Hace 8 años | Por ewok a computerhoy.com
Publicado hace 8 años por ewok a computerhoy.com

Durante años la identidad de su creador ha permanecido en secreto. En los foros deportivos se decía que vivía en Miami a cuerpo de rey. Nada más lejos de la realidad. El Mundo ha descubierto que el creador de Rojadirecta se llama Igor Seoane Miñán, tiene 31 años, y vive en Oleiros (A Coruña). Hijo de un rico empresario gallego, es un genio de la informática, conduce un BMW descapotable de segunda mano, y puede vanagloriarse de haber vencido a la mismísima Google en un juicio. Los dominios gogle.es, guugle.es, gmail.es, o gmil.es, son suyos.

Comentarios

ewok

Se enviaron otras dos, que se descartaron por ser de AEDE.

noexisto

Leí el artículo de El Mundo y parece escrito para el Hola

Azucena1980

Que sea José María García, que sea José María García...

D

Me estoy cansando del boycot AEDE. El otro día nos perdimos una entrevista a Varoufakis por esto.

Si la gente quiere votar una noticia negativamente por pertenecer a un medio, allá ellos. Pero esta noticia es duplicada.

#0 Siento que te haya tocado a ti, pero ya me canse de este boycot.

D

#9 Podré soportarlo. Creo que hace más de un mes que no envío ninguna noticia.

ewok

#12 Estaré atento. lol

D

#8 Bueno, tu argumento no se sostiene.

Un boicot implica siempre pérdidas, si boicoteo a Cocacola me pierdo poder tomármela, si boicoteo a una marca de ropa dejo de poder comprarme sus "modelos" por mucho que me gusten.

D

#11 Bueno. Y también implica que si una noticia es duplicada, pues lo es.

Esa es otra pérdida.

M

Hay cierta información de interés para que merezca la portada.

Nova6K0

GFK asegura que el 44% de los usuarios de Rojadirecta estarían dispuestos a pagar por el fútbol, si no existiese Rojadirecta.

¿GFK es esa empresa que si le pagas, te dice lo que quieras oír?...

No se lo creen ni ellos, que el 44% estaría dispuesta a pagar.

Salu2

Catacroc

Espero que no vaya a tener un accidente ahora con su coche...

NachoRobles

Pues muchas gracias a el!!

ewok

Pues tienes razón, es antigua, no duplicada.

D

No veo yo qué ha hecho ese hombre para que su intimidad y la de su familia se vea expuesta en los medios... ¿Es relevante para algo?

M

#10 Algo relevante es...pero bueno entramos en los fangosos temas ideológicos...