Hace 3 años | Por malvadoyrarito a laultimahora.es
Publicado hace 3 años por malvadoyrarito a laultimahora.es

Alfonso del Amo Sánchez, de 41 años, natural de Madrid, aunque residente en la provincia de Guadalajara, tiene un largo historial delictivo por lesiones, tráfico de estupefacientes y maltrato en el ámbito familiar y ha pasado varios periodos en prisión. La imagen de Víctor Alfonso se hizo viral el pasado domingo día 23 a través de Twitter donde el personaje, ahora identificado, profería toda clase de insultos y amenazas contra Pablo Iglesias, asegurando haber sido vecino suyo en Vallecas e, incluso haber jugado juntos a baloncesto.

Comentarios

Xergi

#15 De acuerdo contigo, no al 100%, al 200% u masssssssss. BUeno, se comenta que fue el de rotular una carretera alla en Lena. Fisjaste que mal bitxo.

Aqui practicando.... ( ya tenía cara de amigo de flotar a base de pastis)

marioquartz

#67 una única ocasión es radicalmente diferente de algo que dura meses.

Xergi

#73 No te me pierdasshhhhh, ya te dije que eran prácticas, ahora está a tope, dándolo todo. Estos de Vox son unos fieras. Mira que captan a camellos de barrio y todo, debe ser que tienen en programa la despenalización y tal de las drogassshhhh

Fausto_Faustino

#83 Debe ser que en general son puta basura, la escoria de la sociedad.

raistlinM

#15 Es que ya tres meses dale al cazo y dando la matraca... y en verano... no dice nada bueno mentalmente de la peña que se concentra ahí.

D

#15 Son solo peones. Los delicientes y extorsionadores verdaderamente responsables se sientan en despachos y van trajeados.

obmultimedia

#15 es que se empieza asi y acaban subiendose a la valla de la casa y a liarse a tiros, hay gente con problemas mentales muy graves.

Extratenestre

Típico votante de vox

Xergi

#4 Si, ya te digo, de los de la rebequita para ir a misa.

T

#4 Los narcos gallegos son más de la doble P. De toda la vida.

xamecansei

#4 Típica escoria.

m

#4: No tanto, si te fijas mide 2 m de alto, pero... ¡Con una cabeza de 48 cm! lol Ni los osos panda tienen cabezas así de grandes.
#Nota: ya se que es un fotomontaje.

inerte

#6 Joder, es que es la definición de narco: persona que trafica con estupefacientes.

fcruz

#33 Ya, pero por lo general no se le da esa connotación a un camello de barrio.

cawentó

#100 Pues eso, un narco de poca monta... no da para más.

Mark_

#100 probablemente le vendiera a los amigotes en cenas y cosillas así. Nada raro.

Pilar_F.C.
E

#33 Bueno, la definicion sera la que sera, pero sobradamente es conocido que un narco y un camello son, aunque la misma cosa, dos cosas distintas. Ya es cosa de la experiencia y conocimiento de cada uno saber diferenciarlas.

JanSmite

#6 https://elpais.com/diario/2006/04/01/madrid/1143890663_850215.html

cc #49

editado:
faltaría relacionar la foto con el nombre, que es lo que falta…

A

#6 Hombre, de ser cierto lo de traficar con 31000 pastillas de una sustancia no encontrada hasta ese momento en España, no es típico de alguien que vende hatxis al "menudeo", de 30 euros en 30 euros. Ni de alguien que vende gramos de cocaína al consumidor final.
Alguien que mueve una cantidad semejante compinchado con otras personas, no es un traficante "de medio pelo". Cierto es que no mueve el transporte de lanchas con fardos a lo grande, pero es que en madrid pocas lanchas verás, aunque si camiones trailer con la droga escondida. Como mínimo parece que era un distribuidor a media escala, con unos cuantos antecedentes.

tableton

#6 narco=narcotraficante

D

#6 Oye, no te metas con los camellos de barrio, que es una profesión muy digna. Yo fui camello cuando tenía 20 años, y es gratificante poder vender felicidad a la gente a 3 euros el gramo (ahora dicen que la felicidad está a 5 euros el gramo, pero no sé, porque estoy desconectao del tema desde que me convertí en una persona de bien).

Xergi

#8 Por que tienes unas tragaderas de la leche, y ves normal todo lo que te ceben, si es algo que ataca al otro (grupo, faccion, ... ) Ese es el prototipo de votante a Vox, y no os revienta una neurona con tal afirmación.

M

#58 Menos extraña tu comentario.

Xergi

#87 Es que eres una persona muy viajada, que has visto de todo y no se sorprende de nada. roll

J

#58 #8 y tú os podríais intercambiar los por qué, porque y quedarían dos comentarios niquelados. Y la tilde.

imagosg

#8 No te extraña porque son mercenarios de la derecha y de grandes fortunas.

D

#39 lol Que grima, las gafas de los juicios jajajajajajaja

H

#39 Tiene tanta tara, esta tan acomplejado, que llevan la mascarilla con la banderita hasta cuando esta solo.

m

#39 es el maromo de la jessy

E

Lo de siempre. Al que no tiene nada de lo que sentirse orgulloso le queda el orgullo por la bandera.

joffer

#21 joder que frase

G

Laultimahora no es un medio de información más o menos parcial.
Es un instrumento político creado por un partido político.
Es como menear algo de FAES o IDEAS.
Es spam.

obmultimedia

#27 1º es un medio de comunicacion digital.
2º es como todos los diarios, tienen su parcialidad dirigida a un sector especifico.

dadelmo

#61 No tiene ideales, es un diario al cargo de Podemos. Es un panfleto y para mí eso no es un medio de comunicación.

D

#108 #82 Eso es la prensa seria. lol

yosolbap

#108 estando en parte de acuerdo con #82, tu zasca ha sido histórico lol

Attanar

#61 Es un medio creado por Podemos, dejaos de milongas ya.

c

#86 ¿Entonces este señor no es un criminal reincidente?

cawentó

#86 El de las milongas eres tú, de tus últimos 10 comentarios, 9 son del tipo "este medio es del coletas". A ver si nos ceñimos a las noticias, aunque sea un poco. Por muy ideologizado que esté un medio, lo de contar verdades o bulos se ve que para tí es secundario.

Spirito

#86 En la noticia no hay ni una falsedad.

Ale a trollear al circo.

TheIpodHuman

#27 Otro que piensa como #30,

#61 #65 #84 pa mi que este debe de ser otro prototipo de lector como el que he definido en #74

G

#61 #65 no es un medio de comunicación digital.
Hay medios parciales, hay medios muy parciales, pero esta web no es un medio.
Es una herramienta política creada por un partido.
En mi opinión, no tiene cabida en meneame.
Seria como menear algo de FAES o IDEAS.

#95 #93 Esto... La Razón es un medio dirigido por el que fué diputado en el parlamento de Cataluña por el PP y director de gabinete de Mariano Rajoy.

Me gustaría que me explicarais por qué este medio es peor que LaRazón en ese sentido.

I

#61 No es que parcial, es el medio de la ex churri del amado lider.

Vomitivo al nivel de Okdiario.

Attanar

#65 OK Diario y Libertad Digital son medios ideologizados, como lo son eldiario.es o infolibre.

laultimahora.info no es un medio ideologizado, es un medio propiedad de un partido político directamente.

haprendiz

#95 laultimahora.info no es un medio ideologizado, es un medio propiedad de un partido político directamente.

¿Fuentes? ¿O tus evidencias son de la Tanned Balls University?

B

#95 ¿De donde sacas que es propiedad de un partido político? Porque no es el primer medio creado por un ex político.

MJDeLarra

#95 Reportado por bulo

Marco_Pagot

#27 puede que en tu cabeza lo que acabas de escribir sea maravilloso, pero spam es lo que definen las normas de Menéame, no tú. Y de acuerdo a estas normas no es spam.

Xergi

#84 Pero si un propagador de bulos.

mdudu

#96 Operación Biberón.

s

#27 Cada medio tiene su editorial, aunque muchos vayan de "diario independiente" cuando dependen de la publicidad de los poderes fácticos del país.

b

#97 Y estos de las donaciones de su partido

fanchulitopico

#27 los hechos son que podemos ver al cretino ese, no es una noticia fabricada. A quién cojones le importa que sea de podemos.

Spirito

#27 ¿Spam? Tú sí que pareces expam-sivo. lol

oceanon3d

#27 ¿Spam?....como tu...deja de atacar al medio y céntrate en la noticia. ¿La pones en duda acaso? ¿te jode que los de tu banda salgan retratados tal y como son?....

bitman

#27 Sea como sea, si la información es verídica entonces es válida. Otra cosa es que no lo sea, entonces podrá querellarse contra el medio o contra la administradora del dominio.
Desde luego que desde un OKdiario o un LibertadDigital no te vas a encontrar esta información como primicia.

perrico

#27 En todo caso es el equivalente a La Razón o al ABC.

agramunti

#27 Se inventan bulos como El Mundo, La Razón, ABC i OK Diario? O solo intentan defenderse de tantas mentiras. Las almorranas franquistas entán hirviendo. Viva la República.

c

#27 Así es. No tiene el menor valor informativo, sea del lado de la balanza que sea: OK Diario, eldiario.es, Público, La última hora... no son periódicos porque simplemente publican lo que el interesado les dice lo que tienen que publicar o hacia quien deben dirigir sus dádivas o sus ataques. Si no hay imparcialidad, ¿qué valor informativo tiene? Ninguno. Igual que la basura de Inda.

N

#27 me das una acepción de spam en la que encaje esto. Honest question.

neuron

#27 falacia ad hominem. Arguementa sobre lo que publican, luego ya lo otro...

MJDeLarra

#27 Es un instrumento político creado por un partido político.

Reportado por bulo

TonyStark

#27 medio mensaje

te has quedado con el medio, y has obviado el mensaje. Esto es como el niño que señala la luna, ¿donde se queda mirando el tonto? donte te has quedado mirando tu?

D

A ver si alguien se sorprende

dadelmo

#2 Lo que me sorprendería es que La Última Hora haya hecho una labor periodística y que esta noticia sea verdad cuando no aporta NI UNA fuente. Ya veremos.

c

#49

dadelmo

#63 No es por ser escéptico, pero en ese vídeo ni comentario dicen su nombre.

Waves

#49 Aparte del mensaje de la madre de sus hijos (que lo pone fino), también está apareciendo en algunas noticias antiguas: https://elpais.com/diario/2006/04/01/madrid/1143890663_850215.html

perico_de_los_palotes

#49 #71 Del artíulo:

Allí acudían amigas y conocidas de la novia del presunto líder, J. A. N., de 23 años,

Del Twitter de la ex: -> jessicaatienza7.goherbalife.com/es-es -> Jessica Atienza Nieto

¿Coincidencia? roll

JanSmite

#49 No la he votado JUSTO por eso, sin fuentes de ningún tipo. Esperaremos…

D

#49 como que no ? Hay un enlace que te envia a otra noticia donde aparece nombrado este tipo en una redada por drogas de noseque pastillas ademas de incautarle dinero hachis , 30 g de cocaina , y varios coches .

p

#49 del modo que está redactada pensaba que estaba leyendo el mundo today

cawentó

#70 En V0X está lo mejorcito de cada casa. Votantes premium.

sotillo

#70 Hombre una persona con una vida normal no hace estas cosas

bitman

#2 Un delincuente más y encima simpatizante de Vox Si ya ha pasado por prisión en otras ocasiones imagino que volverá a reincidir. Es lo que suele pasar con esta gentuza. De todos modos los ojillos le delataban en el vídeo, muy normal no iba...

a

Esto ya me hace dudar de que lo haga por iniciativa propia, ¿no habrá sobres por medio?

x

#9 Sobre no, pollo.

D

#9 no hacen falta sobres para alguien con antecedentes penales y narcotraficante...

El imán que hizo la burrada en las Ramblas de Barcelona, era confidente del CNI y narcotraficante...

Ahi lo dejo...

D

Muy normal ya no lo era antes... Siendo madrileño y te vas a vivir a Guadalajara?

a

#3 Será para pagar menos impuestos, como hacen muchas empresas, que se van a Azuqueca de Henares

D

#11 Los impuestos del mercado de la farlopa son demasiado elevados. lol

a69

#16 El clan del tio Casiano se ha hecho con el mercado por sus buenos precios pero sobretodo el servicio al cliente personalizado.

Ovlak

#3 Depende de si era madrileño de Madrid al parecer ahora hay varios tipos de madrileño.

D

Laultimahora es el cartel anunciador de Most Wanted?

Lamantua

#12 Posiblemente, lo malo sería que fuera una fake. Siendo cierto me parece genial. Que se joda el cagaleras ese y apachugue con las consecuencias.

D

#20 es que el periódico de Dina es el panfleto de cierto partido. Yo esperaría a ver esta información en un periódico de verdad

x

#30 ¿Cuales son para ti los periódicos de verdad?

TheIpodHuman

#40 No te va a contestar, asi que lo hare yo por él. Me apuesto que lee ABC, La Razon, OkDiario, EsDario, Libertad Digital, sigue a Negre y Alvise en Twitter, escucha todos los dias en la radio a Fegderico Jimenez los Santos y no se pierde ni un solo dia "Estado de Alarma" en Youtube

¿He acertado #30?

D

#74 No. Y te rogaría que no inventaras palabras y las pusieras en mi nombre. Reportado

D

#40 #74 Seguimos esperando la respuesta de@Ignignognigdeladsl.

AmenhotepIV

#30 Pues espera sentado.

carademalo

#30 #12 No veréis esa información en un diario serio porque incumple la LOPDGDD (al no haber sido identificado ni detenido el tipo en cuestión por la Policía por esos hechos). Sólo en libelos tipo LUH publican cosas así, hasta que llegue alguien, les ponga una demanda, y Podemos monte un crowfunding para pagar la multa.

Lopo_Isaac

Al Oeste de Vallecas crecía y vivía
sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al basket sin cansarme demasiado
porque Pablo Iglesias no corría demasiado
Cierto dia...

D

#64 lol

MEV

Y mide más de 2 metros según la "ficha policial"

Viendo hablar al anormal en el vídeo a mí me trajo muchos recuerdos de "el chungo facha" del barrio.
Chavales de 16 años muy muy españoles con mucha banderita y mucho patriotismo que iban amedrentando a otros adolescentes mientras que acumulaban delitos de poca monta como los buenos mierdas que eran. Los otros chavales llegan lejos tras pasar los años y dónde tienes al chunguillo patriota?
Pues ahí, en la puerta de la casa de Pablo Iglesias diciendo que era un mierda de adolescente y que es un mierda ahora.

Sin darse cuenta de que el mierda es él, que no deja de ser una carga para el resto de la sociedad. Y que los españoles de bien no son los que se envuelven en una banderita, sino los que se no se dedican a amenazar ni a acumular delitos y se preocupan por intentar mejorar su país.

La existencia de medios como La Última Hora me parece lamentable por cierto. Esto no es periodismo, esto parece OK Diario.

sr_pil

#62 Es un medio de mierda que intenta salvar los muebles de Podemos antes las noticias, acosos y bulos de mierda del otro lado.
Eso lo sabemos todos. Pero es un medio... y si dicen notícias verídicas 1 de cada 5, esa 1 para mí es válida. (creo que realmente el resto no mienten mucho, pero el flipudismo y todos fachas anda ahí ahí)
Muy acertado todo tu comentario.

Attanar

Hoy ya hay en portada una noticia sobre el caso Rosell de un medio donde el marido de Rosell es socio y otra sobre Podemos de un medio propiedad de Podemos.

Se está quedando un Panfletéame redondo.

D

#89 Si no te gusta te puedes ir a FC o a burbuja donde se creen las gilipolleces de Inda, aquel que no pasa la manutención.

D

Un buen patriota, como debe ser!

toshiro

Que fuerte. Buscando su nombre en Google enseguida encuentras está noticia del 2006:
https://elpais.com/diario/2006/04/01/madrid/1143890663_850215.html

Extratenestre

Ya sabemos quien les pasa la farla para mantener el estado de sitio :).

toshiro

La España que madruga OU YEAH!

ochoceros

#28 Este no madruga, es que viene de empalmada.

D

Que los acosadores de Iglesias tienen Tara lo vemos día a día y video a video.
Menuda tropa!!

Connect

Los votantes de Vox estarán encsntsdps con relacionarse con este tipo de viotsnte lol

inerte

#10 con disléxicos?

Machakasaurio

#10 el si les representa

sevier

COZ, tiene entre sus filas a lo mejorcito de cada sitio.

XtrMnIO

En USA a este tipo de gente se la llama "basura blanca".

Seguro que se siente completamente representado por VOX.

p

https://elpais.com/diario/2006/04/01/madrid/1143890663_850215.html?outputType=amp
"Decomisadas 31.000 pastillas de una nueva sustancia muy dañina para el consumidor"
El supuesto cabecilla de la banda, Víctor Alfonso del Amo, de 27 años, tiene antecedentes policiales por riñas, lesiones y por tráfico de estupefacientes, según fuentes del caso.

n

Me recuerda a cuando Irene, la señora de Iglesias señaló a la propietaria de un piso, ojalá le caiga la denuncia correspondiente a este panfleto

Extratenestre

#34 y sino, que te parece tener este tipo como compañero?
Estarás orgulloso, no ?

tableton

#34 Bueno en #50 tienes un enlace de la madre de sus hijos describiendo lo bellisima persona que es. La madre de sus hijos!

Qevmers

Santiago "el Pistolas" Abascal estará contento con la gente que "dirige".
Como buenos catolicos " Dios los cría y ellos por sus afinidades se juntan".

U

#22 El rico señala, el nazi apuñala. Da igual cuanto tiempo pase, siempre funciona igual.

c

#31 Novecento.

D

#31 Aquí quien está señalando con nombres , apellidos y foto es otro, pero estos son fascismos sanos

joffer

#22 Abascal está encantado de ser la cara visible de un movimiento que le va a permitir no dar no un palo al agua más en su vida si es que alguna vez lo dio.

Habrá que ver cómo actuar cuando realmente tenga que trabajar y no todo sea sonrisas. Miedo me da de quienes lo tienen ahí puesto.

torkato

Vaya, yo viendo el vídeo pensaba que era ingeniero y hablaba 4 idiomas

JanSmite

#48 O Vicario General de la Indias, a mí casi me engaña… lol

bitman

#48 Pues podría haberlo sido, si en lugar de un inútil y un fracasado hubiera puesto algo de su parte. Fíjate, los dos de Vallecas, Iglesias y él; Iglesias vicepresidente y este otro... pues ya vemos en lo que se ha convertido.

tetepepe

#48 Pues midiendo 2 metros podría dedicarse al baloncesto.
A no ser que la foto sea un fake.

m

#48: Tampoco sobrevalores mucho lo de la ingeniería, de hecho hoy en día es una puerta para acabar siendo narco, porque de otra cosa no te dan trabajo.

HeXmit

El acoso al que están sometidos es indignante sin embargo, y siendo yo nada simpatizante de estos fascistas, señalar en un medio afín a esta "gente" con no tengo muy claro qué objetivo es bailar al son de lo que quieren además de peligroso. En mi humilde opinión.

joffer

#14 pienso igual.
Creo que esto se lleve de llevar por otros cauces. Está claro que sí un presidente o vicepresidente de España tiene estos problemas en su propia vivienda es que algo está fallando en la seguridad.

No me imagino a presidentes de otros países del primer mundo viviendo estás circunstancias.

HeXmit

#53 Protestar es legítimo pero claro ¿por qué protestan exactamente? ¿Qué decisión política ha llevado a esta gente ahí? ¿Acaso es únicamente porque es de izquierdas? ¿Esto indica que el PSOE no es de izquierdas (puesto que no hay protesta en otros ministros)? Hay tantas lecturas de esto que es muy interesante hacer cábalas claro que, no vamos a señalar a otros ministros/as blanqueando estas circunstancias puesto que no ha pasado y no es posible que pase ¿o sí?

Mosquitocabrón

#53 Eso que dices se explica porque la judicatura y fuerzas del orden en éste país, apoyan mayoritariamente esas ideas.

elgansomagico

¿Era necesario esa mierda de cartel?

Eso sí, el cartel está al nivel del sujeto

JanSmite

#29 Hmmm… No, el cartel está al nivel del periódico que lo publica, así que no dice nada bueno de "La Última Hora". Es posible que el tipo se merezca algo así, pero si pretendes llevar adelante un digital que da información, eso no es información, eso es manipulación, y burda, además.

Si lo hiciera una publicación satírica, o fuera la sección de humor del periódico, ningún problema, pero en un medio que pretende ser "serio", todos los problemas.

obmultimedia

ya tardaba el supuesto conocido drogadicto y con antecedentes que conoce al politico de toda la vida y que en sus dias mozos hacian trapicheos juntos, todo esto pagado por la derecha, claro...

Ripio

Lumpen.

dunachio

¿Un narco? Más bien un medio yonki de barrio, un Cayetano frustrado, un quiero y no puedo, vamos, un montón de mierda, una montaña de estiércol.

r

Entonces,¿ así es el votante medio de Vox?

g3_g3

Siendo simpatizante de VOX, estaba claro que aparte de un cobarde ignorante es un muerto de hambre deseando meter la zarpa en lo público y así dejar atrás su mierda de vida de delincuente fracasado. Abascal se frota las manos con estos tonticos.

Culonegra

Estaba claro que el tipo este tenía que ser un español de bien,un patriota de los de verdad,lider de una banda que vendía pastillas adulteradas.

e

#50 No me creo que esa mujer con esas rastas sea su mujer. Pero bueno. Parece una podemita de libro, vamos. No muy compatible con las ideas de este mozo.

tableton

#50 que asco de tio, joder en Vox lo mejor de cada casa

s

#50 ha hecho más ella por España con esa aclaración sobre su ex pareja, que cualquier facha de vox.

Mis 'dieses'.

V

#50 No sé quién da más miedo, si el o su ex mujer lol lol lol

Profesora de yoga.
Terapeuta en sistema Ayurvédico.
Asesora de bienestar.
Artesana en crochet y macramé

Pichaflauta

#50 la jesi jeje

D

#50 Solo este tweet ya da para una noticia.

tnt80

#50 De uno que ha llevado gafas, te sé decir que esas no están graduadas.

D

#50 ojo con que el medio vinculado a podemos empiece a señalar a personas (que no son públicas) todos sabeos con que fin.

El acoso es malo y no se debe fomentar, y no es jarabe democrático, y no es la voz del pueblo, estos actos los ha promovido Podemos en domicilios particulares de varios politicos y ahora les salpica. Lo dicho que tanto Vox como podemos dejen de promover el acoso, la intimidación a personas y a señalar a quien no piensa como ellos.

Y con lo que respecta a este hombre, es un asunto de la policia en el caso de que haya cometido un delito

F

Chorprecha

m

Siento hacer de abogado del diablo, pero la noticia no aporta datos para validar lo que dice. Sí, relaciona al individuo con una noticia de El País, más una imagen photosopeada, y le dan el nombre que aparece en esa noticia. Pero ya está. ¿Cómo saben que es ese tío y no otro? ¿Qué investigación han hecho para llegar a esa conclusión?

m

#46 sí, me he leído las dos noticias. ¿Pero como relacionan la cara del tío con esa noticia?

loborojo

#52 Por qué alguien le habrá identificado, que mostró su gepeto en el vídeo; tampoco hay que ser muy sagaz.

Pacomeco

#44 Igual te puede servir su tuit pidiendo disculpas:

D

un camello de vox usando mascarilla con banderita y amenazando

Pepe_Reyertas

Las historias estas son cada vez más increíbles. Desde lo más profundo de las cloacas

I

Las propuestas radicales suelen atraer a este tipo de especímenes.

canarios

Esta tipo es main VOX

bego.rojas

Un piojo vestido de limpio.

D

Evidentemente lo menos relevante de un idiota es su ideología politica, menos para otros idiotas claro....

c

#32 Bueno, cuando desde una ideologia se jalea a este tipo de gente, si que pasa a ser relevante

D

#72 Desde una ideologia, que es exactamente? Dicho de oto modo de personas de VOX hablas?

JJ_Bang

Es6a detenido ahora? En la foto parece que lleva la mascarilla en el cuello.

haprendiz

Digno votante de ese partido, no tardarán mucho en ofrecerle algún carguillo .

PD: Lo siento, pero señalar públicamente a particulares para propiciar su linchamiento está MUY FEO... Negativo al canto.

1 2 3