Hace 4 años | Por ElenaEco a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por ElenaEco a cuartopoder.es

Según Fusaro, el feminismo y el antirracismo son algunas de las respuesta de la élite mundializadora para dividir a la clase obrera, unos razonamientos que la izquierda cládi a no comparte.

Comentarios

sane2

la izquierda cládi a

La "izquierda clásica" no sóis vostros ni vuestras progreces, sóis los hippies que salieron de USA durante la guerra fría y habéis parasitado y destruido todo movimiento de izquierdas.

Casiopeo

pues yo he leido directamente a Fusaro y no dice barbaridades, precisamente. Es evidente que el descontrol en la inmigración ( y no me refiero alos chavales norteafricanos de las pateras que son cuatro gatos, si no a la que viene del norte de Africa y Sudamerica) a quien le viene bien es a los empresarios, y fatal a la clase obrera poco cualificada. Esto es asi os pongais como os pongais.

D

#9 y dale con el descontrol en la inmigracion...

Pero vamos a ver tu por qué crees que desde 2015 hay un incremento brutal de migraciones a europa...

Fuera de tus fronteras ocurren cosas, sabes? Y que soluciones proponen estos influencers de pacotilla para los grandes problemas de nuestro tiempo? Cerrar una frontera propiciar mas ahogamientos y al mismo tiempo morirse ellos del asco en la gran recesion como la que se esta comiendo Italia. Alemania no esta llena de italianos porque haya inmigrantes ilegales, esta llena de italianos porque sus gobernantes empezando por los actuales y toda esta panda de opinadores no tienen puta idea de nada.

Necesitamos estadistas no memos con infulas.

Casiopeo

#11 tu no lees lo que escribo o no entiendes lo que escribo. He dicho que el problema no son los subsaharianos, que son cuatro gatos y hay que rescatar por puras razones humanitarias, el problema para el mercado de trabajo español, lleno de empleos de baja cualificación son los cientos de inmigrantes que entran todas las semanas por los aeropuertos.

D

#9 El problema y el revuelo que ha levantado Fusaro en España no es por lo que dice sino por quien le ha dado eco. Hace unos meses pasó algo similar con un artículo de Anguita y Monereo sobre el Decreto Dignidad italiano, por el que los tacharon casi de fascistas.

¿Qué quiero decir? Pues que hay un temor, no se si fundado, en Podemos, IU y Más loquesea a que les salga un contrincante nacionalpopulista de verdad que mandaría a los Iglesias, Garzones y Errejones al olvido más absoluto. Saben que hay un electorado de izquierdas totalmente abandonado a su suerte que abrazaría sin problemas un partido de estas caracteristicas.

INEEDMONEY

#16 el día que salga un partido mas de marx y de lenin que de gramschi y marcuse pienso militar en el para evitar que los subnormales de los sjw se acerquen siquiera al mismo

e

La gente se pasa mucho con algunas drogas.

(y siento no haber leido más de 2 minutos pero es que... en fín)

D

Resumiendo, que son unos frustrados...

JackNorte

Siempre hay algun tipo de moda que dice cosas , este me recuerda al de los tatuajes el josef ajram. lol

D

#3 son influencers...

Más bobos que una patada en los 00

D

Lo que me parece muy curioso es que NUNCA vereis a un empresario en contra de la inmigración.

Da qué pensar.

D

A ver, si vas a dar conferencias a sitios de nazis como es Casa Pound, pues normal que te digan que eres un poco nazi.

Las personas normales no vamos a esos sitios.

D

Parece que ha hecho pupita la última entrevista de Esteban Hernández a Fusaro, ¿eh?

E

Es interesante, pero a mi me parece una excusa ideológica para no ser tachado de conservador o facha. Yo soy antifeminista y contrario a la inmigración, y no necesito escudarme en decir que soy de izquierdas, que digan lo que quieran

E

#6 si a mí me da igual, usais siempre palabras mágicas como hereje, rojo, facha... que no tienen significado. Yo pienso de forma libre y ya