15 meneos
43 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La idea de la necesidad de un verdadero período de libertad constituyente se extiende por los medios de comunicación

No hay representación en un régimen impuesto cuyo objetivo final es: la corrupción absoluta y la utilización de la maquinaria de un Estado ajeno a sus gobernados para el enriquecimiento de los principales dirigentes de los partidos estatales y de la Jefatura. La Oligarquía es mucho peor que la Dictadura porque en su cualidad de régimen corrupto daña la integridad de los derechos ciudadanos, mientras que ante la Dictadura; la corrupción permanece fuertemente reprimida resultando la preservación de estos derechos y la mejora en la calidad de vida
etiquetas: medios de comunicación, corrupción política, representación, derechos
usuarios: 13   anónimos: 2   negativos: 10  
3comentarios mnm karma: -26
  1. #1   Apología de la dictadura? :palm:
    votos: 0    karma: 14
  2. #2   Esto me parece inaceptable , por lo tanto la solución de una libertad absoluta en todos los términos sería que los medios comunicación no estén politizados, como la prensa deben ser apolíticos y estoy de acuerdo con el primer comentario esto es una verdadera apología de la dictadura, y eso por desgracia nuestro país lo ha vivido con millones de desaparecidos, fusilados, etc.
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   #1 #2 ¿Apología de la Dictadura? No sean demagogos. Se está defendiendo que la dictadura preservaba los derechos ciudadanos en contra de lo que ocurre con la actual Oligarquía. Se está defendiendo eso en comparación con la actual Oligarquía. Pero no se está defendiendo la Dictadura. ¡Escuchad el audio entero!
    Se está hablando científicamente de las características de estas formas de gobierno. Sed más rigurosos, que no se convierta esto en ninguna tertulia televisiva definidas por la falacia, la ignorancia, la estupidez y la osadía de estúpidos.
    Luchamos por la Democracia: separación de poderes + representación política
    Lucha pacífica. ¡LIBERTAD CONSTITUYENTE!
    votos: 2    karma: -19
comentarios cerrados

menéame