Hace 4 años | Por irdnas a ilovepalets.com
Publicado hace 4 años por irdnas a ilovepalets.com

¿Cuántas veces nos hemos encontrado bobinas de madera abandonadas y hemos dicho “qué pena, lo que haría yo con ella“? Bueno, ¿y por qué seguir dejándolas abandonadas pudiendo hacer espectaculares mesas? Sabemos que si no tenemos algo que nos inspire es fácil pasar de la idea de hacer una mesa, así que se te ha acabado el chollo: la próxima vez que te encuentres una bobina de cable de madera, no tendrás otra opción que llevártela a casa.

Comentarios

D

#5

Por ese dinero te puedes comprar una mesa grande y varias sillas a juego para exterior.

Me da a mí en la nariz que piden ese dinero porque hay gente que lo paga.
Te aconsejo que te des una vuelta por algún polígono industrial y preguntes, ofreciendo dinero en lugar de ir mendigando. Seguro que encuentras algo. Pregunta sobre todo en Ametel, en las naves de sus subcontratados y en cualquier instalador eléctrico de alta y media tensión.

1.200,00 €

D

#8 No es que me parezca una mala idea sino una contradicción en toda regla.
Basicamente la misma contradicción que cometía Emilio Aragón en su vestimenta.

V.V.V.

#9 Pues me parece estupendo que la gente gaste su fortuna en renovar cosas que en principio no sería tan fácil de reciclar. Es menos costoso que destruirlos y después convertirlo en aglomerado, por ejemplo.
Ya sé que es bastante contradictorio, porque después esa misma gente se va en jet privado a las Chimbambas y eso es mucho más contaminante, pero si con eso se inspira a otras personas a hacer cosas similares, no me parece tan mal, aunque entiendo tu punto de vista.

ContinuumST

Yo me he encontrado al fondo del pasillo, agazapadas, una pila de bobinas de cable, hoy mismo, vamos.

D

... gente con buenas casas, con estilo, con dinero y que invierten tiempo y dinero en restaurar unas bobinas de cable recogidas en cualquier sitio y convertirarlas en algo para lo que no están diseñadas.
Y eso sin entrar a hablar de los muebles hechos con palets.

D

#1 Bah, estos son aficionados, yo uso las vias de tren para hacerme mondadientes y pajitas.

Con una radial, un torno, una fresadora, lija del 15 y un poco de maña me los hago en un pispas.

Y lo mejor es que siempre hay en cualquier estacion. Si te dicen algo tu dices que eres pilirojo y ya solucionao te dejan llevarlas.

perico_de_los_palotes

#1 Hubo una época que se puso de moda reutilizar traviesas ferroviarias de madera en jardines ... hasta que la gente se empezo a dar cuenta que tenían unos tratamientos para protegerlas del medio ambiente nada idóneos para entornos domésticos ...

D

#1 ojo que las bobinas se venden, se entregan a domicilio y no valen baratas precisamente. Yo estuve mirando para hacer una mesa de jardín para estar de pie (sobre 1m-1,2m) y cuestan unos 1200€.

V.V.V.

#7 Vaya, se me olvidó incluir el número de la respuesta. Repetimos, natillas 🎵 🎶

#1 ¿Por qué te parece una mala idea?

V.V.V.

¿Por qué te parece una mala idea?