Hace 10 años | Por piratux a deia.com
Publicado hace 10 años por piratux a deia.com

Bertolt Brecht hizo de todos su pensamiento aquel de "hay hombres que luchan un día y son buenos...". Reportado a nuestra historia, hay dos tipos de hombres de 1936. Los que batallaron una guerra y fueron buenos. Y están aquellos como Félix Padín que hoy siguen luchando y, según para quién, "son los imprescindibles" de Brecht.

Comentarios

D

"procurábamos leer un libro y sacar el mayor provecho posible de ello."

Algo se puede aprender de un anarquista.

D

#1 Por lo general los anarquistas suelen tener una mente muy propensa al cultivo. No, los costras perroflautas no tienen nada de anarquísta, pertencen al lumpen burgués.

t

A mi lo que me ha hecho profundizar en el pensamiento anarquista es lo sospechoso que es que todos los politicos profesionales, lo presenten, poco menos como TERRORISMO, y se esfuercen tanto en descalificarlo por un monton de sucesos de prensa amarilla, que se parecen demasiado a la forma de fabricar pruevas que despues hemos sufrido la gente que participamos en manifestaciones y diferentes acciones de visualización de la deslegitimización de este gran engaño que es nuestro sistema. Totalmente recomendado. Al igual que el movimiento libertario Catalan.