Hace 5 años | Por --579991-- a ara.cat
Publicado hace 5 años por --579991-- a ara.cat

La víctima explicó a los policías que el cantante, un rapero adolescente de éxito internacional, le dijo que los hombres eran amigos suyos pero tras esto los hombres comenzaron a abusar de ella e incluso la llegaron a penetrar.

Comentarios

Vodker

#3 Todos ellos para mayores de 18 años (incluso el de Smooky MarGielaa, lo pone en la página que citas) , con lo que asumo que esa chica no podía estar en esas actuaciones.

D

#4 Según el artículo se coló, ¿Merece ser violada por eso?

D

#6 Ya.

g

#9 Ye

g

#43 de la notícia:

la decisió de no permetre l’accés als menors d’edat és de la sala, perquè la llei permet que els joves hi puguin entrar a partir dels 16 anys.

g

#5 Frena un poco que vas muy deprisa y ponen multas.

g

#7 La culpa es del rock&roll, y eso lo sabe el 43,78% de la gente

Ramsay_Bolton

#7 la culpa es solo de los violadores, pero dicho esto, aqui me surgen preguntas como:
Quien dejo entrar a la chica al recinto si no tenia la edad ?
Le dieron alcohol a una menor en el recinto?
Culpar a una adolescente de querer acercarse a su idolo, y besarle o tirarselo...pues no me sorprende, asi es la adolescencia.

Vodker

#8 en las condiciones para entrar a la sala lo pone bien claro:
1.- Mayores de 16 años, o menores acompañados de su progenitor o su tutor legal con documento de autorización.
o bien
2.- Mayores de 18 años.
Lo único que he hecho es deducir que la chica fue a la sala de Ayax y Prok porque a las otras no podía entrar. Otra cosa es que el local sea un cachondeo y se les cuelen.

tatamka

#16 si es chorra

rataxuelle

#22 Toda la legislación sobre menores es un poco contradictoria entre sí. Un mayor de 15 años y menor de 18 años puede follar con un adulto pero sólo puede hacerlo gratis (si es por dinero es prostitución infantil) y, lo más delirante, es que puede follar con adultos pero no puede mandarle un vídeo del polvo a quien se ha follado minutos antes porque estaría cometiendo un delito de distribución de pornografía infantil.

D

#4 Se te ve el plumero. Bueno, lo muestras con orgullo.

Vodker

#17 otro que se flipa. Dime que parte de lo que he dicho en #4 desafía a la lógica y deja de alucinar.

D

#20 👉 🌕

irrelevante.

#4 Lo siguiente para seguir dando asco es que te preguntes cómo iba vestida.

kncer

#4 Legalmente podía estar.
Según la normativa de la sala no, pero según la del Ayuntamiento, desde los 16 años se puede acceder.

D

#3 Hace poco era ilegal que un adolescente menor de 18 años actuara en una discoteca, qué raro. Ahora no sé cómo están las cosas.

Vodker

#1 ¿Actuaban raperos adolescentes?
Ayax y Adrián, naturales de Granada, nacieron en 1991 (https://www.salarazzmatazz.com/01-06-2018/ayax-y-prok)
Como el resto de la información sea como esa...

alexandrealonso

#2 ayax actuó de día. Esto fue a las seis de la mañana. No creo que fuera tras su concierto. Pero ni idea

D

#2 Adolescentes 27 años, ajam.

g

#10 La notícia deja claro que no hay ni detenidos ni acusados.

Ramsay_Bolton

#10 a lo mejor ella queria con el, le dio al rapero lo suyo y luego aparecieron los otros y ella dijo que no y es donde empezaron los problemas... pero esto es solo una teoria, tan valida como la de eduardo inda

g

#79 Yo también me creí la acusación de la manada al principio, hasta que los presuntos culpables fueron los que aportaron los vídeos y ahí me dejé de creer nada. Lo hago extensivo a cualquier otra denuncia de violación: O hay pruebas o es mentira. No tengo porque creerme a nadie.

La burundaga (escapolamina) es detectable en sangre hasta dos o tres días después (dos días mínimo). Pero sobretodo es detectable en los cabellos que hayan crecido ese día, que normalmente no se cortarán hasta meses después.

D

#84 Lo curioso es que ha salido de todo de ellos, pero videos de la agresion nada. Yo creo que si sale al publico cambiaria tanto la opinion que... Las transcripciones de los videos son para echarse a reir: gemidos, te la meto si, palfondo.... debe de ser ademas la primera violacion vaginal y anal donde no hay desgarro alguno.

Lo de la burundanga en el cabello no lo sabia.

D

#84 Y sobre todo... no tiene, pero ni de lejos, los efectos de "sumisión sesuá" que algunos majaderos (o periodistas, o ambas cosas) dicen que tiene. No es más que un juego infantiloide o una simple leyenda urbana.

D

Ayax? El mismo que va acosando a modelos españolas por instagram para que se a cuesten con él y que cuando le dicen que no les responde llamándolas putas y otras lindezas? Anda.... Que sorpresón.

D

Espero que no sean ayax y prok ya que me molan bastante,pero parece ser que estos dos elementos son conocidos por acosar chicas,de ser verdad no lo comprendo,esos doshan de tener las groupis que les de la gana,no veo que necesidad tienen de violar.

montaycabe

#13 la "defensa torbe", se viola por necesidad, solo lo hacen los feos

D

#28 No estoy tratando de justificarlo pero no se,esos dos son jovenes,cantantes y famosos,tienen que tener tias pa follar por cojones,lo que quiero decir decir es que no me cuadra que se dediquen a violar pudiendo follar sin cometer un delito,suponiendo que fueran ellos claro,aunque si lo piensas en el mundo del hip hop y el reguetton los cantantes actualmente no paran de soltar mierda machista en sus letras sumado al perreo de las tias,mala combinación,de todas formas pienso que un feo tiene más problabilidades de convertirse en violador la verdad,a no ser que halla tipos que solo se pongan cachondos cuando la relación es forzando a la chica en plan depravados sádicos que los habrá-

put

#38 muchos de esos se piensan que pueden follar con cualquiera, no les gusta recibir un no, están bastante "flipados" y se creen que pueden hacer lo que quieren, porque como bien dices pueden follar con "cualquiera", el problema reside cuando se dan cuenta que realmente no pueden follar con cualquiera y muchas no follarían con ellos por el simple hecho de ser famosos, entonces puede ocurrir que traten mal a la chica, la humillen, etc...

D

#38 lo peor son los tíos y tías que, a sabiendas, escuchan esa mierda machista, ya sea en el rap o reggaeton, van a "petarlo" de fiesta escuchando a "Ajax y Prok", "Maluma" o desgraciados del estilo, con las cancioncitas de Shakira, Rihanna y toda esa mierda que es codificación de la mujer al 100%, y luego sueltan por la calle y redes sociales que están a favor de la igualdad de género.

Es flipante ver a las chicas jóvenes todas diciendo que si el machismo esto que si la sociedad lo otro pero luego a perrear con las canciones que ponen a las mujeres de guarra para arriba.

Falta un poquito de coherencia en esta sociedad para que todo el asunto sea creíble.

D

#66 Ayax y prok no van de ese palo,su rap es político,no escuche una sola canción de ellos que sea machista,por eso me choca,me lo esperaría más de otros,pero si,muchos cantantes hoy día lo único que hacen es envenanar a la juventud con esa mierda de letras que hacen.

sagnus

#28 Él mismo ha dicho que son conocidos por acosar chicas. Que manía tenéis algunos en ver defensas por todos lados.

Cuando uno dice que no lo entiende no tiene por qué querer decir que no se crean que se dedican a violar y acosar, sino que puede parecerle tonto que alguien que puede tener a cualquier fan dispuesta a tener una noche de sexo con él se dedique a forzarlo, cuando en principio no hay esa necesidad.

#13 Volviendo a tu cuestión, dudo que la mayoría de los que violan lo hagan porque "no puedan" conseguir tener sexo de otra manera, sino que entra una dinámica que, de alguna forma, les debe excitar más que una relación sexual normal (y sana). Es como al que le gusta brearse a hostias con quien esté dispuesto (o no) a hacerlo. En este último caso es el gusto por la violencia.

D

Yo, no tenemos personalidad yo. Muy bravos y durillos pero entre cuatro violan a una niña, yo.

sixbillion

#98 Bueno, pues si esa es tu actitud adelante. Si crees que con esa soberbia conseguirás lo más mínimo estás muy equivocada. pero oye, aquí cada uno es libre.
Así que nada, escribe más gilipolleces sobre la guerra que sufren las mujeres y deja en bandeja al machista de turno el poder hacer el típico chascarrillo para gracia y regocijo de sus colegas machistas, obviamente con toda la razón.
En fin, si crees que con esa actitud de soltar gilipolleces sin fuste favoreces al movimiento feminista te equivocas, lo único que consigues es que no se tome en serio. Y esta, no es solo mi opinión te lo aseguro.

sixbillion

#96 la existencia de un sistema heteropatriarcal que amenaza de forma sistemática y sistémica a las mujeres, cada día de su vida, se parece mucho a un estado de guerra
Por favor, si lo que pretendes es que la gente te tome en serio deberías evitar estos victimismos. Por suerte, y pese a la multitud de casos con los que nos cruzamos, este sistema no amenaza de forma sistemática y sistémica a las mujeres cada día de su vida pareciéndose mucho a un estado de guerra. Un estado de guerra no tiene nada que ver, por favor. No mezclemos el horror de un estado de guerra con un problema real pero puntual.
Personalmente soy femista, en el sentido de la equiparación total de derechos y obligaciones entre hombres y mujeres, y actitudes como la de tus comentarios solo da excusas a los machistas.

D

#97 Debo decir, que tus valoraciones de mis opiniones no tienen ningún tipo de valor, valga la redundancia. Así que no tengo que hacer ni decir nada para que "me tomes en serio", pues es otro aspecto que me la trae al pairo. Tampoco voy a recibir lecciones de TI sobre en que linea deben ir mis comentarios, pues de nuevo, no suponen ningún tipo de guía para mi. Así que en el futuro, limítate a exponer tus argumentos y puntos de vista, y abstente en dar lecciones que nadie te ha pedido, si quieres que tengamos un debate de igual a igual.

X

Hay cámaras en la zona que da acceso a los camerinos y se controla bastante a quien dan pulseras para acceder así que espero que tengan suficientes pruebas para una orden de detención internacional, ya deben estar fuera del país...

D

Otro jolgorio...

SubeElPan

A día de hoy el mundillo de las groupies se ha convertido en peligro mortal. A ver quién es el que tiene cojones! lol

D

#35 Eso digo yo, te voto positivo.

D

#36 Yo no puedo, pero te mando el positivo vía teoría de cuerdas en plan vibración cósmica y tal. ))))))

D

¿groopie?

g

#55 groupie/ˈɡruːpi/
noun

a young woman who regularly follows a pop group or other celebrity, especially in the hope of having a sexual relationship with them.

g

Si algo hemos aprendido con tanta denuncia por violación, es que a menudo la cosas no son lo que parecen. Al principio lo de la Manada era claramente una violación en grupo. Luego las cosas resultaron ser de otra manera.

Así que hay que creerse entre poco y nada de lo que se cuenta.

De momento vemos que:

- Han identificado a los presuntos, pero no los han detenido:

els agents han parlat amb els implicats que ja han identificat, però que per ara no han detingut ningú i tampoc consta ningú judicialment com a investigat.

- Las declaraciones tienen contradicciones:

intenten aclarir alguns aspectes pendents de concordar entre les dues declaracions de la víctima.

g

#65 bien, bien, vale, bien. Vamos pa bingo.

La menor que denunció una violación grupal en Barcelona había interpuesto cinco denuncias falsas por hechos similares

La menor que denunció una violación grupal en Barcelona había interpuesto cinco denuncias falsas por hechos similares

Hace 5 años | Por --506045-- a twitter.com

g

#39 Esto de quedarse paralizada por el shock parace una epidemia. Ya pasamos la epidemia de la burundaga, parece, menos mal.

Lo de la burundaga fué curioso, porque nunca salía en los análisis. Incluso hubo una condena por usarla, pero con análisis negativos. Justicia, le llaman.

Lo del shock creo que se inició con lo de la manada, que también resulta curioso, porque el périto psiquiatra lo descartó en ese caso.

D

#74 Supuestamente la burundanga desaparece a las horas y es dificil pero si, mas de uno ha recurrido a mi parecer al "me echaron droha en el colacau" para no reconocer que se emborracho como un piojo y palmo toda la pasta en putas y coca o sencillamente que no se acuerda.

La famosa presunta violada de los san fermines, tenia 0.90 de alcohol creo que lei en la sentencia. Eso horas despues de ocurrir imagino. Tu me diras. Fueron a un baño a f., despues a un hotel y al final a un portal, segun ella a fumarse un porro. claro. Y los demas sitios tambien, no hay por donde cogerlo. Y que conste que yo los consideraba culpables

D

Que generalizo??? Joder, y me calzan hasta un negativo, lo flipo. (Anda, salid de la oficina y del habitaculo con el aire acondicionado a full del SUV).

M

Rape en ingles es violación.
Si se va con un rapero es que ya sabe con quien se va.
Claro que el rapero tiene las de perder en la audencia nacional.

g

#34 Basta con gritar: "me la ETAs metiendo". Eso es apología del terrorismo.

D

Seguro que ellas se arrepintieron y no quieren que se sepa que se han liado con gente de éxito.

#EsUnaGuerra. DEJAD de violar y abusar de las mujeres.

sixbillion

#86 No. No es una guerra. Es un grave delito por parte de ciertos seres concretos, a los que espero les caiga todo el peso de la justicia.
Querer extrapolar estos hecho a "una guerra" o "dejar de violar y abusar de las mujeres" aparte de infantil lo único que se consigue es que cosas tan serias y puntuales como una violación se generalicen y por ende se infravaloren, y no es justo. Cada caso es distinto, aunque todos coinciden en ser un infierno para la victima. Por eso se necesita urgentemente más educación, sobre todo en edades tempranas pero no querer hacer una guerra con sus respectivos bandos.

D

#90 Totalmente de acuerdo con el tema de la educación. Pero las guerras no siempre se inician de forma bilateral. Puedes llamarlo como quieras, pero la existencia de un sistema heteropatriarcal que amenaza de forma sistemática y sistémica a las mujeres, cada día de su vida, se parece mucho a un estado de guerra.

g

#96 la existencia de un sistema heteropatriarcal que amenaza de forma sistemática y sistémica a las mujeres

No existe tal cosa.

No hay ninguna evidencia.

Son solo sentmientos.

D

Vivimos rodeados de BESTIAS, da miedo pensarlo, como un hombre normal puede excitarse en una situación de tal calibre infame?. Pollas por todos lados y una chica sufriendo, QUE ASCO.

D

#19 Con tu redacción insinuas que un hombre normal tiene el comportamiento de esos infraseres o me lo parece a mi?

D

#26 Has acertado, soy un INFRASER y tengo tu IP.

D

#29 Eres el mismo al que cito en el comentario en #19 y me respondes que eres un infraser como los de la noticia.

PD: Y que tienes mi IP, pues devuelvemela!

D

#32 mae mia...

D

#19 No te doy la razón en el sentido que generalizas y además dices "hombre normal". Definelo porque en mis 40 y largos años ya no se que es una persona normal.

Si te doy la razón a que ver sufrir una persona es asqueroso da igual el contexto.

D

#19 Aclaro, no me refiero a los hombres buenos, sanos y que consumen vitamina C habitualmente, me refiero a que vivimos rodeados de gente y genta que da miedo. (A veces, en ocasiones, en igualdad de condiciones entre de blancos, negros, animales y seres de otro planeto o planeta)

D

#19 ¿Y si te digo que hay gente que lo hace con gatos? La depravacion de hombre CIS llega hasta el punto que en el momento en el que se aburren de forzar chicas menores de edad, que además suelen ser de su familia, hacen quedadas en pisos anónimos y fuerzan gatitos recién nacidos entre varios, penetran a lo gatitos hasta causarles las muerte... varios a la vez.

Hay varias mafias que se están sacando un dinero en Ejpañistan traficando con cachorros para que los violen hasta la muerte hombres heteros en fiestas privadas.

Me lo contó un amigo, además son súper raros porque acaban las orgias discutiendo sobre El anti deslizamiento en las sartenes de inducción... ¡Ahí lo dejó!

D

#49 Vale Ok, me has convencido. Solo era un comentario, no quería herir sensibilidades.

D

#49 WTF did I just read

g

#49 La depravacion de hombre CIS llega hasta el punto

Estás abducido. Si alguna vez llegas a darte cuenta de tu situación, que sepas que quién te puede ayudar es un psiquiatra. No vayas a un psicólogo. De nada.

D

#19 Que es un hombre normal?

Y una mujer normal? (Aqui te quiero ver)

g

#19 Estás dando por supuestas un montón de cosas que no puedes saber.

Ramsay_Bolton

#19 eso no es un hombre normal

D

La han violado entre 3 pero.no los detienen
Huele raro

D

#15 ¿La has leído?
La duda ofende.

D

#15 jonarano me la agarras con la mano

g

#15 ¿donde dice eso? Cita, por favor.

D

#12 Si no hay cámaras, (que no las hay dentro del camerino) y no hay evidencias en el exámen médico del hospital (no lo sé, porque no lo dicen), se puede hacer algo?

D

#25 decir que te quedaste paralizada por el shock. Aunque haya vídeos y se escuchen gemidos.

D

#25 no creo. De todos modos, si hay penetración dudo que no queden marcas de ello, no?

D

#42 No tengo ni idea, supongo que si hay culminación, si. Lo que pasa es que si no hay marcas de resistirse, ni un video por ejemplo donde aparezca rollo asustada, petrificada, inmovil... ¿como puede la justicia determinar si es un acto voluntario o no? Bueno supongo que interrogando a los responsables y buscando incoherencias en el relato, digo yo. Trabajo policial. A ver en que queda.

D

#44 yo tampoco sé claro, pero si intento penettar a mi mujer sin estar preparada, no entra ni pa dios. Acabaria reventandola a ella y a mi, dejando heridas por doquier...

D

#42 a la de la manada la violaron analmente entre varios y no le quedó ni la más mínima marca, que cosas...

g

#47 Ese caso no fué una violación.

D

#47 ...entre otras muchas incoherencias de la sentencia... que el voto discordante se encarga de remarcar. Que le ha hecho gratis el recurso al abogado, vamos!

Ramsay_Bolton

#42 pueden decir que fue sexo consentido... otra cosa es que haya desgarros o tal que sea claro que ha sido forzado...

D

#25 claro que sí, se aplica la doctrina #yositecreo, que considera prueba suficiente e irrefutable la palabra de la susodicha, aunque vaya en contra de cualquier otra evidencia y del sentido común.

corocota.vindio.3

#46 Cuando hablas de prueba irrefutable te refieres a los mensajes donde decían que tenian que llevar el burundanga para drogar a sus víctimas y violarlas???

parroquiano

#61 shhhh no le rompas la burbuja al justiciero

corocota.vindio.3

#72 Justiciero sería si me tuviera un duelo al caer el sol con un tolai como tú. Aquí sólo doy mi opinión, y con muchas ganas viendo lo que te jode...

D

#61 Entre otras. Usar "tenemos que llevar burundanga" para acusar a alguien de violador es como pretender acusar a alguien de ladrón porque "rece a diosito para que le toque el gordo de la once". Majadería total, vamos.

D

#61 en la analítica habría salido algo. Lo que no es de recibo es que una tía se emborrache, decida follarse a uno o a cinco tíos mientras está pasada de vueltas, y que luego, cuando se le pasa el cebollón y se arrepienta de lo que ha hecho, alegue que es violación.

Por cierto, las violaciones con burundanga son una leyenda urbana

https://elpais.com/elpais/2017/03/23/ciencia/1490291399_936808.html

D

#61 esta tía tiene diversos antecedentes de denuncias falsas, #yositecreohermana...

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/la-menor-que-denuncio-una-violacion-grupal-en-barcelona-interpuso-5-denuncias-falsas-por-hechos-similares_201806045b151a0d0cf2e2a922b76f10.html

Ahora que le metan nueve años de cárcel a los "violadores" sólo con la presión de la borregada, los mass mierda y la palabra de la señorita, igual que a los de Pamplona.

g

#46 La realidad es incluso peor que eso. No solo se creen lo que a la víctrima le dé la gana de contar, sino que además dividen las declarciones por partes, eliminan algunas para que el resultado no sea incoherente y eligen el resto como "declaraciones a creerse".

Es decir, que ni siquiera es la acusación, es una acusación fictícia que han construido los jueces. (caso de la manada)

T

#53 Considerar un examen psicológico de la víctima una prueba de un delito... es como poco aventurado. Y te lo dice uno que estudió psicología.

#63 no estoy diciendo que únicamente un examen sea suficiente, pero un juicio no es casi nunca cuestión de una prueba aislada, suele ser la acumulación de varias pruebas. Tenemos un sistema muy garantista en ese sentido.

g

#53 Un informe psicológico nunca puede ser prueba de nada. No contiene más que invenciones, prejuicios y palabrería.

D

#53 Como sea como la "mananda" de los futbolistas donde el psicologo digo que era imposible que se lo inventara y se ha visto que era todo mentira en el caso cuanto mas tiempo pasa mas mierda sale en contra de ella salvo lo de que sea menor, que ellos son si no recuerdo mal 19, 21 y 20 y algo años, como que no todos hemos visto a chavalas de 16 con tios de 25 porque tienen coche...

https://www.eldiario.es/politica/jugador-Arandina-declarar-presunta-agresion_0_725827757.html

Siete_de_picas

#12 ya ves, no hace falta la palabra de una mujer o una denuncia para que un hombre sea detenido y pase la noche en el cuartelillo, tal y como muchos parecen muy interesados en promulgar por ahí.
Qué sorpresa, verdad?

D

#54 por lo visto no los han encontrado cosa que no leí en la noticia porque yo creo que identificar es cuando te tienen delante.
Y te equivocas. Iba mujer dice algo hoy dia y tiene prácticamente presunción de veracidad

Siete_de_picas

#62 se les ha requisado el pasaporte. Ya me dirás tú cómo hacen eso sin encontrarlos.
Y siguen en libertad. Así que no, por muchos negativos que me pongáis no es verdad que sólo la palabra de una mujer o una denuncia sirvan para detener a un hombre.

D

#92 Pues me han dicho mas abajo lo contrario que no les habian localizado.

Ramsay_Bolton

#54 eso pasa con la violencia en el hogar, cosa que no tiene nada que ver con esta noticia, pero gracias por jugar...

1 2