Hace 10 años | Por iworkwithyou a slideshare.net
Publicado hace 10 años por iworkwithyou a slideshare.net

El Museo Reina Sofia triunfó con la exposición de Dalí, pero la gestión de las entradas provocó colas de 1 hora. Para no repetir esto, algunas ideas.

Comentarios

D

El Prado y el Reina Sofgia tendrían que ser gratis, pero claro aquí las fundaciones que se llevan los dineros son los de los putos partidos políticos de mierda...

D

#4

El Prado y Reina Sofía días y tramos horarios para entrar gratis , paleto

Informate antes de escupir mierda

D

#6 Vamos a ver listillo, que no has entendido de que ambos museos tendrían que ser gratis.

D

#7

Que ya lo son. Puedes visitar ambos museos gratuitamente
Informate

D

#8 Las dos veces que fui al Prado me toco pagar, por lo que veo ahora es gratis dos horas al día, me agrada, pero me imagino que habrá que aguantar largas colas a esas horas, con lo que de gratis se me hace algo engañoso.

D

#9

Yo vivo en Madrid y siempre he entrado gratis

D

#4 Los museos (como tantas cosas) cuestan un dinero mantenerlos. Que algo sea público, no quiere decir que tenga que ser gratis.

No me parece buena idea que los museos se financien exclusivamente vía impuestos y donaciones.

D

#12 si yo tengo que pagar 20 o 23 euros por una entrada no solo estoy financiado los museos si no también a unos cuantos caraduras. Hay otras vías aparte de los millones que se lleva vía presupuestos de cultura que pagamos todos (bueno yo ya no)

faceb00k

No sé si técnicamente es viable esta propuesta o no.

Pero está currada y merece un meneo.

i

Gracias. La idea es ver formas de hacer mejor la entrada en el museo reina sofia. Lo que seguro tiene poco sentido es dejar la puerta más pequeña para la exposición más importante.

D

#2 Tal y como lo veo, ahí la solución, más que hacer una cafetería dentro y quitar espacio al hall, es aprovechar la plaza de fuera para poner ahí la cafetería/terraza y un sistema de compra de tickets que te diga la hora a la que te toca entrar.

Respecto al aprovechamiento del barrio de las letras, tienes razón, pero por otra parte ya está lleno de turistas y si metes más acabaremos sin tiendas normales y con 4 starbucks, 1 topshop, 1 zara y todo lo habitual

D

La parte de atrás del museo es enorme.

Podrían usarla de cafetería gigante o entrada.

D

Convertirlo en el Museo Infanta Cristina y permitirle alquilarlo para fiestas y eventos sin ánimo de lucro.