Hace 9 años | Por Gandarrio a youtube.com
Publicado hace 9 años por Gandarrio a youtube.com

Ashifa Kassam del diario The Guardian se hace eco de las declaraciones del alcalde de Valladolid sobre la violación. El programa de actualidad de youtube The Young Turks comenta la noticia.

Comentarios

danic

#0 Convendría que tradujeras el titular y la descripción

Gandarrio

#1 gracias por la sugerencia, envío poco y no me daba cuenta de que meneamé es un agregador de noticias en español. ¿Hay algún sub para noticias en inglés? (Tampoco estoy muy puesto en el tema de los subs).

danic

#3 Pues ni idea si hay algún sub para noticias sin traducir, pero los subs son abiertos y si no me equivoco puedes crear tu propio sub para eso, no sería mala idea

Gandarrio

Lo mejor es cuando se preguntan si va a haber algún tipo de consecuencia por las declaraciones lol ... ains.

K

Marca Eshpaña...

Heimish

#0 ¿Pescado? ¿Qué es el alcalde, atún, rape, bacalao, bonito, merluza...?

Gandarrio

#5 cambio por pillado, mejor traducción para "caught". Gracias.

D

A mi me gusta más como suena "Idiot Mayor" que suena como "el mayoy idiota" curioso...

jamaicano

Claro... en reino unido directamente queman inocentes en las calles.

m

Hay que reconocer la genialidad de este alcalde, está "poniendo la ciudad en el mapa" sin tocar un céntimo de los presupuestos municipales.

Macant

#10 ¡Sin tocar el presupuesto! ... pues tampoco, solo tienes que preguntar por la torre gaviota, la horterada de colorines de la plaza del milenio, el subterraneo de la avda. de Salamanca o el puente que no va a ningún lado de la Rondilla o las pistas de padel que está haciendo en las Contiendas, ¡que no se lleva el presupuesto!.