Hace 12 años | Por gcollazo a elweb.co
Publicado hace 12 años por gcollazo a elweb.co

Siempre estoy en la busqueda de la próxima idea, un proyecto que mantenga despierto y pensando. Casi todos los días alguien me comenta una idea que quiere hacer o se me ocurre alguna cosa. Hasta hace poco se me hacía difícil decidir si una idea era buena o mala para mi. Así que me puse [...]

Comentarios

equisdx

#0 Dos de dos... spam

gcollazo

Arranque mal, supongo que meneame.net no es para mi.

gcollazo

Es Auto-promoción, creo que el punto de un site como este debe ser ayudar a que el mejor contenido llegue a la pagina principal no quien enviar que. Pero supongo que soy el nuevo aquí y no debo venir a cambiar las reglas y la etiqueta que tiene la comunidad. Para la próxima espero enviar algo que NO sea de mi blog a ver como me tratan.

gcollazo

Esto no es spam. ¿De que hablas?

equisdx

#2 dos envios de la misma fuente por el mismo usuario... http://meneame.wikispaces.com/Comenzando#x¿Qué es todo esto?-%C2%BFVotos negativos? %C2%BFSpam? %C2%BFPor qu%C3%A9 mi noticia ya no aparece en la cola de env%C3%ADos?

gcollazo

Otra cosa. ¿Leiste el contenido antes de determinar su valor o solo usaste como criterio que es de un domain que ya he enviado antes? Me parece un poco tonto que lo marques como spam sin leer.

equisdx

#5 aún leyendo el contenido, por tu historial, el enviar meneos desde un solo blog en meneame se considera spam o autopromoción