Hace 15 años | Por Litografia a ico.es
Publicado hace 15 años por Litografia a ico.es

Continuando con la linea de cargarnos el mochuelo de las irresponsables actuaciones de nuestros bancos y constructores, el ICO (Instituto Credito Oficial) nos muestra como el plan "Socialice las perdidas" avanza a toda maquina desde su aprobacion en abril. Como podreis leer, nos estan colocando en las arcas publicas todo aquello que es "incobrable, impagable o irreal". Tenemos lo que consentimos: Bancos irresponsables, politicos corruptos y un monton de deuda publica por pagar. ¿Para cuando haremos algo?.

Comentarios

ciccio79

Callejón sin salida para el Gobierno. Si ayuda a los endeudados habrá quien proteste porque es 'papá Estado' quien tiene que pagar la falta de previsión de muchos de sus ciudadanos; si no lo hace, también mal por no echar una mano en una crisis de la que supuestamente es culpable. ¿Qué hacer?

iramosjan

#2 El titular no debería deformar el de la noticia enlzada, y los comentarios personales deberían en ir en los comentarios, no en la entradilla.

Aparte, el documento enlazado no dice eso en absoluto ¿De donde demonios salen ese texto entrecomillado "incobrable, impagable o irreal"? Desde luego, no del texto enlazado, que por cierto no trata para nada de lo que dice el meneador: habla de las solicitudes presentadas para la concesión de avales para la construcción futura de viviendas de protección oficial ¡Ni siquiera se han concedido, por Dios!