Hace 9 años | Por dirok a youtube.com
Publicado hace 9 años por dirok a youtube.com

Alvaro Sauras, Director técnico de Autofácil en el Foro Internacional del Vehículo Eléctrico. EVE1S. Emisión Cero TV.

Comentarios

D

#1 Tendrías que haber hecho un spoiler para evitar que te cosieran a negativos. Habla de cómo los fabricantes de coches tratan de retrasar la salida al mercado de coches eléctricos (con motor eléctrico) porque primero necesitan amortizar los motores de explosión ya diseñados. El tipo está completamente a favor de los coches eléctricos, a pesar del título.

d

#2 Por la mierda de título que le han puesto al vídeo, que no sé a cuento de qué viene.
#3 Con el voto de microblogging no sé hasta qué punto se puede modificar algo.
La culpa la tiene el hecho de ganar karma por tumbar noticias, es una pena la verdad porque es un vídeo muy muy bueno.
Ahí queda para quien lo haya visto o por si alguien lo quiere volver a subir.

a

#4 El vídeo se llama así, no lo ha puesto dirok

d

#5 Ya, y debido a ese titulo casi nadie lo ve y votan directamente.

a

#7 No me habia dado cuenta de que el mensaje ese lo habías puesto tu, pensé que era alguien quejándose lol Muy interesante el vídeo.

D

#4 Así es Menéame, es un sitio populista por mucho que queramos creer lo contrario. Para la próxima, mantén el título pero añade en la entradilla una descripción objetiva del video. Así evitas a los que no ven el enlace y votan según el título.

D

#1 Siguiendo tu recomendación, he visto el video y luego he votado irrelevante.

No se por qué se ha votado negativo.
Es un buen video.

D

#2 habla de muchas conspiraciones contra el ve pero termina admitiendo que no van a poder evitarlo en muy pocos años, así que el titulo no tiene mucho sentido.

Lo mejor de todo cuando dice que cualquiera podrá fabricar un coche eléctrico.

HORMAX

No habla de varias cosas muy interesantes sobre el bloqueo al coche eléctrico por parte de:

1- Los fabricantes porque los precios de un coche tan simple los van a tener que bajar a menos la cuarta parte o empezarán a salir nuevas marcas que les hagan la competencia.

2.- Los comercializadores porque el coche eléctrico apenas lleva mantenimiento, que es de donde sacan mas beneficio.

3.- Las empresas petroliferas por razones evidentes.

4.- Los gobiernos que se quedan sin los importantes ingresos de los impuestos a los carburantes.

chulonsky

Grandísimo vídeo, y cuánto tonto suelto.

albandy

Muy buen video.

meneanteBlanco

Vale la pena. Y votar negativo a una noticia que al final ha sobrevivido debería penalizar.

L

Me ha gustado el video, el tio entretiene, se hace risas y encima aprendes

Kirchhoff

Muy bueno.

D

me extrañan la cantidad de negativos toda vez que el que hace la presentacion es un coletas

A

Menéo, me lo he visto entero y me parece muy interesante. Lo de la Goldenshare sobre VW es "curioso". Y lo del software de Toyota también.

Kirchhoff

ME edito.

z

#0 Gracias por el vídeo, está bastante bien, aunque personalmente este hombre no me ha descubierto América precisamente. Los oligopolios y la resistencia de estos a los cambios intentando frenar el avance tecnológico es un hecho ampliamente conocido que ocurre en abolutamente todos los mercados. Por ejemplo si no fuera por M$ hoy en día estaríamos manejando ordenadores sin teclado ni ratón ni pantalla, con gafas tipo google glass, el puntero manejado con el movimiento de la pupila y las ordenes por voz. Afortunadamente solo pueden retrasar la tecnología, no detenerla del todo y tarde o temprano esa tecnología les acaba pasando por encima. El día que la gente empiece a transformar a eléctricos sus coches con un kit barato que venda alguna empresa del sudeste asiático verás que rápido reaccionan las grandes marcas. El único problema del vídeo es el título que lo único que hace es confundir a la gente y muchos se quedarán pensando que es una crítica al coche eléctrico. Yo que tu cambiaría el título del envío aunque no coincida con el título del vídeo.