Hace 15 años | Por DeLarge2001 a youtube.com
Publicado hace 15 años por DeLarge2001 a youtube.com

c&p: Ictiosis Arlequín es una enfermedad de la piel extremadamente rara del grupo de las llamadas genodermatosis (grupo de dermatosis hereditarias con trastornos metabólicos). Es la forma de ictiosis congénita más grave, se hace evidente ya desde el nacimiento y debe su nombre al aspecto que tienen los recién nacidos con la enfermedad, que recuerda a un disfraz de arlequín http://es.wikipedia.org/wiki/Ictiosis_Arlequ%C3%ADn Video: http://www.youtube.com/watch?v=

Comentarios

D

#5 zascandileando en youtube me he topado con el video y he pensado "ANDA YA! ESO ES LÁTEX!"... y al final pues ha resultado que no. Me ha parecido tristísimo, los críos esos tienen una esperanza de vida de dias/semanas (y anda que no tiene que doler)

D

DeLarge2001, me ha parecido interesante y la meneo (pobre criatura), pero tengo una curiosidad ¿que te a llevado a un artículo como este en Wikipedia?

jorso

#1 Cambiado el enlace.

D

#12 no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que es una enfermedad genética (el crio está tarado desde dentro, no es ponerle una pomada y ya) no se yo si mantener vivo a ese crío es viable... y aunque fuera viable me parecería algo demasiado cruel, esa enfermedad tiene que doler lo indecible

no quiero meterme en rollos de pro/anti aborto, pero si esa enfermedad es detectable en una amnio hay que ser un cabronazo para seguir adelante con el embarazo

edgard72

Ya salió ¿Querrías tener un niño así?

Hace 16 años | Por gskbyte a es.youtube.com
y creo que alguna más.

Wir0s

Bien puesta la advertencia.

Pobres críos

D

Hay enfermedades muy chungas que pueden ser curadas o arregladas. De una niña de una pareja que conozco que nació sin lo que une los abdominales y la pelvis, había que implementar un quote para ocultar texto, y cuando nació las vísceras quedaron dentro de la madre, una de estas enfermedades de uno cada millón de casos, la niña al final logro salir adelante y llevar una vida normal.
No se si dispondrá ahora de una cura o algo que mejore la vida del paciente de esa enfermedad, pero decidir la vida o la muerte de un hijo es difícil tenga lo que tenga el niño, sobre todo tal como queda una madre de moral después de un parto de esa caracteristicas.

NeoPolus

Urrggg... lo peor es que sigue vivo, pobre >_< (y pobres padres!)

La pregunta es... ¿hay alguna posibilidad de que el crio pueda sobrevivir (bien o mal) algo más que semanas?

D

Se la harán al 2º hijo buscando ya esa enfermedad, pero no creo que sea algo que se busque así por que si. Es muy difícil saber si tu hijo va tener una enfermedad así sin ningún precedente.

D

algun admin puede cambiar el enlace de la noticia? tenía que ir el enlace del primer video y el enlace de la wikipedia en la descripción. He probado a editarlo pero no me deja :?

D

#2 cuando he visto el video pensaba que era un animatronics, pero después de googlear un poco ha resultado que no

#3 gracias

D

Dios es cruel a veces (si es que existe).

D

#8 joer, mira que he buscado por ictiosis y tal, pero no he encontrado nada