Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a naiz.eus
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a naiz.eus

La investigación está en manos de la Policía autonómica, que ha confirmado la identificación de una persona. Según los testimonios recabados por NAIZ, se trataría de un exagente de la Policía española.

Comentarios

nitsuga.blisset

#25 Para algo les pagan.

D

#40 Va a sonar naive la pregunta, pero en serio crees que están pagados?

D

#25 Los meneantes cavernarios son un lastre para meneame.net y para Internet. Muchos de ellos son trolls a sueldo, también supongo que los habrá militantes de partidos del régimen que intentan que la gente vote a sus partidos.

Son un problema para la salud de la comunidad. Una manifestación como la diada que aglutina a centenares de miles de personas debía ser portada pero por su culpa, casi nunca lo es. Eso me ha obligado a votar negativo a noticias y artículos que de no ser por estos trolls, no los hubiera votado negativo.

¿Por qué tiene que aparecer una manifestación unionista de 30.000 personas en portada y una de un millón no? ¿Por qué algunos tratan de censurar opiniones como la mía y piden respeto y que no votes negativo a opiniones como las suyas?

J

#1 No solo eso, sino que se supone que un agente de la ley está para proteger al ciudadano y para representar a la gente y garantizar su seguridad. Sinceramente yo me espero mucha más honradez y sensatez de un policía que de un bandido cualquiera que pueda pegar palizas o tiros al tuntún.
Al menos esa es la teoría. Así es como deberían ser las cosas. Porque para ver la realidad, basta esta noticia.

D

#38 Tu error es ignorar que la naturaleza humana es constante y presente en todos los bandos e ideologías y que las acciones de individuos no deberían ser la vara de medir para evaluar la validez de las mismas.

Obviamente, hay hijos de puta en la policia, pero esta se basa en unos valores correctos mientras que el terrorismo no.

Si de verdad este suceso te hace pensar que no puedes esperar más honradez de un policia que de un "bandido" entonces tienes una mente muy simple.

J

#60 Precisamente por eso digo que me espero más de alguien que ha llegado a ser policía, y que por lo tanto es más decepcionante cuando se rebaja a las actitudes de un bandido, por definirlo de alguna manera.

s

#60 Que un terrorista sea un terrorista no sorprende a nadie, pero que un policia sea un terrorista, sí es algo sorprendente y algo que muchos negaran que esto sea así. Y este policía como terrorista merece el cumplimiento completo de la condena que se le imponga y ser juzgado como el terrorista que es. No al terrorismo y menos entre las fuerzas de seguridad del estado.

D

#69 las leyes antiterroristas son una aberración y no deberían existir.

basuraadsl

#1 No se cuantos casos hay como este. Si es por temas políticos evidentemente estamos ante un loco. Si hablamos de antiguos simpatizantes / colaboradores de ETA lo raro es que no se hayan dado más casos donde alguien se le fuera de la olla.
Cuantos militares / policías han sido asesinados y los familiares no se han tomado la justicia por su mano. Supongo que los psicólogos habrán hecho un gran trabajo para que no haya habido más victimas.

D

#1 Si hubiese sido al revés, hubieras dicho que es montaje policial del estado español
Que nos conocemos.
Que tú eres de los que cuando los "jóvenes de alsasua" apalizaron a 4 personas venías a descojonarte, ahora porque le han pegado un tiro a una pancarta de ETA parece que esto es el fin del mundo.

D

#81 Me reafirmo.
Una pancarta de ETA, y ojo, lo de la dispersión no es por ser vascos, los presos comunes vascos están cerca de su casa, la dispersión es por ser una organización terrorista.

StuartMcNight

#89 ...es por ser una organización terrorista independentista.

Miembros de otras organizaciones terroristas y de colectivos organizados con crimenes de sangre no estan dispersados. Eso sin contar que ETA esta disuelta y ya no existe.

PD: Jose Maria Aznar acerco a 135 presos. Debemos entender entonces que si una pancarta por el acercamiento de presos es "una pancarta de ETA" entonces Jose Maria Aznar deberia ser juzgado por colaboracion con ETA?

D

#1 si hubiese sido al revés, el tiro hubiera sido en la nuca, durante una comida, junto a su familia.

Pérfido

#1 y quién te ha dicho que el policía no sea vasco? Es más, quién te ha dicho que el abertzale lo sea? Ya sabes que hay hasta moros abertzales...

P

#4 a USA se lo permitimos....

salteado3

#9 ¿Para qué? Solo ve españoles disparando a españoles

D

#11 Cómo que no? Si este asunto huele a ajuste de cuentas! Vamos, que probablemente hay sustancias sustanciosas y narices de por medio!

dreierfahrer

#12 claro, por eso disparo a una ventana en la q habia una bandera a favor del acercamiento de presos... para disimular haciendolo pasar por algo mas grave...

D

#29 Que genio, hace una acción X para encubrir otra de menor calado y enfrentarse a la que acarrea una sanción mayor. No detectas una contradicción en ese argumento?

dreierfahrer

#35 lo q no detecto es la ironia y es lo q me extraña.

D

#39 coño, lo lógico es intentar disimular la que acarrea la sanción mayor haciendola pasar por la menor, no? O es que la gente prefiere que la encalomen por algo que podría haber pasado por otra cosa menos grave?

Cehona

Otro votante de Vox crecidito.

D

#15 A lo mejor era otro de su misma trinchera ideológica harto de que le de largas a la hora de pagar

dreierfahrer

#17 policia nacional?

D

#31 quien sabe! a lo mejor hasta son los dos txakurras y están disimulando

D

#36 O los dos maderos y disimulan con la pancarta... hay que joderse, lo que hay que escribir para justificar lo injustifucable

D

#47 Joder, es que ahora hay que poner tags de y porque por lo visto sois incapaces de reconocer los emoticónos de troll y LOL?! De verdad, estoy flipando con la polarización de la peña.

Ana, No lo digo por tí especificamente, simplemente has sido la última en comentar. Joder, parece que lo primero que se busca en los comentarios es un doble sentido maligno, una interpretación torticera; es como si se buscase una interpretación hermeneútica que no se puede encontrar porque no está en el texto, no existe, no hay vuelta de hoja, no hay odio ninguno, no hay insinuaciones: es vuestro cerebro reptiliano el cual salta antes de que podáis articular una respuesta racional con el neocortex ya que no funciona tan rápido.

Lo digo sobretodo por la sorpresa al encontrarme por el -31 y el -19 de karma, que me deja claro que los usuarios de MMN de usan los votos para censurar, sobretodo el humor, porque no existe defensa ante la sátira. No se si esto se hace por estupidez, por analfabetismo funcional o es que directamente se busca castigar a todo aquel que disienta lo más mínimo o que se tome con humor las noticias (bien feas y desagradables, todo sea dicho) que pululan por MNM ultimamente. De verdad, esto es pa poder preguntaros cara a cara, porque estoy intrigado. Habéis tomado la estúpida hegemonía imperante como teología dogmática: puro agustinismo; al racionalismo ni está ni se le espera, con el dogmatismo os bastáis y sobráis

Me da la impresión de que si fuera por la panda de tontacos ideologizados que por aqui habitan están buscando activamente una segunda guerra civil que creen que se puede evitar con un par de tecletazos desde el salón de su casa. Lo malo es que la realidad es siempre mucho más cruda, y con vuestra actitud, comentarios y acciones, con lo que no ayudáis precisamente a evitar que la polarización crezca. Panda de imberbes, espero que salgáis pronto de la edad del pavo digital en la que estáis metidos

D

#15 Algo que si que consiguen estos movimientos radicales de derechas es dar pábulo a los fascistas que se esconden en nuestra sociedad.

Res_cogitans

#61 32 encubridores de un delincuente armado y peligroso y subiendo.

CerdoJusticiero

#62 No, hombre. En todo caso será un patriota chiquilleando; delincuente es el que mete una papeleta en una urna.

Conde_Lito

#61 Pues he votado positivo a la noticia y soy de esos de los que hablas, me he quejado y me seguiré quejando del giliprogresismo de la actual izquierda, mejor dicho la mal llamada izquierda.
Se puede criticar a los partidos de izquierdas y parecerte aberrante que alguien la emprenda a tiros contra el que tenga una ideología política contraria o diferente.
Ambas cosas son compatibles, es más incluso se puede ser de derechas y parecerte este hecho algo deleznable, como seguramente les habrá parecido a muchos votantes que votan a partidos de derechas.

D

#72 Ideología diferente no.
Una pancarta a favor de ETA no es tener ideología diferente.

CerdoJusticiero

#74 Una pancarta en contra de la dispersión de presos vascos no es una pancarta a favor de ETA, igual que una pancarta en contra de linchar a los ladrones no es una pancarta a favor del PP.

¿No te cansas de demostrar lo mal que se te da pensar?

CerdoJusticiero

#72 Si no has votado negativo no eres el tipo de usuario del que hablo, ¿verdad?

D

#72 De hecho es lo coherete y sano. De la misma forma uno podría ser indepe y que le parezca deleznable que algunos anduvieran pegando tiros y matando gente. Luego siempre habrá gente con doble discurso moral, basicamente porque creen que la violencia puede justificar un bien que ellos creen mayor, o porque consideran que se practica contra gente perversa y por tanto es justificable.

Meneador_Compulsivo

#2 Esa ya informa de la identificación ...

nitsuga.blisset

#6 Han editado y se refieren, citándola, a la información que publica Naiz en este artículo.

Adson

Este nacionalismo es del sano, también llamado «no nacionalismo».

D

No pasa nada, esta es violencia buena, con sello de calidad marca España.

nitsuga.blisset

¡Sorpresa!

Cabre13

El exagente de policía estaba aterrorizado por los temibles nazis supremacistas fascistas proetarras.

D

#5 No creo que nadie aterrorize a nadie. Más bien es un "yo también tengo juguetes!, vamos a juegar!". Qué podría salir mal? :-((((

D

#7 Tu ortografía sí que da terror.

D

#5 te has olvidado que seguramente tambien eran venezolanos y catalanes

D

Otro de la banda violenta, a cargo del presupuesto del estado.

Imag0

El auge de VOX trae estas mierdas

D

#22 Yo en parte me alegro, HIJOS DE PUTA de la derecha criminal de este país siempre han habido, solo que ahora están envalentonados y se están quitando la careta de demócratas de toda la vida, y eso en parte es una buena noticia

Imag0

#90 Claro que sí majo, hasta que te disparan en tu puta casa.

S

#64 Pues forma parte un grupo armado

TroppoVero

A un tipo se le ha ido la olla. Donde está la noticia?

Las alusiones al terrorismo en los comentarios precedentes solo se explican como un intento de blanquear a los que de verdad practicaron el terrorismo en su momento.

C

#27 Deben ser los mismos que piensan que cualquier agresión de un hombre a una mujer es una agresión machista.

TroppoVero

Como si fuera un caso aislado? Es un caso aislado. O es que hay gente tiroteando la casa de otros todos los días?

Así que de blanqueo nada: al tipo este hay que condenarlo por su acto. Y te digo más: si se demostrase que forma parte de un grupo armado, hay que condenarlo por terrorismo.

#27 #41 Terrorismo no es lo mismo que violencia. Por eso es un tipo agravado en el Código Penal. Terrorismo, dicho llanamente, es cuando un grupo armado intenta imponer sus ideas por medio de la violencia. Aquí se está hablando de terrorismo porque algunos tienen prisa en blanquear los asesinatos de ETA.

TroppoVero

Enlazo a #64, que es donde te contestaba.

rob00die

#64 Pon todas las negritas que quieras, no convences.

dreierfahrer

#24 la noticia esta en q han disparado a la casa de alguien por su ideologia.

En tu barrio pasa a diario, en el resto es noticia.

Seguro q si fuera en catalunya dirias lo mismo....

Si fuera a un españolista, digo, si fuera a un independentista dirias lo mismo, sin duda.

Sakai

#34 "han disparado a la casa de alguien por su ideologia"
¿Cómo has llegado a esto? ¿Tienes alguna información que los demás no tenemos?

D

#42 El cartel de apoyo a los presos ¿te da alguna idea?

Sakai

#49 A mi ninguna más allá de alguna suposición aventurada y fuera de lugar. Bueno, ni a mi, ni a ninguna persona con dos dedos de frente, porque correlación no implica causalidad.
https://www.gaussianos.com/hay-que-decirlo-mas-correlacion-implica-causalidad/

D

#51 Lo que hay que repetir más, es que el facherio hace lo que sea para justificar lo injustificable...

Sakai

#53 Si dices facha y Franco muchas veces siempre tienes razón ¿lo sabías?

D

#56 Ahora está claro porque lo has dicho tú... pero sigue sin justificar lo que intentas justificar.

b

#51 Pues es cierto lo que dices. No se puede asegurar.

Aunque personalmente pienso que tampoco se puede descartar, cosa por ejemplo #24 hace, afirmando que "al tipo se le ha ido la olla".

porcorosso

#42 De la misma manera que cuando se pinta de amarillo un portal.

b

#24 Y los mensajes cómo el tuyo, el de que blanquear un acto que podría ser premeditado, cómo si fuera un "caso aislado"

rob00die

#24 Lo que hay que leer... Las alusiones al terrorismo en los comentarios precedentes se explican como que alguien ha pegado un tiro por una ventana y se intuyen motivos politicos. No te inventes tonterías.

D

#24 no se le ha ido la olla, estaba repartiendo unidad y concordia...

g

#24 Benditos equidistantes,que pereza.
Siempre intentando dar la nota,entre vosotros y los trolls de nuevo cuño se hace pesado entrar a comentar nada,año nuevo pero las mismas tonterías,en fin...

ciriaquitas

#93 Decir que es una bandera de ETA no es libertad de expresión, es mentir.

D

#95 No lo es

Yanoz

#96 pues eres un mentiroso de mierda o no tienes ni puta idea y te voy a explicar la diferencia, por que la otra opcion es que no te llegue la sangre al cerebro.

Bandera de ETA = bandera con el anagrama de ETA

No habia ninguna bandera de ETA, habia una bandera por el acercamiento de los presos a euskal herria, una es apologia y la otra no.

D

#99 Disfrazadlo como queráis.
Todos sabemos lo que son esas banderas

roker

Es la Policía de todos. De las más respetadas instituciones en España. Habrá sido por error.

malvadoyrarito

Ya estará el PP pidiendo que ilegalicen la Policía Nacional, me imagino

M

Y como lo han identificado? La prueba de la parafina, disparo con un arma registrada, lo contó por todo el pueblo.

WarDog77

#14 o testigos, vaya Ud. a saber.

dreierfahrer

#14 lo han identificado pidiendole el carnet pq seguramente le hayan pillado en las inmediaciones con un arma.

Pérfido

#30 cómo lo sabes?

D

Así que hemos pasado de familia de la izquierda abertzale a unos tíos que tenían colgada una bandera a favor de ETA

ciriaquitas

#71 Supongo que estás mintiendo. Las banderas a favor de ETA son ilegales y no creo que nadie sea tan estúpido para tenerlas colgadas en la ventana de su casa.

D

#88 Llámalo como quieras banderas a favor de ETA o su eufemismo de banderas a favor de los asesinos etarras

ciriaquitas

#91 Si alguien tiene una bandera de ETA en su balcón se le denuncia, no se le dispara. Pedir "la repatriación de los represaliados vascos", te guste mas o menos, es libertad de expresión.

D

#92 mi libertad de expresión es decir que es una bandera de ETA
Yo no justifico nada, al señor del disparo que le metan un paquete.
Pero ya sabemos que no son una familia de izquierda, sino gente que tiene banderas apoyando a etarras.

D

#93 ¿Y qué? Y si me dices que ETA es una banda terrorista yo puedo decir tranquilamente que el estado español es un estado terrorista.

Una bandera de ETA es terrorista para ti... La bandera del Reino de España para mí es terrorista. Bajo esa bandera se cometieron crímenes mucho más brutales que los de ETA que ponían bombas y mutilaban pero bien.

F

Recuerdo que el voto negativo a comentarios en meneame es para insultos u otras expresiones de similar entidad, no para desacuerdos. Mucho democrata de boquilla en el bando defensor de esta bazofia de noticia.

c

Caso aislado nº XYZXZX

D

"familia de la izquierda abertzale"

IlIlIlIlIlIlI

Si yo fuera presidente ningún policía volvería a casa con el cargador lleno...

ghoute

Flipando estoy. 3 votos negativos a esta noticia y cae 300 de karma!

D

#98 la noticia va a morir.

rob

Gora Euskadi ta askatasuna!

a
D

Que los fansboys del tiro en la nuca que pululan por meneame quieran subir esta gilipollez, atrincherados años para poder justificar a sus pistoleros es de risa.

D

#73 ¿Quienes son esos fanboys del tiro en la nuca? Yo la he votado porque me parece bastante escandaloso para un pueblo pequeño como Amurrio, y no soy ningún fanboy de asesinar gente.

El_Drac

#73 esconde, esconde, que de eso se trata no? Pegar el tiro y luego esconderlo para que nadie se entere de la verdad

D

#73 No tenemos porque ocultar vuestros trapos sucios y ver en portada continuamente vuestro victimismo.

F

Una nueva categoria:familia de la izquierda arbetzale. Que ni tienen pasiones, ni deben dinero, ni consumen o trafican sustancias,... Unos angeles a los que solo se les puede disparar por su condición de vascos, izquierdistas o arbetzales. Basura de noticia.

Z

#32 Repite conmigo ex ex ex ex ex ex ex

Pérfido

#32 "Según los testimonios recabados por NAIZ"...

1 2