Hace 12 años | Por mekanet a hayderecho.com
Publicado hace 12 años por mekanet a hayderecho.com

Desde este post, queremos casi enunciar algunas ideas y medidas que servirían para hacer algún cambio significativo que ayudara a desbloquear el actual colapso en la Justicia española: Así: 1. En las elecciones al próximo CGPJ, realizar previamente unas primarias entre todos los Jueces 2. Exigir que el Tribunal Constitucional acabe siendo una sala más del Tribunal Supremo 3. Elección de Altos cargos judiciales de manera directa por los propios Jueces afectados del mismo territorio ...20) Creación de los Centros de rehabilitación de delincuentes

Comentarios

D

Llamarla injusticia y asunto resuelto. Ministerio de injusticia:

Ministerio de Injustica, siempre tan lejos de lo que es nuestra realidad. Cometes actos de brutalidad. Abusando de tu extrema impunidad. Dictas sin prisas lo que no está bien, pero hace un rato es lo que acabo de ver. No te preocupe, tío, pase por esta vez.
Los criminales desconocen el rigor, para nosotros no hay indulgencia. Los nuevos jueces de veinte años son un legado de tu incompetencia.
Mortificas nuestras vidas sin saber lo que hay detrás de ellas. Con nosotros no dudas en descartar la presunción de inocencia.


Todo no es tan facil como parece. Debo pagar para obtener lo que es justo. Y nadie agradece mis esfuerzos. Secuestro de la verdad. No hay rescate alguno. Nuestra condicion de rehenes asegura el silencio.