es una excursión a Creta. Esto huele a invent de lejos.

D

Yo no descartaría el contenido aún como falso, pero no menearé hasta que haya algún tipo de prueba más fiable que lo que ha salido hasta ahora.

Se supone que esto es una comunidad seria y no la plaza del pueblo en la que se alimentan rumores de boca en boca.

s