Hace 17 años | Por --2294-- a bootlog.cl
Publicado hace 17 años por --2294-- a bootlog.cl

Según cuentan, al parecer, así es... (...) Todo hay que agradecérselo a un pequeño gran proyecto llamado IEs4Linux, que te permite instalar las distintas versiones de IE en Linux. Se trata de un programita que baja e instala los archivos nativos de IE5, IE5.5, IE6 y ahora IE7, y los hace funcionar a través de Wine (el “no emulador de Windows”)... Ver Como Instalar Internet Explorer en Linux de manera sencilla
Hace 18 años | Por Jaume a tatanka.com.br
Publicado hace 18 años por Jaume
a tatanka.com.br

Como diseñador web amater y usuario de linux siempre he tenido el problema de saber como se veían lo [...]

Comentarios

jotape

#11 la ironía como que no, no? lol

nomemires

Soy de la opinión que todos el software esté disponible a todos los Sistemas operativos. Así se acabarán los monopolios y la libre elección en función de las prestaciones en lugar de la disponibilidad.

D

que se me llene el linux de spyware...... no gracias

D

¿una inocentada?

D

#11 Se te va la pelota tio, relax!

xa2

Yo he utilizado la versión que instalaba el IE6 en Ubuntu e iba de perlas.

D

¿Es tan buena la imitación que se conecta con M$ para comprobar si tu software es legal?

a

#11, ¿y que hay de tu poca capacidad para respetar las opiniones diferentes a la tuya? Por lo que yo he leído, #10 solamente ha dado su opinión, que es tan respetable como la tuya.

A ver si predicamos con el ejemplo.

Lito

#8 No, instalado y funcionando

Al fina da un error pero parece que todo funciona:

The program 'ies4linux.py' received an X Window System error.
This probably reflects a bug in the program.
The error was 'BadValue (integer parameter out of range for operation)'.
(Details: serial 50561 error_code 2 request_code 56 minor_code 0)
(Note to programmers: normally, X errors are reported asynchronously;
that is, you will receive the error a while after causing it.
To debug your program, run it with the --sync command line
option to change this behavior. You can then get a meaningful
backtrace from your debugger if you break on the gdk_x_error() function.)

elvaka

#11 Por favor, no me pegues... ¡lo decía en broma joder!

o

#11 Perdona a #10 que no sabe lo que dice.

RAmén

D

tanto como mas facil pues como que no, para saltarse la comprobacion en windows hay que hacer mas o menos lo mismo, eso si yo no lo instalo ni loco.

FrIkI

Y yo me pregunto que hace esa notícia en la categoria equivocada.

T

El IEs4Linux me va bastante bien hasta que tengo que ver flashes o llevaba algún video empotrado con mplayer que se ponía leeeento.
Hace pocos días vi aquí en meneame enlace a un artículo para poner wmvare con wxp y me puse a probarlo y la verdad es que va de maravilla. Claro, que ocupa mucho más espacio y no compensa demasiado si sólo lo vas a usar para probar tu web en exploter.

elvaka

Por suerte para todos, IE4Linux nos da una alternativa real a los que usamos Linux y no queremos pelearnos con Firefox ni Opera. Ahora solo falta esperar a que saquen MenuInicio4Linux para que Linux se convierta en un SO usable como lo es Windows.

blid

#10 ¿Tenías que soltar la burda escusa que sueles poner para justificar tu poca capacidad para adaptarte a los sistemas libres no?

El problema es que al final hasta te crees que tienes la razón.