Hace 5 años | Por Carolingia a publico.es
Publicado hace 5 años por Carolingia a publico.es

El expresidente del Gobierno y el líder del PP escenifican su idilio político en un acto público en el que demuestran su total sintonía en muy distintos asuntos: de la necesidad de que el PP vuelva a aglutinar a todas las fuerzas "a la derecha del PSOE", a sus posiciones en materia de política internacional, pasando por su diagnóstico compartido sobre la situación en Catalunya. Ante representantes del PP más duro, y con intercambio de alabanzas con Aznar incluido, Casado da un nuevo paso para alejarse del rumbo que en su día marcó Mariano Rajoy

Comentarios

i

#2 en ambos casos tenían razón

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vaya, parece que han salido del armario.

D

Le va a adiestrar para matar con la mirada...

carakola

Relacionada Born to be Aznar

Hace 5 años | Por carakola a youtube.com
Publicado hace 5 años por carakola a youtube.com

s

Pues ya tiene que estar mal el PP, para que alguien como Casado sea el futuro y encima con la bendición de las viejas glorias del partido. Han perdido hasta la dignidad.

D

#4 no es el futuro, es un hombre de paja, un pelele. Es un muñeco, que en el momento que quiera Ansar, lo quita de en medio de un manotazo. Un don nadie!!!!
El Sonrisas, es el caballo de troya de Ansar.

XtrMnIO

Pues que le vayan metiendo en prisión preventiva, como están acabado todos sus bendecidos.

Azucena1980

La mano que mece la cuna...

D

Bueno no es tan raro, son de la misma cuerda. Lo raro es ser de izquierdas, muy de izquierdas, y que busques la aprobación de Vestrynge.

Shotokax

Editado.

Priorat

Aznar me recuerda tanto a Pujol.

Pujol cuando gobernó ni se atrevió a cambiar el estatuto de autonomía. Tuvo que venir Pasqual Maragall a hacerlo. Y luego a los de CiU le parecía poco. Pero ahora es el más independentista de todos.

Pues este lo mismo. En el gobierno él hablaba catalán en la intimidad, traspasó sanidad y educación a TODAS las autonomías obligatoriamente, cerró la primera nuclear que se cerró en España, fue el impulsor de las renovables y las primas. Se sento con el "Movimiento Vasco de Liberación"...

Pero ahora Vox se le queda corto a Aznar. O Casado que parece lo mismo.

Consejos doy que para mi no tengo.

Dene

#6 firmó el fin de la mili obligatoria, si mal no recuerdo... Todo un progresista, este Ansar

D

Hay aznar hay meneo

D

Mejor que te dé la bendición Aznar, a que te la dé Maduro o Chávez.