Hace 11 años | Por --314460-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a elcorreo.com

La que fuera portavoz del anterior Gobierno vasco, Idoia Mendia, quiso ayer sofocar la última polémica que ha enturbiado la despedida del gabinete de Patxi López. La noticia salió a la luz el viernes. Cerca de 200 altos cargos del Ejecutivo socialista han cobrado la paga de Navidad antes de ser cesados de sus responsabilidades o la están cobrando en los días posteriores. Un gesto que choca con la situación de crisis general y con la que atraviesan los funcionarios vascos,

Comentarios

D

Copiado de los comentarios de la noticia:

"Señora Mendia. No se equivoque usted. Sí que hubiera servido. De ejemplo. De buena imagen. De solidaridad. De elegancia. Y de categoría política. Pero no se preocupe. Ninguno esperabamos que renunciasen a la paga. Ni a enriquecerse con su cargo a costa del pueblo al que deberian servir. Dan asco. Feliz Navidad."

Estamos gobernados por desgraciados.

c

#1 De dignidad, al menos.

D

Siempre tienen excusas tontas, pero esta es superior....

ziegs

¡Ay, Idoia!, me da que no has empezado con buen pie. ¡Lástima!, con lo bien que habrías quedado hablando de honorabilidad, dignidad, pundonor y todos esos adjetivos tan olvidados por la casta política.

D

#3 No, si no ha empezado, precisamente ha acabado. Se acaban de largar con esa polémica, por lo visto por mucho que el PSE obligue a esos altos cargos a devolver la extra la devolución será voluntaria, dudo que ninguno la reintegre. Espero al menos que el PSE tome nota de quién no la devuelve para no volver a contar con ellos en el futuro en los pocos feudos que conserven, pero me temo que ni eso.

¿Existe lista de esos 200 altos cargos?

txirrisklas

#4 si seguro que la hay pero ni tu ni yo la vamos a ver seguro

capitan__nemo

Relacionada:
El PSE ordena a sus ex altos cargos que devuelvan la extra de Navidad
El PSE ordena a sus ex altos cargos que devuelvan la extra de Navidad

Hace 11 años | Por --311685-- a elcorreo.com

p

Entonces, que se la hayan quitado a los funcionarios mileuristas tampoco sirve de nada, ¿verdad?