Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a magnet.xataka.com

Nueva cuota de ignominia alcanzada en el mundo de las idols japonesas: el viernes pasado, y después de unos meses intensos, la cantante e integrante de AKB48 Maho Yamaguchi subió al escenario en un evento público retransmitido también en directo para todo el mundo, pidió disculpas por su comportamiento e hizo varias y perfectas reverencias. ¿Su ofensa? haber sido atacada en su propio domicilio por dos de sus fans. “Siento mucho haber causado problemas”, ha dicho tras ser agredida por dos hombres en su casa.

Comentarios

Varlak

#3 Japón es una sociedad super curiosa, es una mezcla de turbiedad pública y puritanismo brutal, una sociedad obsesionada con la opinión ajena, y con un machismo, racismo e hipocresía absolutamente brutales. Y ojo, no digo que nosotros seamos perfectos, y tambien hay parte de su cultura que es acojonantemente buena (la honestidad, el respeto a los demás y a las pertenencias ajenas, parte de su cultura de trabajo, etc).

Una cultura absolutamente alienígena desde el punto de vista europeo del siglo XXI

Amenophis

#1 En Tokio estuve en una tienda que tenía dos pisos especializados en idols.

Lo que vendían era puro merchandising de miles de idols. Casi todo postales de fotos.

Eso sí, había un pisos solo para idols femeninas y otro solo para idols masculinos. Y ambos estaban llenos.

D

Si hubiese hecho las reverencias de espaldas al público, el valor de reventa de sus braguitas hubiese subido.

N

Japón es ya una distopía.

D

Están como un cepillo.

lainDev

"El stalkeo en Japón: el acoso, o el tsukimatoi en el original, es la conducta de “persecución” y seguimiento de mujeres. No todas las connotaciones culturales de este concepto son negativas, y todavía se interpreta como gesto “romántico”, las consecuencias de un hombre llevado por su amor. Los stalkers más populares son compañeros de trabajo o carrera y ex parejas, que siguen a sus amadas sin que ellas lo sepan. A muchas de ellas les ha costado la vida."

Super romántico!

D

Japón: el mayor manicomio al aire libre del mundo.

Cabre13

Hay evidencias de la degeneración moral, afectiva y capitalista de Japón, hay meneo.

drocab2012

Las bombas atómicas de USA los destrozaron emocionalmente...