Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Al Maradona de finales de los 80 le perdonaban todo en Italia, incluida su relación con la mafia napolitana, sus adulterios y su gusto por la droga, pero todo cambió en el Mundial de 1990 que jugó con Argentina y en el que descalificó a su país adoptivo

Comentarios

J

El mejor penalti de Maradona

k

#2 este vídeo resume perfectamente la calidad humana de este individuo

D

#3 discrepo. yo tampoco me dejo ganar si veo que la otra persona tiene alguna dificultad. eso es insultar la inteligencia de la otra persona. como se sentiria una persona viendo k se dejan ganar por que tenga canas en el pelo? o un diente picao? pues eso...

D

Maradona,la ambición rubia

D

"Su chófer llegó a calcular que el futbolista había dormido con más de 8.000 mujeres"

Chúpate esa, Julito

D

Cuando estuvo en Barcelona abrió despacho en los edificios Trade su representante Jorge Cisrzterpiler que se suicidó con 58 años.
Lo primero que hizo el pavo fue bajar a los dos bancos que había debajo del edificio. Una vez presentado les pedía un crédito de 5 millones de pesetas para financiar su representación y merchandising. Dadas las garantías que ofrecía, no se lo daban.

D

El problema es adorar a gente que son totalmente indignas de adoración. Esto se aplica a muchos más ámbitos que el futbolístico.

D

Celebrarlo de esa forma es equivocado ... cuanto poco